Moradito2.0
Forero Regular
La que vi que volvió fue o fui yo el que volvió por esos lados es Jordana , ex 360 ! Pero si la vi ya hecha leña me dijo que había estado en Cancún breteando 6 meses por allá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la semana pasada estaba, pero la veo mas gorda,,,,, hasta se le ve como mas panza o gordos en la panza...Compás alguien sabe si una colombiana, mulota que se hace llamar Dana sigue llegando ahí?
creo que abren a las 8am y cierran como a las 9pm... de noche no le recomiendo que ande en esta zona,Compas cual es el horario de aqui
Que se hizo la putty
Compañeros, en esta sala creo que antes trabajaba una tal cristel, o en las otras salas que están cerca. saben si está llegando o no?
Ella se supone se retiró . Ignoro si estará llegando a hacer extras o noesa Cristel dicen q estaba llegando en la portuguesa.... no la he visto las 2 veces q fui la ultma vez... de todos modos no me gusta la portu porq la calidad es muy mala.... lastima porque las instalaciones son mejores que la liliam....
Ella se supone se retiró . Ignoro si estará llegando a hacer extras o no
Yo solo indico que tenía entendido que se retiró . Ignoro si sigue llegando .para mi está fea..... pero tiene sus fans jaja....
a mi es que me gustan jovenes, flaquitas y ojala de piel blanca... y esa mae está de ese rango jaja
Yo solo indico que tenía entendido que se retiró . Ignoro si sigue llegando .
A mí la edad no es tanto . De hecho las de entre 18 a 25 años ni culiar saben
Pero concuerdo . Con UD . Me encantan blanquitas.
X2Maes tengo rato de no ir por aquí, pero hablan de un par bien, lastima fotos para animarse a bajar de nuevo ahí...
Maes tengo rato de no ir por aquí, pero hablan de un par bien, lastima fotos para animarse a bajar de nuevo ahí...
Tiene 26 años y no es alta, solo es que usa tacones y da impresión de ser alta, pero mide menos, entre 162 cm a 165 cm.pues alta alta no es pero tampoco es bajita..... unos 1.68 - 1.70 mts le calculo yo
¿Qué tiene de malo querer sacar provecho de la plata que se paga? Si la plata no es regalada...Exactamente ese tipo de son los que echan a perder las buenas sexoservidoras porque lo que llegan es a j**** hacen ellos querer sacarle el jugo a los 15 rojos o 14 rojos que pagaron no me joda hay que tener conciencia además más no es mejor si usted no sirve para la cama lo mismo es echarse un polvo o cinco igual de malo es jajajaja
Cómo es ?esa milf es una que no anda brasier, si no que cuando se quita la ropa ya tiene las tetas al aire? si es esa que pienso es buen polvo esa milf, yo me la llevo a la portuguese para culiarla mejor, se pasa bien con la mae, es la tipica milf vecina que uno quiere culiarse
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.