Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No viste a la ale ?Pasé y vi 10 hembritas y si es cierto, Elizabeth es muy atenta
Me la iba a llevar pero un roco primero entró con Yuli y luego con ella
Como a que hora llego ud a darse la vuelta?Maes les cuento hoy andaba en la coca comprando unas varas y me dio la vara por pasar a este chante nunca había pasado a ninguno hasta que entré a este tema y empecé a ver la vara , llegué y entré habían como 10 wilas contando la que subieron un día de estos que estaba sentada con un Mae tomando hoy fue la misma vara entonces descartada , pero me llamó mucho la atención tres wilas pequeñitas morenitas una era flaquita piernudita muy rica al menos para mí pero la Mae andaba en otras la verdad las tres estaban ricas pero de ellas solo una se me arrimó a hablarme que si ya me habían dado información y muy atenta y me fui con esa la verdad se ganó la vara , es Colocha pequeñita con buen culo la Mae si es mayor que las otras dos pero bien gastada la playa porque si se esmera por hacer un buen brete y es muy riamos ..! Me dijo el nombre pero la verdad no me acuerdo tal vez alguien si sepa el nombre yo es que como era primera vez entré y tuve que tomarme tres birras a presión para agarrar ánimos , ahora si entiendo a los compas que dicen quien se apunta para no ir gueiso y no sentirse muy raro uno solo .!
No llegó ese diaNo viste a la ale ?
Ubicación exacta tíos ,punto de referencia o si alguien tiene ubicación maps la comparta ( la busque y no encontré)por fa y gracias tiosNo es exactamente el mismo lugar, pero sí en la misma cuadra, está en la esquina ahora y tiene más pinta de bar, pero sigue la misma mecánica y los mismos horarios
De la bomba la castellana suba dos cuadros pero ni pierda el tiempo nada bueno se encuentra ahí sale mejor pegarse un sobo qué mandarse una puta ahíUbicación exacta tíos ,punto de referencia o si alguien tiene ubicación maps la comparta ( la busque y no encontré)por fa y gracias tios
Gracias tio 2 cuadras hacia donde ,m/i o M/D ,disculpe mi ignoranciaDe la bomba la castellana suba dos cuadros pero ni pierda el tiempo nada bueno se encuentra ahí sale mejor pegarse un sobo qué mandarse una puta ahí
Pura vida Mae , ese día pasé a las 2:30pm era jueves ..!Como a que hora llego ud a darse la vuelta?
Para tener una idea de a que horas ya hay bastantes chicas y no llegar en vano como otro compa que llego y no encontró nada.
Saludos
Pura vara , pase viernes y hace una hora y nada que estabaPara quienes desean pasarla bien.
Dice Alejandra que mañana estará por aya.
Y no saben si hoy estará ?Pura vara , pase viernes y hace una hora y nada que estaba
Cuales putas estaban hoyPura vara , pase viernes y hace una hora y nada que estaba
Mae no se quienes , yo nada más pasé por el anuncio que estaba Alejandra , pero al parecer fue pura vara … no se quienes estaban pero si había un par de buen verCuales putas estaban hoy
Miér Alejandra está viernes y sábado según se de medio día en adelanteMae no se quienes , yo nada más pasé por el anuncio que estaba Alejandra , pero al parecer fue pura vara … no se quienes estaban pero si había un par de buen ver
si le sabe hablar se pone perrísima y hace de todo, sadicaQue tal culea la enana de ahí...o solo es enana de esas que se tiran a la cama y deme
Mae ud que habla con ella dígale que pase el contacto … porque yo fui el sábado después de medio día y no estabaMiér Alejandra está viernes y sábado según se de medio día en adelante
Si xq ella culea delicioso y todos le vamos a dar plata a ellaMae ud que habla con ella dígale que pase el contacto … porque yo fui el sábado después de medio día y no estaba
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.