Yo fui por Pamela pa probarsss ayer y NO estaba q madreeeQue saben de una tal sofy tatuajes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui por Pamela pa probarsss ayer y NO estaba q madreeeQue saben de una tal sofy tatuajes
Mae por experiencia se que Pamela llega de lunes a viernes como desde la 1 hasta las 6. Creo que solo una vez llegue tipo 6:30 y aún la vi ahí.Yo fui por Pamela pa probarsss ayer y NO estaba q madreee
Y a Alejandra la volviste a ver , sigue llegando ?Mae por experiencia se que Pamela llega de lunes a viernes como desde la 1 hasta las 6. Creo que solo una vez llegue tipo 6:30 y aún la vi ahí.
Mae a esa mae no la conozco, si vi unas fotos en la página de Soboney pero era una dagor nada que ver entonces ni pregunto en Los Ángeles.Y a Alejandra la volviste a ver , sigue llegando
Mi compa no es lo mismo, leer un reporte que solo leer si es buena o no.Si estoy pidiendo referencias es porque ya estaba ahí y pues quería ver comentarios que personas que con anterioridad han visto ese culo de cerca y en la faena.... Así que bético le tomo el mismo tiempo escribir ese comentario tan insípido que poner buena o mala. Jajajjaja pero gracias mae
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.