Perritos Abandonados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amy
  • Start date Start date

Amy

Miss Lagarta 2011
Alguno sabe donde puedo llamar para que recojan unos perritos que dejaron por mi casa abandonados?

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, ya que son 5 cachorritos.

:idea:

Rescate animal fue la primera opcion pero hace 3 horas y no recibo respuesta alguna.

:arrow:

Hola Amy,

Rescate Animal no recoge animales por que ellos no tiene refugio de animales, ellos funcionan con casa cunas. Ellos rescatan animales en estado de abandono, atropellados y despues ubican una casa cuna y despues coordinan la adopcion.

Las cosas que te puedo recomendar es que recojas los perritos y te pongas de acuerdo con la gente de tu comunidad o de trabajo para encontrar casa cuna / o fijas.

Las cosas que yo hago en mi trabajo, por ejemplo, es que rescato un perro me lo llevo a mi casa, y despues pido una colaboracion entre todos para pagar el alimento, vacunas, castracion, desparacitacion.

Tambien hacemos rifas en el trabajo para ayudarnos con los gastos medicos.

aveces pasa eso con rescate animal q uno llama y dicen q la señora esta ocupada, no contestan o uno les pone un msjs en la pagina y no dan respuesta, a mi me ha pasado y yo por mi propia cuenta les busco casa y siempre hay gente q les gusta los animales y los adopta.

postealo en el muro de rescate, siempre salen personas q hacen lo posible por ayudar, tambien esta asociacion animales de asis, Frankie telemaraton canina, no recuerdo cuales mas

Yo no puedo hacerme cargo de ellos. :arrow:

Voy a ver que mas puedo hacer.

Tal vez los podas llevas al Refugio de Animales en Heredia, ellos te cobran por aceptarlos, pero quizas como son cachorros te hagan un precio.

Amy,

Esta veterinaria en Rohmoser tal vez te pueda ayudar, Vanessa Charpentier al 2231-1809. Ella es muy especial con los perros, le explicas que son cachorros abandonados y tal vez te pueda ayudar a encontrarle casa cuna o que se les deje por una noche mientras encontras a alguien.

Nada se pierde con preguntar.

Hola Amy!!
Como te dijeron antes, postealo en el muro de Rescate, pero busca otras páginas de Facebook y ponelo ahi también. Además, pegalo en tu muro, tomales fotos y etiqueta a todo el mundo para que puedan verlos y les den ganas de adoptarlos.
Pero te digo que este proceso es un poco largo, a veces pueden ser días o semanas. Yo tuve una husky siberiano cachorra y me tomó un mes darla en adopción, pero en el proceso muchas almas buenas me colaboraron con alimento para ella y dinero para sus tratamientos.
Suerte!!

El problema no era el dinero, ni la comida, era el techo y la atencion...

El cuidado, el "mantenimiento" diario, donde vivo no queda nadie quien los atienda ni nada.

Ayer mi mama fue donde una señora que le gustan los animales, y la señora se los llevo, mama les compro alimento y cosas para que los bañaran.

Espero que esten bien cuidados, ya por lo menos no estan en la calle :idea:

El problema no era el dinero, ni la comida, era el techo y la atencion...

El cuidado, el "mantenimiento" diario, donde vivo no queda nadie quien los atienda ni nada.

Ayer mi mama fue donde una señora que le gustan los animales, y la señora se los llevo, mama les compro alimento y cosas para que los bañaran.

Espero que esten bien cuidados, ya por lo menos no estan en la calle :idea:

Excelente, aunque vos no pudieras dejarte a los cachorros, por lo menos no se quedaron en la calle!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás