Blackpanter
Forero Regular
Ayer llegue buscando cobre y encontre cobre.
Veo chiquillas nuevas, pero ninguna destaca o esta rica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae confirmo, ayer iba saliendo de atenderme y vi una chiquilla toda reventada con unos pechotes todos reventados, estaba con una falda rosada se veía muy perra, yo nunca la había visto....lamentablemente venía saliendo de la jugada, sino me la llevo de una, espero que siga llegando para pasarla por las armas...Ayer llegue buscando cobre y encontre cobre.
info porfavorEscribeme por whats app no me entran las llamadas
Ayer llegue buscando cobre y encontre cobre.
Mae a Priscilla la de lentes, casi que siempre la veoque bueno, mañana caigo tempranito, a ver encuentro a la flaca de Priscila.
Como es fisicamente?que bueno, mañana caigo tempranito, a ver encuentro a la flaca de Priscila.
diay mae la zona siempre ha sido hueco, no hay forma de que no lo sea, solo que tuviera una entrada por detras o una vara asi, pero tal vez a ciertas horas no sea tan huecoQue tal ha andado el lugar la hay algo prometedor?
Maes y que recomiendan para entrar a esos lugares y no pasar mucho hueco
Como es ella compa? Físicamenteque bueno, mañana caigo tempranito, a ver encuentro a la flaca de Priscila.
Narizona,blanquilla de anteojos aguanta bastanteComo es ella compa? Físicamente
Literal hay gente que entra por el parqueo canada dry tiene una entrada por detras de la liliandiay mae la zona siempre ha sido hueco, no hay forma de que no lo sea, solo que tuviera una entrada por detras o una vara asi, pero tal vez a ciertas horas no sea tan hueco
blanquilla, delgada tirando a flaca, narizoncilla como dijo el compa, de cara no es fea pero tampoco es hermosa.... buena gente, le cuadra que le den duro.... es joven como de unos 23 le calculo yo.....Como es ella compa? Físicamente
Una alta es?blanquilla, delgada tirando a flaca, narizoncilla como dijo el compa, de cara no es fea pero tampoco es hermosa.... buena gente, le cuadra que le den duro.... es joven como de unos 23 le calculo yo.....
para es como de las mas bonitas de acá...... y casi siempre anda con lentes redondos, pienso que es un souvenir..... y ella no es de estarlo viendo a uno buscando picha... a ella hay que acercarcele
pues alta alta no es pero tampoco es bajita..... unos 1.68 - 1.70 mts le calculo yoUna alta es?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.