Perdida de identidad, enfermedad progresiva o una etapa más?

En los últimos tiempos he pasado por situaciones bastante difíciles, críticas y hasta dolorosas, actualmente estoy en un estado donde me siento extrañamente irreconocible, y con esto no me refiero a que todo ande mal, simplemente no me siento el mismo YO de siempre. Decepciones realmente fuertes; me han hecho recapacitar el rumbo que llevaba mi vida, se hizo inevitable; mirar atrás y voltear todos mis hechos buenos y malos, dejados atrás.

Hay un hecho reciente que no puedo dejar pasar y es una decepción colmada de mentiras, eso que me pasó es bastante significativo e importante, verdaderamente me lastimó y creo que me dejará marcado el resto de mi vida.

Creo que apenas me repongo de esto, pero, ésta, definitivamente es una sensación nunca antes experimentada, por un lado me siento más benevolente en muchas partes, tranquilo, en paz, es como si me sintiera listo incluso para partir de este mundo en cualquier momento, sin embargo; es una sensación de concordia y avenencia única, de bien. Pues por ejemplo me he acercado más a las personas que siempre han estado ahí, las que siempre te amarán sin condición alguna, he valorado.

Por otro lado me siento desmotivado en muchas otras partes, no quiero experimentar ni advertir y no siento esa sed de anhelos y pensamientos que siempre idee.

Son muchos aspectos, pero a que voy con todo esto? que todo esto es paradójico a quien siempre me sentí...

Será simplemente una etapa? O de verdad es algo de atención como cuando te detectan una mala enfermedad que ya no podré controlar ni revertir.

Les ha pasado algo similar?

Gracias por las opiniones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás