Mae si, esa hembra bretea ahiMae pase el lunes no la vi, Bueno casi no vi a ninguna.
Por cierto me pareció ver a esta mae
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si, esa hembra bretea ahiMae pase el lunes no la vi, Bueno casi no vi a ninguna.
Que curioso. Esa wila hace un par de años se anunciaba en skokka cobrando como 30 rojos la media hora y 40 la hora.Mae pase el lunes no la vi, Bueno casi no vi a ninguna.
Este es el número de esaMae pase el lunes no la vi, Bueno casi no vi a ninguna.
Siempre a cobrado 12 mil esa guila llegaba a saturno antes solo ahí se la pasabaQue curioso. Esa wila hace un par de años se anunciaba en skokka cobrando como 30 rojos la media hora y 40 la hora.
En su momento me generó morbo pero me desmotivó esas tarifas tan voladas de la jupa. Y tiempo después vean donde terminó, cobrando 12 rojos en Los Ángeles.
Quizás paso un día de estos a meterle la nutria con rencor. Jajajaja.
Sip beto esa es la venezolana valentinaMae pase el lunes no la vi, Bueno casi no vi a ninguna.
Sip beto esa es la venezolana valentina
Mae ahorita, a mí gusto hay mejores opciones en los ángeles que ella. Muy chompolona para mí gusto.Que curioso. Esa wila hace un par de años se anunciaba en skokka cobrando como 30 rojos la media hora y 40 la hora.
En su momento me generó morbo pero me desmotivó esas tarifas tan voladas de la jupa. Y tiempo después vean donde terminó, cobrando 12 rojos en Los Ángeles.
Entre 7 y 8 depende del ambienteA qué horas cierran este lugar ??
Donde queda este lugar bro?Entre 7 y 8 depende del ambiente
Sip un poco hecha leña , ya los años en la puteria le están cobrando la factura . En fotos de hace años se ve a cachete , hoy en día es por eso que ya no cobra 30 o 40 mil , ahora solo puede aspirar a 12 la media . De hecho me la cogi un par de veces y no más.Mae ahorita, a mí gusto hay mejores opciones en los ángeles que ella. Muy chompolona para mí gusto.
Dicen que es muy estrera qué ahí de cierto que por todo cobra extrasSip un poco hecha leña , ya los años en la puteria le están cobrando la factura . En fotos de hace años se ve a cachete , hoy en día es por eso que ya no cobra 30 o 40 mil , ahora solo puede aspirar a 12 la media . De hecho me la cogi un par de veces y no más.
Nop totalmente falso , ya si quiere anal si obvio pero por.lo demás, deleDicen que es muy estrera qué ahí de cierto que por todo cobra extras
Que curioso. Esa wila hace un par de años se anunciaba en skokka cobrando como 30 rojos la media hora y 40 la hora.
Ojalá desaparezcan y que los idiotazos también dejen de comprar contenido. Si imagina el pichazo de guilas puteando si no hubiera esa mierda de contenido.Mae... lo mismo me pasó (pero al revés) una Wila en un sala, que lo prestaba a un precio razonable y yo le hacía todo lo que me diera la gana
Luego vi su foto disque en una sala de masajes tántricos carísimay decía la publicación: Sólo masajes relajantes, No sexo (no insista), la extras se cobran por aparte
Yo por dentro:Qué maes más idiotas, les cobran carísimo por una embarrada de aceite y luego ya alborotados sueltan la harina que para ver si medio la
meten
Qué imbéciles, de verdad
Ahhhh y ojoY los idiotasos, se sienten grandísimos creyendo que las lograron convencer $ para que se dejaran montar
A saber que yo le hacía de todo, TODO; por una décima parte de lo que les logran sacar a ellos
Dey... cada cual gasta su dinero como le de la gana
Por dicha, veo que ése tipo de salas, ya van desapareciendo. Ya van despertando los imbéciles![]()
Ah mae eso también me ha pasado con un par de wilas, hasta que se ríe uno imaginando los patazos que les pagan 50 rojos por algo que uno pagó 15 rojos.Mae... lo mismo me pasó (pero al revés) una Wila en un sala, que lo prestaba a un precio razonable y yo le hacía todo lo que me diera la gana
Luego vi su foto disque en una sala de masajes tántricos carísimay decía la publicación: Sólo masajes relajantes, No sexo (no insista), la extras se cobran por aparte
Yo por dentro:Qué maes más idiotas, les cobran carísimo por una embarrada de aceite y luego ya alborotados sueltan la harina que para ver si medio la
meten
Qué imbéciles, de verdad
Ahhhh y ojoY los idiotasos, se sienten grandísimos creyendo que las lograron convencer $ para que se dejaran montar
A saber que yo le hacía de todo, TODO; por una décima parte de lo que les logran sacar a ellos
Dey... cada cual gasta su dinero como le de la gana
Por dicha, veo que ése tipo de salas, ya van desapareciendo. Ya van despertando los imbéciles![]()
Diay mae la tal Patrona, culiada en Kamasutra por 24, ahora sale con que cobra 50 milAh mae eso también me ha pasado con un par de wilas, hasta que se ríe uno imaginando los patazos que les pagan 50 rojos por algo que uno pagó 15 rojos.
Una vez me encontré a una wila de 360 en Taormina cobrando los famosos $100 jajajaja
Y en 360 uno le sonaba los chanchos por la cuarta parte de ese precio.
También me pasó con una disque "civil" que me recomendó un compa, según él la wila necesitaba plata y él como era amigo de ella le ayudaba con 40 rojos por polvo. Cuando le escribí y vi la foto de WhatsApp, era una puta que yo punzaba en una sala de Cartago por 14 rojos jajajaja
Q rico ir x una mamada de esas miedo q da Alejandra y luego metersela toda de 4Hola mis Amores consentidos
Paso x acá a petición de mi bella Alejandra para pasarles la lista de las ricas que están atendiendo el día de hoy y deseando sacarles esa Lechita acumulada
Alejandra
Daniela
Pamela
Liz
Valentina
Selena
Mónica
1/2 hora 12 mil
1 hora 20 mil
2 chicas 1/2 hora 20 mil
Horario de 10 am a 11 pm
Recuerden q hoy es Viernes y es Viernes de chineito
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.