Perdida de puntos en la mesa

la verdad ceo que este tambien esta pataleando asi que hablemos tambien :-o :-o :-o

es increible que una persona que dijo tantas cosas y que deisque con pruebas y todo lo que dijo de un momento a otro salga con eso...........para mi que hay algo muy raro......

por que incluso estaban averiguandoy las fechas pegaban y todo

The trainer dijo:
Gabka dijo:
[quote="The trainer":3be10vn0]Saben que? que les den los puntos... igual clasificamos... es más hasta con esos puntos el Brujas se va a pelar el rabo....

el brujas esta peleando puntos .............pero igual de que le van a servir en la ronda siguiente, ahora bien va a ver gente que pelee los puntos tambien del FOROGOL

:-D :-D

Claro... eso ya lo veia venir... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3be10vn0]

Buajajajajajaja... Diganme de cual fue, para ver si me conviene!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
por cierto, se dieron cuenta que hoy aquel francés que dijo que habían cosas raras en liberia mía, salió hoy diciendo que todo era mentira, que sólo buscaba llamar la atención... o sea...quién se traga ese cuento???, una de dos, o lo mandaron a callar? o le ofrecieron dinero..

lástima que no se pudo desenmascarar a sotela.

fijo le dijeron que le pagaban lo que le debian pero que se echarala la culpa el...

la verdad creo que yo para esa no dije nada.............. asi que me quedo igual.............entonces si me conviene que el resto bajen............ asi que exijo que recuenten los votos ( pue.... ) :-o :-o :-o :-o

la verdad deje asi la liga gano jugando...........

Mariana dijo:
kaliisco dijo:
La verdad la liga gano eso es la realidad asi que no deberia cambiarse 8-) 8-) 8-)
Claro, cualquier justificación en contrario, carece de sentido.

+1000

COmo participante del Forogol me parece que si ya se jugó... no hay nada que hacer... los puntos fueron dados y ganamos tanto en la cancha como aqui... en buena lid.

P.D. No va a faltar "alguien" que diga: "Usted dice eso porque le conviene" o "porque va de lider"... a ver quien cae...??????

Para mi lo unico q vale y lo q importa es lo q pasa en la cancha, fuera de ella, es para mediocres y engañados lo q suceda

sea como sea si al final se le dan los puntos a brujas, igual debería cambiarse en el forogol, por sentido común, creo que no hay ninguna regla que diga que los puntos se basan de acuerdo con los resultados en la cancha, pero claro, todos sabemos cómo son las cosas en el forogol, en fin, conste que yo puse que ganaba la liga, así que si digo esto no es porq me convenga..

Oigan vieron que si la UCR apela tambien se pueden llevar los puntos..... y se salvo que los otros partidos ya los equipos se les vencio el tiempo...... pero ahora solo con eso si la UCR lo hace puede caer al 5to lugar

pues bueno, me parece algo muy justo, aunq lo justo sería que perdiera todos los puntos de los partidos donde este mae haya jugado, claro, sentido común...

no se debe permitir el fraude en nuestro fútbol...

Siendo muy sinceros y dejandonos de varas... es dificil que nos quiten esos puntos... para nadie es un secreto que la Liga y Saprissa son casi intocables... justo o no? es otro tema....

pues si la ley ampara a brujas y eso se demuestra, entonces estoy seguro que brujas llevaría este caso inclusive hasta la misma FIFA, lástima que hayan señores que salen en radios repudiando estas acciones, pero, y el fair play???

lástima que herediano y pz no pueden reclamar los puntos...

Mop... solo contesteme una cosa... una simple pregunta... y si fuera Saprissa? opinaría lo mismo?

P.D. y porque Heredia, y PZ reclamarian puntos? cierto porque los perdieron en la cancha.....

Mae q cagada, no ve q si quitan puntos a la liga y no clasifica, no es lo mismo reirnos de otro equipo q reirnos de ellos, ya quiero verlos ilusionados otra vez y q pummm se saquen el pichazo del año como ya es costumbre

pues bueno, recuerdo que una vez, hace como 5 años se empató en guanacaste contra guanacasteca, cuando existía, el empate fue a 2 y luego ellos reclamaron los puntos por algún motivo que ahorita no recuerdo, pero nos quitaron el punto y se le dieron los 3 a ellos, diay, si se dio así fue lo más justo..

y por otro lado, recuerde que saprissa no es ninguna agencia de DHL, como uds, no traemos paquetazos desde lejos, y mucho menos hacemos chanchullo para inscribir jugadores..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás