Perdida de puntos en la mesa

ya decia yo que habia algun clavo de esos que no se sacan con nada...

PD. y como no me quedo callado... mejor ser DHL que ser "DeVergara".... ups... :-o :-o :-o :-o :-o

Creo que las veces que se ha ganado asi .... fue una por que las banderas de las esquinas no eran las de ley :? :? y otro por que el delegado de campo no esta inscrito en anafa :? :? :?

a y creo que tambien fue brujas :-o :-o :-o

Recuerdo a nivel colegial cuando el profe apeló un partido x la edad de un mae del equipo rival... ya en la siguiente fase experimentamos que es la peor verguenza clasificar asi...

mike-o dijo:
pues bueno, recuerdo que una vez, hace como 5 años se empató en guanacaste contra guanacasteca, cuando existía, el empate fue a 2 y luego ellos reclamaron los puntos por algún motivo que ahorita no recuerdo, pero nos quitaron el punto y se le dieron los 3 a ellos, diay, si se dio así fue lo más justo..

y por otro lado, recuerde que saprissa no es ninguna agencia de DHL, como uds, no traemos paquetazos desde lejos, y mucho menos hacemos chanchullo para inscribir jugadores..
Cual chanchullo???

Eso son procesos normales... Brujas no es la 1era vez que lo hace... A saprissa no se lo hace porque es una mini sucursal morada (tecnico morado, presidente morado, jugadores morados...)

Mae y Valladares o como se escriba de donde viene??? Porque el mae tico no es....

el mae es nacionalizado tico, y no es la primera vez que juega en saprissa, así que no veo por qué meter a ese mae aquí......

en fin, esperemos que se haga justicia y no se permitan los fraudes en nuestro fútbol.....

Si bien estoy de acuerdo en que los puntos se ganan en la cancha, también estoy de acuerdo en que los reglamentos se hacen para acatarlos. Sin embargo uno se pregunta, si Brujas le hubiera ganado a la Liga, ¿ hubiera reclamado por lo de la inscripción ? y si hubiera sido a la inversa ¿ hubiera reclamado la Liga ?

Pero lo que me pone malo es que vengan los manudos razgandose las vestiduras con esto cuando ellos mismos trataron de hacer hasta los imposible sobre la mesa para que castigaran a Jeaustin con varios partidos aún después de disculparse ¿ se acuerdan ?

muy buen detalle, se me había pasado por alto, y eso que justin no irrespetó ningún reglamento, sino que le dijo la verdad en las cámaras a las gatitas, e hicierno lo imposible para que lo castigaran....

mike-o dijo:
muy buen detalle, se me había pasado por alto, y eso que justin no irrespetó ningún reglamento, sino que le dijo la verdad en las cámaras a las gatitas, e hicierno lo imposible para que lo castigaran....

Mae si no se acuerda la vara fue que Justin hizo gestos obsenos y se metio con la gente durante todo el partido, de ahi se pidio un castigo, cosa que el reglamento lo permite. Brujas simplemente es un equipo mediocre que no puede ganar las varas en la cancha, o no se acuerdan que Brujas tambien fue el que reclamo la regla de los menores de 21, solo porque ellos fueron los unicos que no cumplieron. No creo que se le haga caso a Brujas, porque si no la UCR (mediocremente tambien) va a pelear los puntos y yo quiero ver el desmadre de torneo que se va hacer, entre las apelaciones y demas, que si no me equivoco daria paso a poder declarar el torneo como nulo (sin campeon ni nada) y ahi si quiero ver que pasa, a quien mandan a concacaf... ademas si esto pasa a que lo decidan los presidentes de clubes entra un detalle que se llama conflicto de intereses por los equipos que estan en el grupo de Alajuela y del mismo Brujas y por ahi algun otro con ganas de hacer la maldad.

Mae mike y desde cuando usted tan feliz de defender el fair play???

Reglamento de Competición 2008 – 2009

SECCIÓN TERCERA
REGISTROS E INSCRIPCIONES

Artículo 53. Solicitudes de registro de firmas.

a) Las solicitudes del registro de firmas se harán por escrito y deberán estar firmadas por el solicitante, cuya firma debe estar autenticada por Notario Público.

b) En las solicitudes de registro de firmas, se indicarán los datos generales de la persona, su número de cédula de identidad o pasaporte, en el caso de los extranjeros; cuya firma se pretende registrar, se acompañarán de una fotocopia de la cédula de identidad o del pasaporte, legible y certificada por Notario Público.

c) En el caso de las sociedades anónimas deportivas, adjuntar la certificación del poder que ostente el apoderado para actuar ante el Comité.

El unico error de la liga fue que el que autentificó la firma no fue un Notario Público. El otro punto en que dicen que hubo irregularidades en la recoleccion de la firma fue porque no se hizo en CR, cosa que no se estipula en el Reglamento de Competición 2008 – 2009.

Fraude??? Chanchullo??? JAMAS, y el que diga lo contrario es uno de tantos envenenados que hablan con el puro higado. Los puntos se ganaron en la cacha 11 contra 11. Y lo que busca ese equipillo es ver como araña puntos a ver si llega un poco mas largo.

Y aca podriamos preguntarle a Triboniano, si la ley faculta a Un Abogado para autentificar un documento??? Como dicen los abogados de La LIGA.

Y no se si recuerdan pero saprissa ganó un torneo en la mesa http://www.nacion.com/ln_ee/1998/diciembre/22/deportes1.html
Asi que no es de extrañar esa actitud de un morado de corazon.

que interesante, no tenia recuerdo alguno de esta situacion, pero si leo veo lo que lei, muy claramente dice SAN CARLOS NO SE PRESENTO AL PARTIDO DE REPROGRAMACION EN LA CANCHA ALTERNA, entonces???? hasta donde yo se si un equipo no se presenta automaticamente se le adjudican los 3 puntos, a menos que medie fuerza mayor, por la cual no hubo y en este caso fue san carlos quien quiso ganar los 3 puntos en la mesa, y no saprissa...

asi que como dije anteriormente, demosle paso al fair play y que se haga justicia...

y por otro lado, tiene toda la razon cuando dice que en ningun punto el reglamento estipula estar en el pais para firmar algo, pero maes, utilicemos el sentido comun, de cuando a aca en CR se pueden firmar cosas oficiales sin estar presentes???? la unica forma seria por fax, y en este caso por ser un contrato, eso no se puede hacer por fax, asi que dejen de estar defendiendo lo indefendible, al fin y al cabo lo que tienen que ver esto son el comite de competicion y la unafut, esperemos que se haga justicia..

moni_k_ita dijo:
[quote="mike-o":1av886s9]pues bueno, recuerdo que una vez, hace como 5 años se empató en guanacaste contra guanacasteca, cuando existía, el empate fue a 2 y luego ellos reclamaron los puntos por algún motivo que ahorita no recuerdo, pero nos quitaron el punto y se le dieron los 3 a ellos, diay, si se dio así fue lo más justo..

y por otro lado, recuerde que saprissa no es ninguna agencia de DHL, como uds, no traemos paquetazos desde lejos, y mucho menos hacemos chanchullo para inscribir jugadores..
Cual chanchullo???

Eso son procesos normales... Brujas no es la 1era vez que lo hace... A saprissa no se lo hace porque es una mini sucursal morada (tecnico morado, presidente morado, jugadores morados...)

Mae y Valladares o como se escriba de donde viene??? Porque el mae tico no es....
[/quote:1av886s9]

Valladares es una exepcion a la regla del saprissa por que el venia desde las ligas menores.... de hecho cuando saprissa decidio no aceptar jugadores foraneos hubo un problema con el por esa misma situacion

La firma fue recogida y autentificada por el Abogado de la LIGA, En el reglamento dice no dice que tiene que estar en el país para recoger la firma, Cual sentido comun???? Mas claro no puede estar!!!.

JPabRV dijo:
En el reglamento dice no dice que ...

jejejeje decidase...........dice o no dice......... ademas es muy sencillo el "Abogado" no era abogado....... no esta inscrito........ es decir ni un traspaso puede hacer..... ahora resulta que no la fue a recoger el la mando..... osea no vio cuando firmo y eso era lo unico que tenia que hacer

:roll: :roll: :roll: :o :o :-o :-o Perdon por la cantiflada.

El mae que fue a recoger y autentificar la firma Si es abogado pero no notario, ese puede ser el punto en el que La LIGA pudo haber fallado. Pero la defensa de la Liga dice que si puede ese mae si puede autentificar un documento y en este caso la firma. Aca el que podría sacarnos de esa duda es Triboniano. Y en el reglamento no dice que para firmar la boleta de inscripcion tiene que estar en el pais. A eso me refería

Slds

JPabRV dijo:
:roll: :roll: :roll: :o :o :-o :-o Perdon por la cantiflada.

El mae que fue a recoger y autentificar la firma Si es abogado pero no notario, ese puede ser el punto en el que La LIGA pudo haber fallado. Pero la defensa de la Liga dice que si puede ese mae si puede autentificar un documento y en este caso la firma. Aca el que podría sacarnos de esa duda es Triboniano. Y en el reglamento no dice que para firmar la boleta de inscripcion tiene que estar en el pais. A eso me refería

Slds

ocupamos un abogado :o :o :o :o

no es cierto que autentificar solo un notario lo puede hacer..........

A lo que tengo entendido, EL abogado de la liga fue a Argentina, o a donde estaba Juarez y ahi se firmo el contrato y la boleta.

JPabRV dijo:
A lo que tengo entendido, EL abogado de la liga fue a Argentina, o a donde estaba Juarez y ahi se firmo el contrato y la boleta.

di a o que yo tengo entendio juarez lo firmo alla y lo mando.... por lo que ahi si la autentificacion no seria valida ya que ni el abogado es abogado ni vio cando se firmo............ (que enredo......)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás