A lo que vinimos
Forero Regular
En todas, Pura Vida!
creo q es este sino me avisas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todas, Pura Vida!
creo q es este sino me avisas
Yo había ido con otro forero jajaja que el me recomendó ir
Al final nos pusimos de acuerdo y fuimos juntos , el ya había ido y sabía que guilas prometían
Cuánto llegamos tipo 11 habían como 4 chicas , nada espectacular pero la verdad si son bien culeables , dentro de todo estaban ricas y tetonas
Lo positivo que rescato es que cuando nos iban a atender ellas sugirieron entrar los 4 juntos y pues si fue vacilón
En medio del camino hasta hicimos intercambio todo bien cuidado y con aseo y la experiencia estuvo vacilona
Lo mejor fue que cobraron 50 por todo y salió bonita la jugada
Si repetiría pero se me perdió el número del compa jajaja
Usted lo que quiere es culiarse al compaYo había ido con otro forero jajaja que el me recomendó ir
Al final nos pusimos de acuerdo y fuimos juntos , el ya había ido y sabía que guilas prometían
Cuánto llegamos tipo 11 habían como 4 chicas , nada espectacular pero la verdad si son bien culeables , dentro de todo estaban ricas y tetonas
Lo positivo que rescato es que cuando nos iban a atender ellas sugirieron entrar los 4 juntos y pues si fue vacilón
En medio del camino hasta hicimos intercambio todo bien cuidado y con aseo y la experiencia estuvo vacilona
Usted lo que quiere es culiarse al compa
Está güila se ve muy bien a caramba...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en ese chante siempre están cambiando el numero, es una trama rara, la ultima vez que estuve me pegue una buena culiada con sasha, pero hace fata que renueven personal, esperemos que en estos últimos meses ingrese nuevo personal y así encontrar alguna que otra joyita
Y para que necesita el numero "del compa" ???????Yo había ido con otro forero jajaja que el me recomendó ir
Nahomy lastima que besa feocorrecto esa misma jajaja... solo que ya no bate como antes jajaja.... ya perdió los dotes jaja...
seguro ya se aguevó d ser puta......
Hace tiempo no paso por ahí... promete?
Que sin gracia coger asíen estos días pasé y vi bastante interesante a Tatiana de hecho en mi próxima visita voy por ella..........
Sasha ya la conocí y la verdad muy milf para mis gustos..... Eka igual milf....
Isabella sigue igual de delgadita, simpatica, bonita y buen cuerpo y durito, todo bien puesto.......
Nahomy pues tiene lo suyo tambien.....solo que la ultima vez no me gustó mucho el hecho de que no se quitara la la ropa interior.........nose si es politica nueva de la sala o que porque al parecer estas wilas estan agarrando ese chorro de no quitarse la ropa interior
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.