Ahora, que está tan de moda las varas de los chorizos, los almuerzos en Cerutti, las "peladas" en CNN...
Voten y comenten.
Voten y comenten.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilon dijo:Los cambios en educación como suavizar las pruebas, que pasen sin ir a presentar y esas varas se deben más a el medio que a decisiones propias. Los estudiantes de hoy en día son unos pargos.
Mao Jiménez dijo:Pilon dijo:Los cambios en educación como suavizar las pruebas, que pasen sin ir a presentar y esas varas se deben más a el medio que a decisiones propias. Los estudiantes de hoy en día son unos pargos.
No lo pudo decir mejor. Debe ser uno bien pargo para ir desde el liceo de costa rica hasta desamparados a armar broncas por pleitos intercolegiales.Y el ministerio del ramo? quien pone orden?
Para mi el peor ministro es el de EDUCACION.
Rafa dijo:Eduardo Garnier yo lo tenía como bueno, pero con estos cambios que esta haciendo en la educación se me esta cayendo del pedestal
cuco dijo:Rafa dijo:Eduardo Garnier yo lo tenía como bueno, pero con estos cambios que esta haciendo en la educación se me esta cayendo del pedestal
Aqui hay un grave error es Leonardo y no Eduardo... :-o :-o :-o :-o
+1tico100% dijo:Sin duda alguna la incompetente de la ministra de seguridad!!!! Que horror cometio Oscar Arias poniendo la seguridad de todo un pais en una señora que en su vida supo nada de seguridad!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.