PUBLICIDAD
Wilas

PERFUME CON OLOR A VAGINA...

GrungeSoul07 dijo:
Me cago de risaaaaaaaaaaaaaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ...demasiado bueno en serio como puede existir eso, ahorita sacan perfume con olor a prepusio o escroto...

Demasiado bueno loko...estoy cagado de risa en la office..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se imagina mop muy templado le pego un par de cuechas al frasco con olor a pussy :-o :-o :-o :-o
 
Y no venden tipo pino... como para tener colgando del retrovisor del carro.

Que toque, llega uno todo inspirado al brete! :p

Recuerdo en una tarea de la U que hicimos en una fabrica de embutidos cuando vacilaba yo con uno de los empleados, el mae agarra un rollo de chorizo crudo y me dice:
^Huela esto y digame a que le parece el olor a ver si usted es de los que saben^... La cosa es que el mae no a terminado de acercar el chorizo a mi nariz y le digo... a puro mico, eso huele a mico!
^Exacto, me contesta el tipo^

Ahora que lo pienso seguro que esa era la estrategia y sera por eso que los hombres comemos tanto embutido!

Pero si les digo que yo he llegado a oler unos cuantos que que ricura, uno como que no quiere salir del poso! :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El Verdugo dijo:
Yo solo sè que huele rico la vagina

algunas no todas :-o :-o :-o :-o eso es como el sobaco de algunos maes... a unos no se les siente la vara a pero a otros es fatal :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie