Hola, quisiera hacer una pregunta yo tengo un bb de un año y 4 meses, el papá habia acordado en que me iba a dar un monto en especifico, por mes sin embargo ultimamente hemos tenido muchos problemas como por ejemplo: un dia se puso a peliar afuera con su actual pareja y eran unos gritos, me trata de idiota, estupida, que busque q alguie me "·$% por mi mal humor entonces decidi q era conveniente q viera a mi hija una vez a la semana porq podia verla cuando quisiera. Pero el pasado fin fue a dejarla en carro con unos amigos y estos estaban tomando y eso me parece el colmo de la irresponsabilidad, asi que decidi ponerle pension y que solicite regimen de visitas.
Queria saber si puedo utilizar como prueba los depositos que el me ha hecho de forma voluntaria para pedirle monto de la pension y solicitar regimen de visitas supervisada porq ya realmente no confio en el....
Gracias
Queria saber si puedo utilizar como prueba los depositos que el me ha hecho de forma voluntaria para pedirle monto de la pension y solicitar regimen de visitas supervisada porq ya realmente no confio en el....
Gracias