Personas que hablan o escriben chineado

Es horrible tener que escuchar a dos idiotas en pleno idilio plagado de cursilerías. Me re-vomito

Sin embargo yo a mi ex dependiendo de la situación, y generalmente cuando estabamos solos, le decía algun apodillo, que se yo, amor, gordo... (nada de honeybee ni eso).

Ahora, escribir como estúpido ya es pasarse de ridículo. Es insoportable tener que leer un mensaje que aparte de mal escrito, esté plagado de palabrejas todas pipirinais; cambiar las ces (c) por ka (k), o las eñes por enhes no sia tonto.

Yo escribo a lo chusma cuando se me antoja (como sialolo, o mamoshhh), y a lo rural también (como cuando escribó usté, o pa'ver o quejeso?), pero lo hago para vacilar.

Yo no sé pero relaciono el estar cambiando las letras con un rasgo de inmadurez enorme, chineazón a la n, junto con un profundo y arraigado sentimiento de EMO. XD

a veces hago abrevitura de usted por ud y lo de poner alguna mala palabra con @ o separada fue por tico ra cer pero eso de poner nunk y demas ejemplos muy vistos en el foro es chocante NI QUE SE COBRARÁ POR LETRA EN LOS POST . de hecho postear es gratis asi que no veo razon de ahorrar tanto al escribir .

Es horrible tener que escuchar a dos idiotas en pleno idilio plagado de cursilerías. Me re-vomito

Sin embargo yo a mi ex dependiendo de la situación, y generalmente cuando estabamos solos, le decía algun apodillo, que se yo, amor, gordo... (nada de honeybee ni eso).

Ahora, escribir como estúpido ya es pasarse de ridículo. Es insoportable tener que leer un mensaje que aparte de mal escrito, esté plagado de palabrejas todas pipirinais; cambiar las ces (c) por ka (k), o las eñes por enhes no sia tonto.

Yo escribo a lo chusma cuando se me antoja (como sialolo, o mamoshhh), y a lo rural también (como cuando escribó usté, o pa'ver o quejeso?), pero lo hago para vacilar.

Yo no sé pero relaciono el estar cambiando las letras con un rasgo de inmadurez enorme, chineazón a la n, junto con un profundo y arraigado sentimiento de EMO. XD
Súmele homosexualidad a la eneava potencia jajajajaa xD

Súmele homosexualidad a la eneava potencia jajajajaa xD

ROFL! Cierto, si es un maecillo aparte de bañazo es tirando a guineo.

uy yo la verdad no se si sera que soy una amargada pero no soporto ninguno de esos habladitos, de mi pareja solo algo asi como mi amor y mi vida, no se, pero de ahi a que me digan cosita y pollita y esas cursilerias no me gusta ni que me las digan y mucho menos decirlas, de hecho una vez anduve con alguien q decia q yo no lo queria xq no le hablaba asi como mongolita... y la verdad me da colera escuchar muchas veces a ls viejas q solo hablan asi , yo tenia una compañera que solo hablada: ute pee haceme un favosito..pofa :maldito:uy yo le decia : no podes hablar bien!!!!

pero en fin.. no lo soporto.

jajaj sorry x quienes lo hacen pero me parece algo tan ridículo y los maes me parecen re-estúpidos jajaja todavía con la novia a solas no importa que le digan de cariño cosas pero tampoco que se rajen con lo cursi jaja

JAJAJAJAJA ya me imagino la cara de su compa jajajajajajaja

jaja si, en realidad ella era de esas personas que me valia caerle mal o no...asi q solo me hacia una cara como de sorpresa y se reia como tontita jejeje...pero es q hay q ser sincero!! jaj

Cargando...
Yo igual que Lila soy chineadilla, y si le digo cuanta tontera a mi pareja, desde pachucadas como yiiiiico hasta cursilerías como mamorcito o flaquito.....y me importaría si a él le molestara, pero no es así, entonces NO me preocupa. :-P(tren de amargados jajaja):-o

En cuanto a escribir como idiota, pués debo decir que aveces me pasa que escribo muy rápido y me como letras, lo cual me pasa por estar haciendo varias cosas a la vez, pero de ahí a escribir con símbolos o varas así, nada que ver.

Yo igual que Lila soy chineadilla, y si le digo cuanta tontera a mi pareja, desde pachucadas como yiiiiico hasta cursilerías como mamorcito o flaquito.....y me importaría si a él le molestara, pero no es así, entonces NO me preocupa. :-P(tren de amargados jajaja):-o

En cuanto a escribir como idiota, pués debo decir que aveces me pasa que escribo muy rápido y me como letras, lo cual me pasa por estar haciendo varias cosas a la vez, pero de ahí a escribir con símbolos o varas así, nada que ver.

Ey no es que seamos amargados con la pareja porque yo soy igual o peor con mi novia, lo que nos cae mal es que lo hagan en publico y con personas que NO SON LA PAREJA, ya sea amigos/amigos o quien sea... y mas que nos caiga mal es que nos parece ridiculo que se porten asi

Ey no es que seamos amargados con la pareja porque yo soy igual o peor con mi novia, lo que nos cae mal es que lo hagan en publico y con personas que NO SON LA PAREJA, ya sea amigos/amigos o quien sea... y mas que nos caiga mal es que nos parece ridiculo que se porten asi

Exacto! Lógicamente que uno con la pareja sí tiene esas cosas! Pero digamos que ya ir y ponérselas en el face (ti amu cosituuuu) ahí si me aguevás....

Exacto! Lógicamente que uno con la pareja sí tiene esas cosas! Pero digamos que ya ir y ponérselas en el face (ti amu cosituuuu) ahí si me aguevás....

O que ni siquiera sea con la pareja y lo haga con todas las amistades del sexo contrario o del mismo en caso de las mujeres :o

Pero es que hay cosas, que aún en la privacidad, en mi caso, no me gustan para nada.
Mi amor, mi vida, bebé, preciosa, cosas así son muy pasables, o más bien, son super regulares en una relación, por lo menos en mi caso, me gusta tratar con mucho cariño a mi pareja.

Pero como dijo Nela, las que le agarra esa varita de "ute pee haceme un favosito..pofa" con voz de niña de 4 años tipo Shirley Yahaira, me caen bien mal. Por eso es que esa doñita Marcia Saborío no me la soporto cuando hace ese papel. No sé si es que soy entonces demasiado amargado.

Obvio que nada en público, a los que nos conocen en persona y los que tienen mi face saben que no es así......yo no soy de estarle poniendo varas en el facebook, y frente a la gente le llamo por el nombre nada más.

No lo hago en público primero porque es algo muy intimo y segundo por no ridiculizarnos...

Lo que yo no soporto es cuando un mae, jugando de cool, para responder SI o NO responde:

Si-pirirí
:maldito:
No-pororó
:???:

Está bien una güila, pero uno de esos maes que juegan de chico gym... !!! ! !

Me uno a los que vomitan esas cosas!

A la pareja uno le dice: "mi amor, cariño, mi vida" hasta cielo jajaja o algo asi, pero eso de cosito y cosita no jodas, peor si es nombres de animalitos: ositos, ositas, pollito pollita (seguro en la intimidad se dicen pio pio) xD. Para eso todos tenemos un nombre.

Yo a mi ex le decía "chanchito", pero lo hacía porque me contó una historia de su infancia, que a mi me dió mucha gracia, así que se quedó así, pero debo aclarar que solo en la intimidad le decía así, pues en la calle era por el nombre, tenía que ser con alguien muy de confianza para llegar a decirle a lo más "chancho", pero en la intimidad era mi chanchito y como soy muy chineador no decía ni una palabra.
Para los cumpleaños y navidad y todo esa vara siempre le buscaba un papel de regalo o tarjeta con el personaje del chanchillo de Winnie Pooh ! ! ! !
:-P

En privado creo que esta bien tratar a la pareja asi con cariño... pero en publico o hablarle asi a algun conocido nooooo, me ahuevas!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás