Peor Ministro(a) de este Gobierno...

¿Cuál de estos es (o ha sido) el peor ministro (a) de este Gobierno?

• Clara Zomer (Ministra de Vivienda)

Votos: 0 0,0%
  • Guillermo Zúniga (Ministro de Hacienda)

• Eduardo Garnier (Ministro de Educación)

• Otro(a)

• Votantes totales
    27
Para mi la peorcita es Jannina del Vechio...
como dicen, no se sabe si es tonta o lo simula, de ser lo 2º se esta desperdiciando como actriz :-D
toda un titere

Lo felicito Kiwi, excelente encuesta. Y ademas bien duro de decidirse.

Para responderla me tuve que preguntar:
Que es peor? Un incapaz o un ladron? Si tuviera dos hijos, y uno fuera incapaz y el otro ladron, cual me avergonzaria mas?

Gano el ladron, asi que vote por Zumbado, en segundo Ennio, en tercero, Zomer y por ultimo quedo la que representaba a los incapaces, Del Vecchio.
:-)

Eduardo Garnier yo lo tenía como bueno, pero con estos cambios que esta haciendo en la educación se me esta cayendo del pedestal

Los cambios en educación como suavizar las pruebas, que pasen sin ir a presentar y esas varas se deben más a el medio que a decisiones propias. Los estudiantes de hoy en día son unos pargos.

El Minero Dobles!

Este funcionario a diferencia de todos pensó en un beneficio propio a largo plazo y no solo para él sino para toda su familia. Mientras los otros babosos se jalaron lo que se jalaron rapidito "como en un almuerzo", el vivaso (y nada tonto) Minero Dobles se estaba asegurando un negocio de por vida con los tajos. Eso por un lado, pero por el otro se le vino su intelecto de Minero al suelo cuando aseguro que en el sector de Crucitas no habían lapas verdes. De esa manera se confirmó que el Minero Dobles maneja al dedillo el asunto de las minas pero nada sobre ambiente. Bien por el medio ambiente de Costa Rica que ya se fue.

La peor, :( :( :( La ministra de seguridad, :( :( :( entiendo que le correspondìò una cartera sumamente dificil de manejar dada la problemàtica de sabemos que existe en materia de delincuencia, pero considero que no ha sabido tomar las riendas en forma correcta, por lo que el panorama lejos de mejorar se ha agravado, en los ultimos años.

Pilon dijo:
Los cambios en educación como suavizar las pruebas, que pasen sin ir a presentar y esas varas se deben más a el medio que a decisiones propias. Los estudiantes de hoy en día son unos pargos.

No lo pudo decir mejor. Debe ser uno bien pargo para ir desde el liceo de costa rica hasta desamparados a armar broncas por pleitos intercolegiales.Y el ministerio del ramo? quien pone orden?

Para mi el peor ministro es el de EDUCACION.

Mao Jiménez dijo:
Pilon dijo:

No lo pudo decir mejor. Debe ser uno bien pargo para ir desde el liceo de costa rica hasta desamparados a armar broncas por pleitos intercolegiales.Y el ministerio del ramo? quien pone orden?

Para mi el peor ministro es el de EDUCACION.

diay si la vez pasada cuando hicieron un despiche en el edificio Rofas, el ministro dijo que pobrecitos que era mejor perdonarlos y no les hicieron nada...ahora vemos los resultados

Rafa dijo:
Eduardo Garnier yo lo tenía como bueno, pero con estos cambios que esta haciendo en la educación se me esta cayendo del pedestal

Aqui hay un grave error es Leonardo y no Eduardo... :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Sin duda alguna la incompetente de la ministra de seguridad!!!! Que horror cometio Oscar Arias poniendo la seguridad de todo un pais en una señora que en su vida supo nada de seguridad!!!

tico100% dijo:
Sin duda alguna la incompetente de la ministra de seguridad!!!! Que horror cometio Oscar Arias poniendo la seguridad de todo un pais en una señora que en su vida supo nada de seguridad!!!
+1
Los favores politicos ... :|

a la perica.... esta reñida la cosa.... si no se pueden todos, me inclino por la Jeannina del Viejo, que put... puede saber una educadora de seguridad? cuando hay personas mas capacitadas para desempeñar ese campo....o sera que OAS puso a alguien que no lo moleste mucho y haga lo que el dice? :|

Nunca me costo decidir un marque con X!!!!!

Rajada dura la decision, pero al final vote por Del Veccio: POR LOSER!

La vieja que es saco un grado en mate y no sabe un apice de seguridad y tras de eso nunca ejercio! se caso jovencisima con un viejo de plata para que la mantuviera (razon por la que nunca ejercio), se roba la idea de CONARE de crear una U en Alajuela par ahacer campaña y la pone nombre de ella, la gran pola se cambia el apellido para aparentar se mas 'tu yu' cuando ni siquiera sabe elegir un tinte de pelo adecuado... o anteojos...

Y tras de eso se la pela internacionalmente!!!! Vaya personaje, que va a ser Marito M de ministro!!!

Yo vote porque ni para hacer chorizos le dio el mani.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás