Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que puede ser esa jaja, me parecio que tenia el culo operado y andaba tambien en vestidoun dia de estos pasé y estaba una flaca, joven, delgada tipo chilillo, morenilla, con un vestido amarillo....
me la llevé, se hace llamar Paola, y si me gustó de frente, tiene tetas medianitas ricas... tieene 1 cria, pero no pareciera, no tiene estrias, parece como si no tuviera cria....
cuando la puse de 4, no me gustaron las nalgas.... las tiene como manchadas....... pero si podria repetir jeje
puede ser pero culo operado no bro.... Paola es una flaca casi chilillo... morenilla...... parece una chiquilla....Creo que puede ser esa jaja, me parecio que tenia el culo operado y andaba tambien en vestido
Mae gorda bonita la Jeny . Esa mae es bonita solo que si es casado huya por qué siempre anda perfumadisima parece viejita de pueblo la mae me da risa por qué se embarra toda de crema y poco de mierda eso es lo único malo por qué es buena mamando y cogiendo es muy perra . Hay otra morenita no recuerdo creo que yendry..Recomienden alguna gorda pero formada, que sea buena nota y que pueda llevármela por fuera para no culearla en ese chante
Escríbame y le mando fotos pongame que es del foro 83126693Recomienden alguna gorda pero formada, que sea buena nota y que pueda llevármela por fuera para no culearla en ese chante
quien hubiera dicho en el 2015 que este hoy por hoy es el unico lugar donde uno puede encontrar putas accesibles y culiables, el resto de puteros de San Jose o cuesta mas de 30 rojos una hora o esta llenos de pura fea con el ego inflado.
Hoy pasé por ahí y vi una mae como de 1.80 cm , con jeans , delgada pelo lacio , linda , blusa roja , que estaba como para llevársela a presentar a mis abuelitos
No pasa nada pero ya despues de las 7 casi no hay wilas y ya estan todas culiadaslastima que reportó tan tarde jajaja.... a las 6 yo ni a palos me meto a esa zona jajaja es mas ni a las 4pm ya no me meto por ahi
mae no se yo le temo a esa zona despues de las 4pm.... mas si uno va solo....No pasa nada pero ya despues de las 7 casi no hay wilas y ya estan todas culiadas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.