Velociraptor87
Forero Regular
Lastima q no la he logrado ver las veces q he idoEsta muy gorda la putiperry , ya no es lo que era antesme han hablado bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lastima q no la he logrado ver las veces q he idoEsta muy gorda la putiperry , ya no es lo que era antesme han hablado bien
Maes recomiende. Dónde ir y una guíla que prometa a mi el físico no lo es todo, si no que la mae mame rico, coja rico y no se ponga de relojera, he ido 3 veces a Lillian y solo la primera vez me fue bien era una chica alta gruesa cara bonita las otras dos veces querían todo rápido y cuando uno llega solo con el cel en mano.
Tiene número marielMariel es muy bueno , si no busque en tele gran a @ositacr es muy buena y cobra barato
Llega todos los días de 1 a 6Tiene número mariel
Que se sabe del trato de las dos flacas chilillo de la disco ? Les calculo unos 20 años máximo
Son chiquillas jóvenes … en la flor de la juventudtengo rato de no pasar por la zona.... que tal esos chilillos ??? (fisicamente).....
es que ahi hay una mae que tiene una cara de piedrera,, la mae suelta el anal por la misma tarifa, pero sinceramente no la veo atractiva.... no se si de esos 2 chilillos que hablas una de esas es la que te menciono...
Son chiquillas jóvenes … en la flor de la juventud
Por eso no creo que sea la que usted menciona
Que precios ???? 13.500.00?????Eso últimamente esta muy mal, la zona se mueve, pero las putas con esos precios han matado el mercado
Me encanta sarcasmo las mujeres que trabajan en esto sí deben de reirse de los hombres que salen con esas habladas que cuántas veces en una hora los que preguntan esos son los que se montan una vez duraron 30 segundos y no se les vuelve a parar hasta la semana que viene cómo les gusta hacer patos25 las veces que quiera en 1 hora...
Tengo 29
Me encanta sarcasmo las mujeres que trabajan en esto sí deben de reirse de los hombres que salen con esas habladas que cuántas veces en una hora los que preguntan esos son los que se montan una vez duraron 30 segundos y no se les vuelve a parar hasta la semana que viene cómo les gusta hacer patos
Exactamente ese tipo de son los que echan a perder las buenas sexoservidoras porque lo que llegan es a j**** hacen ellos querer sacarle el jugo a los 15 rojos o 14 rojos que pagaron no me joda hay que tener conciencia además más no es mejor si usted no sirve para la cama lo mismo es echarse un polvo o cinco igual de malo es jajajajacierto jaja.... mae con costos y con una buena estimulacion por parte de la wila se le para a uno a los 45min y corra para hecharse el segundo polvo y uno como mae para el segundo polvo cuesta regarse..... pienso que asi somos la mayoria,.....ellas ya saben que en una hora con costos 2 polvos..... y yo a veces me voy con solo 1 polvo porque la wila nunca me estimuló bien y nunca se me paró jaja....
me decia una exnovia. a ustedes los hombres hay que darles mas de 1 hora para que carguen de nuevo el arma jajaja.... pero a ella si le cuadraban los polvos largos, que la pusiera en varias posiciones, y ella me decia que le encataba esperarme para el segundo round jajaja
Buen culo pero es a lo que vinimos. Aveces le da por gemirPase ayer y no pude dejar la oportunidad de entrar con Dulce "la de lentes" la mae es un poco odiosa no le gusta ni que le chupen las tetas , pero ese cuerpo que tiene me fascina legalmente verla de cuatro es otra vara y por 13.500 la verdad vale la pena tenerla
correcto..... y si es polvo de gallo pues al rato si se pueda hechar varios, pero si le cuesta recuperarse como le pasa a la mayoria puesssssss.... que te diré jajaExactamente ese tipo de son los que echan a perder las buenas sexoservidoras porque lo que llegan es a j**** hacen ellos querer sacarle el jugo a los 15 rojos o 14 rojos que pagaron no me joda hay que tener conciencia además más no es mejor si usted no sirve para la cama lo mismo es echarse un polvo o cinco igual de malo es jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.