Peor momento del futbol nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Para Ud. cual ha sido el peor momento que ha vivido el futbol nacional? (personalmente, en cual se sintieron peor)

- Alguna final de campeonato nacional (si son morados o manudos)
- La descalificacion a manos de Brasil (5-2) en Korea/Japon 2002
- La perdida con Checoslovaquia en Italia 90
- La era Medford
- La no clasificacion de CR al mundial Fracia 98
- La tandeada 3-0 que nos pego Ecuador en el mundial pasado
- Alguna otra que haya

La mia fue sin duda la del mundial 2006. Ver los goles tan regalados que nos hacia Ecuador (uno tras otro) y nadie hacia nada... Ni siquiera un poco de pelea les dieron. Que verguenza.

Ojala nunca se vuelva a repetir eso en un Mundial (si nos van a golear, que sea al menos un campeon del mundo).

ok vea mae yo pienso esto

Alguna final de campeonato nacional (si son morados o manudos)
si mayoria de las finales anteriores han sido la liga saprissa es por que es lo mejorcito que hay en el pais en todos estos años

La descalificacion a manos de Brasil (5-2) en Korea/Japon 2002
Se sabia que se iba a perder, pero veamoslo por otro lado que dicha que no nos hicieron mas!!di si iba Marin
:-o ademas en el mundial de Korea y Japon fuimos el unico equipo que logro meterle 2 goles a Brasil....

La perdida con Checoslovaquia en Italia 90
Era nuestro 1er mundial y ademas no jugo Gabelo

La era Medford
Di que se puede otro de los tantos entrenadores y vinieron y se fueron de la sele.... :|

La no clasificacion de CR al mundial Fracia 98
Di no se que decir la verdad no era nuestro momento

La tandeada 3-0 que nos pego Ecuador en el mundial pasado
Esto si que fue un verguenza ni 1 logramos meterles!!!

Todos han sido malos momentos....
Pero los que a mi particularmente me han dolido mas son cuando perdimos contra honduras en el morera y tambien cuando perdimos con mejico en el saprissa :o maldito lozano!! :-o

El partido contra ecuador fue sinceramente ridículo....pero a mis 9 años vivir la goleada de checoslovakia con lo ilusionado que estaba en ese entonces (mi maestra le mando un mensaje a mi madre en el cuaderno un mes antes de que yo pasaba hablando demasiado del mundial en clases :-D ) fue sinceramente traumatico....una llorada impresionante.

abraxas dijo:
El partido contra ecuador fue sinceramente ridículo....pero a mis 9 años vivir la goleada de checoslovakia con lo ilusionado que estaba en ese entonces (mi maestra le mando un mensaje a mi madre en el cuaderno un mes antes de que yo pasaba hablando demasiado del mundial en clases :-D ) fue sinceramente traumatico....una llorada impresionante.

Por ese lado me estaba yendo cuando mencione lo de los clasicos. A mi de carajillo si me dolia cuando la S perdia un campeonato con la Liga. Ahora todo resvala (excepto la sele).

3am dijo:
abraxas dijo:

Por ese lado me estaba yendo cuando mencione lo de los clasicos. A mi de carajillo si me dolia cuando la S perdia un campeonato con la Liga. Ahora todo resvala (excepto la sele).

mae ha mi me pasaba lo contrario cuando estaba carajillo no me dolia tanto si la liga perdia con saprissa pero ahora mae ya que uno aprecia mas el futboly todo como duele!! :(
mae del partido contra ecuador la que saborio pego en el palo al puro final :( que colera todo le entraba a ecuador y a nosotros nada....

A mi me dolio montones el perder contra Ecuador en el 2006 :( , despues del partido contra Alemania quede medio ilusionado y pensada que la sele tenia todas las de ganar contra ecuador y polonia... al final me agueve y me dio colera que ni vi el ultimo partido contra plonia. Q cochinada!!!!

Eso mismo me paso a mi despues de el partido contra Alemania pense que la sele tenia chance de pasar pero no la cagaron con Ecuador y Polonia.... :(

Para mi después del mundial de Italia 90 vino un bajonazo horrible, y en la ruta hacia el mundial de USA quedamos eliminados en la fase de cuadrangular (es cierto, estabamos en el grupo de la muerte), después de perder 2 a 3 contra Honduras 4 a 0 contra México (aunque se le haya ganado 2 a 0 México aqui), y lo que mas me dolió, lo que fue una desilusión enorme, fue aquel partido en Tegucigalpa en que la bola salió como medio metro en la última línea, el arbitro no pito, el hondureño centro (ni me acuerdo quien era) y otro mae metió el gol, 2 a 1 mamamos y quedamos fuera. (El otro del grupo era San Vicente, les ganamos los dos juegos, para los que no se acuerdan o son muy chamacos). Desde entonces siempre pasamos al menos a la hexagonal).

Éxitos y bendiciones...

Por aclamacion popular:

:(

Pero bueno, hoy es otra historia!!! :P

Vamos por ese 1er lugar en la hexagonal como en 2002.

Cuando estaba carajillo la verdad no me agueva ni nada si Saprissa perdia o la sele perdia, pero como dijeron antes ahora le encuentra mas el gusto al futbol t desde hace unos años para aca me hice muy morado o me termine de envenenar y ahora me duele y me agueva incluso si Saprissa empata, igual con la sele, yo diria que la catastrofe del futbol nacional viene desde el mundial 2006, primero la derrota contra Alemania, luego el descalabro contra Ecuador y ni que decir lo pasado contra Polonia, desde ahi hemos venido mal, luego la era Medford y ahora que parece que se esta levantando un poquito, pero la verdad se va a ver hasta la otra ronda cuando juguemos contra los Mexicanos y los gringos, ahi veremos que tal andamos.

diay, la peor época empezó desde antes del mundial 2006, desde la "despedida" del club de amigos de Guima y terminó con la caída del pelicano... y ahora, igual que en cada eliminatoria, a empezar todo de nuevo (la diferencia fue que en ésta ocasión se desperdició más de un año)

el 4 a 1 del '90 se perdona; y del 2002 lo peor no fue el 5-2, sino el favor que Guima (qué raro) le hizo a Bora de sólo meterle 2 a China

Mae sobre el 2006 yo no lo tiraria tanto solo a guima y su club por ser morados nada más, es verdad que se hicieron mal las cosas, pero yo responsabilizaria mas a hermes navarro. Recordemos que en ese entonces estábamos viviendo prácticamente el mejor momento de la sele (2002), se clasifico holgado al mundial...pero justo ahí se empezó a caer la cosa....navarro sin embargo salia por todo lado puro en boca como si fuera un rockefeller, la gente esperaba fogueos importantes, pero...inicialmente se hicieron algunos buenos, pero nunca en CR, y ya luego llegaron los fogueos al otro lado del mundo, o se perdían otros importantes porque los rivales no pagan lo que navarro pedía....incluso ya en europa solo se tuvo un fogueo importante contra bélgica....allí residió en que para el 2002 las cosas se hicieron muy tuanis, pero no se dio el paso adelante (organizativamente) que se requeria, la cosa dio para el 2006 pero se tenían fisuras, incluso el tiempo que se desperdicio con sampson y pinto

2005 2006 2007 y principios del 2008

Creo que ha sido una epoca en la que la prensa era la que ponia y quitaba entrenadores, como cuando canal 7 mandaba a Guima a espiar a Mexico vrs Suecia, osea que canal gasta en eso si no tiene intenciones de poner a ese mae como tecnico de la seleccion?

Luego se hizo un argollero tanto Guimaraes como Medford y eso solo perjudicaba al futbol nacional.

Ademas hay que mencionar a los dirigentes en especial Hermes que no hizo mas que robarse toda la harina y el colmo que se tuviera que llegar al punto de poner a un mae como Walter Nihaus que no sabia pero ni papa de futbol, con tal de quitar a Hermes.

Cabe acotar que repretel también presiono para que pusieran a pinto....el cual paso haciendo un "ni fu ni fa" impresionante.

El problema de Pinto era que ponia disciplina en extremo y se embarco con el asistente que puso... Lonnis

Pero Repretel no influyo tantisimo, la federacion siempre tuvo a pinto como opcion, pero el descaro de canal 7 a mi me dio asco

Ya el caso medford creo que todos los ticos estabamos de acuerdo, y a mi me decepciono bastante, pense que iba a dejar de lado las argollas, pero le gano la camiseta morada

Med4 no fue que le gano la camiseta morada, recuerde que ese era el peor momento de la liga por lo que no iba a ver muchos de sus jugadores en ese momento, med4 lo que paso es que en su momento intento tener a raya a la prensa, se peleo con repretel y es lo mismo que pelear con todas las emisoras de radio, luego los resultados no lo ayudaron y si se equivoco en seguir convocando a cordero, pero cuando la tenía más fea la cosa....salio a relucir su orgullo....y la cago peor. 8)

abraxas dijo:
Med4 no fue que le gano la camiseta morada, recuerde que ese era el peor momento de la liga por lo que no iba a ver muchos de sus jugadores en ese momento, med4 lo que paso es que en su momento intento tener a raya a la prensa, se peleo con repretel y es lo mismo que pelear con todas las emisoras de radio, luego los resultados no lo ayudaron y si se equivoco en seguir convocando a cordero, pero cuando la tenía más fea la cosa....salio a relucir su orgullo....y la cago peor. 8)
AHHHHH!!!!! pero, como diría Mister Mike-o, ahí está el resultado del proceso de med4...... :o la sele sin esa bestia como supuesto dt y él despedido hasta de heredia :-o :-o

Recuerdo con gran dolor un partido en el nacional contra honduras que se inicio ganando 2x0 y que al final honduras gano 3x2 para el mundial del 94...creo que nos sacaron en la primer ronda...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás