En el 2008 tuve un accidente de transito, donde yo siento que las dos partes tuvimos parte de la culpa, aun asi estuve dispuesto a arreglar las cosas pero el mae estaba pidiendo demasiado dinero, ninguno de los dos declaramos por escrito, el juicio fue hace dos dias, el mae ni siquiera se presento, Yo llegue con mi abogado y mi novia de testigo. Dimos la declaracion y al otro dia voy para que me lean la sentencia y me llevo la sorpresa de que el juez decidio que TODO fue culpa mia y ahora le tengo que pagar todos los daños materiales y todo lo que al mae le da la gana. El andava con dos chiquitos sin cinturon en los regazos, sin luces y rapido en una curva......me parece absurdo que me hechen todo la culpa a mi y ahora quien sabe cuanto le tengo que pagar a ese mae. Le lleve los papeles a mi abogado para que apelaramos pero ahora no se que sigue....
ponemos la apelacion y me toca otro juez o el mismo?
Si pierdo definitivamente, como se que lo que el mae me pide es realmente lo que gasto?
Si no tengo el dinero que me piden, que hago??
Alguien que sepa del tema que me ayude.....
ponemos la apelacion y me toca otro juez o el mismo?
Si pierdo definitivamente, como se que lo que el mae me pide es realmente lo que gasto?
Si no tengo el dinero que me piden, que hago??
Alguien que sepa del tema que me ayude.....