pesadillas o sueños raros

Mmm... eso suena a parálisis del sueño.

Yo lo padezco, es un trastorno del sueño. Significa básicamente que la mente se despierta antes de que lo haga el cuerpo, entonces ud. está conciente de lo que pasa, pero no puede gritar ni moverse, uno entra en pánico y empieza a "perder" la respiración.
Pero sí, es bastante feillo, y me ha pasado a veces que siento que ya me desperté y en realidad no es así, uno está 100% conciente de sí.

Creo que había un tema sobre la parálisis del sueño acá.
claro es horrible,, a mi me habian dicho q podia ser un caso de apnea del sueño o algo asi

Yo no sé ustedes, pero yo muchas veces me he soñado que estoy peleando y que estoy en medio de una guerra entre las fuerzas del cielo y las fuerzas oscuras, póngale estilo Señor de los Anillos.

Más de una vez me he soñado también que hago exorcismos, todos los he ganado, excepto uno.

el sueño mas loco de todos fue q un dia iba caminando por la sabana y una gente en un carro me iban disparando con una escopeta, y no me dieron y segui caminando como si nada,, luego estaba con unos conejos

Yo siempre que estoy borracho me sueño que viene una bola gris como peluda rodando tras de mi...yo corro y corro y la bola cada vez se hace mas grande hasta que llego al final de la calle y hay un precipicio...entonces volteo y ya no esta la bola peluda gigante...aveces me despierto sudando...

Ese sueño también lo tenía antes, respecto a la bola, era enorme gris, pero como de piedra, y corria como en un laberinto, (Seguro jugaba mucho Crash Bandicoot cuando estaba chamaquillo jaja)

Maes yo ultimamente tengo la "habilidad" de estar soñando y tener digamos una pesadilla, y cuando ya se pone muy fea yo dentro del sueño me digo a mi mismo (como en la mente) ya no quiero esto o se esta poniendo muy feo mejor despertemos y sin mentir me despierto pero poco despues olvido que estaba soñando.
Antes si me frekeaba todo porque me soñaba que me caia de un muro o que algo me perseguia, o que tenia accidentes de carros o varas asi (jejej todo traumado), pero desde hace un par de años puedo "controlar" el fin de mis sueños y eso sinceramente me tiene picado.

Mae esto del muro desde que me acuerdo hasta el día de hoy, en ocasiones lo sueño, solo veo el muro todo lúgubre donde voy bajando y bajando sin caer. Se siente una sensación horrible.

Yo tengo un sueño muy recurrente en el cual se me caen todos los dientes de la nada, sin mediar golpes ni nada asi, y tambien a veces sueño que alguien me esta llamando, al rato me despierto y efectivamente alguien me estaba llamando en la puerta de la casa.

Mae hardcore el que me conto mi mama que estaba teniendo que sentia que salia del cuerpo y empezaba a volar por todo el mundo conociendo lugares que nunca habia vsto y le parecia taaan bonito que a veces su mente no queria volver al cuerpo que habia dejado en la cama.
A mi me frekeo porque me sono a viaje Astral tons yo todo asustado le dije que pase lo que pase simpre recuerde que debe volver al cuerpo, siempre!!!
Yo habia estudiado sobre eso pero lo creia prque reelevante (o irreal) hasta que mi propia mama me lo conto y me quede como WTF???

Mae hardcore el que me conto mi mama que estaba teniendo que sentia que salia del cuerpo y empezaba a volar por todo el mundo conociendo lugares que nunca habia vsto y le parecia taaan bonito que a veces su mente no queria volver al cuerpo que habia dejado en la cama.
A mi me frekeo porque me sono a viaje Astral tons yo todo asustado le dije que pase lo que pase simpre recuerde que debe volver al cuerpo, siempre!!!
Yo habia estudiado sobre eso pero lo creia prque reelevante (o irreal) hasta que mi propia mama me lo conto y me quede como WTF???

Que feo y que miedo!!

Mi mamá hace muchos años decía que siempre soñaba que estaba sola y que la llamaban a ir a un lugar y que ella lloraba y se levantaba ahogándose y llorando y veia la vida de ella como en película!! :arrow:

claro es horrible,, a mi me habian dicho q podia ser un caso de apnea del sueño o algo asi

Eso se llama falso despertar, ud tiene una pizca de conciencia mientras suenia y x el susto o etc creyo despertarse pero aun no ha sucedido. La paralisis es diferente yo conozco una chik q tiene eso y la wila se despierta del todo nada con el suenio ni nada pero la vara esq no se puede mover.

Ese sueño también lo tenía antes, respecto a la bola, era enorme gris, pero como de piedra, y corria como en un laberinto, (Seguro jugaba mucho Crash Bandicoot cuando estaba chamaquillo jaja

Mae esto del muro desde que me acuerdo hasta el día de hoy, en ocasiones lo sueño, solo veo el muro todo lúgubre donde voy bajando y bajando sin caer. Se siente una sensación horrible.

Uy no les ha pasado con fiebre q suenia uno con una bola grande negra como d boliche que va cayendo, digamos pasa como x un canalcillo pega en el extremo y cae en otro y asi sucesivamente he escuchado varias personas q lo han soniando cuando tiene fiebre.

Lo de caer he escuchado q puede ser regresando d un viaje astral o desdoblamiento, supuestamente uno muchas veces no recuerda el viaje al despertar solo la sensacion de estar cayendo.

Durante toda mi ninhez, no hubo peor momento que irme a dormir.
Todas las noches tenia pesadillas terribles.

Tengo cientos de pesadillas de contar, de todo tipo y colores y al despertar me golpeaba lo que los psicologos han llamado "El terror nocturno". Hasta hace poco pude entender lo que me sucedia.

De los 12 en adelante ya tuve un poco mas de control sobre mis pesadillas, pero ahora evolucione a suenhos rajadisimos que me dejan extenuado.

De un poco para aca, ya no suenho conmigo mismo tanto, ahora tengo omnipresencia en el suenho como si yo fuese la camara de television,pero los protagonistas son otros.

En el ultimo suenho rajado que tuve, que esta apenas para escribir un libro, se trataba de un tipo que iba a prisa en el trabajo, de hecho la impresion que me dio es que siempre andaba acelerado, sin embargo le cancelaron una reunion y andaba todo amargado, asi que bajo al parque de la gran ciudad donde vivia. El parque estaba lleno de adoquines, pero no era San Jose, alli compro un periodico a un vendedor de un kiosco, y le dijo que tenia un par de horas libres y que no tenia nada que hacer, asi que que le podia recomendar.

El vendedor de periodicos le recomendo un museo de antiguedades que estaba cruzando la calle.

Al entrar al museo, una persona desconocida le saludo de manera muy alegre, estrechandole la mano y sonriendoloe mucho.

Luego, empezo a recorrer el museo, donde habian pinturas y esculturas que se movian muy lentamente, habiendo recorrido varios salones, al voltear su reloj, apenas habian pasado 10 minutos.

No lo podia creer, asi que creyo que el reloj estaba malo, asi que fue a preguntarle a un guarda. Encontro a uno detras de una reja, era feo y anciano, pero con los ojos llenos de maldad.

-Que hora tiene?
-No se preocupe, ya es demasiado tarde para Usted-respondio.
-Donde esta la salida?
-La salida solo la podra ver cuando Usted se tome su tiempo.

El ejecutivo siguio recorriendo los salones, hasta que penso sobre el valor del tiempo, y volviendo a ver su reloj, este habia avanzado solo otros 15 minutos.

Logro encontrar la reja de salida, pero fuera del Museo habia una neblina pesadisima y unicamente podia ver al vendedor de periodicos.

Se acerco y le dijo:
-Que me has hecho?
-Yo, nada, necesitabas mas tiempo, ahora lo tienes todo, le hice un favor.

El ejecutivo se puso a meditar como habia caido en ese estado, y escucho un tren cercano pasar y se dio cuenta que el tren transitaba a "velocidad normal"

En medio de la bruma otro hombre, al parecer comerciante se acerco a comprar el periodico:
-Disculpe, caballero- inquirio el ejecutivo- ha visto Usted el Museo de Antiguedades alla en la esquina.
-Pues no.
-Tienen cosas muy baratas, deberia ir a ver alli, hay muy buenas oportunidades.

El brillo de la avaricia se reflejo en los ojos del comerciante, quien inmediatamente de manera agradecida se dirigio al Museo.

Al ingresar el comerciante dentro del Museo, la bruma desaparecio a la vista del ejecutivo, quien se dio cuenta inmediatamente que la gran ciudad ya habia cambiado su fisonomia, y que estaba en lo que el hubiera considerado "el futuro".

El vendedor de periodicos sonrio maliciosamente y el ejecutivo se alejo del lugar.

una de las cosas que me sorprenden de los sueños es ver gente o lugares que jamas has visto y mas adelante en la vida se encuentra con alguien o un lugar que viste en un sueño como diablos pasa eso

Que bueno que este tema esta activo para compartir la experiencia que vivi hoy: en la noche me soñe que un vecino mio estaba como en forma de fantasma en la puerta de mi sala y desperte bien asustado, luego me cuentan que el fallecio en la mañana....... yo no se, no puedo explicar como en el sueño predije la muerte del señor yo la verdad todavia sigo asustado y lo peor de todo es que yo no creo en esas cosas para nada pero yay para que vean que extraño.
[email protected]

yo me sueño muy seguido que voy corriendo o en bici y de un momento a otro el piso se me hunde y despierto pegando un brinco,como si cayera de espalda desde muy alto!!!!!!!

la verdad los sueños aveces con que diay estoy yo en un ataud y me veo hay metido en el atud y toda mi familia viendome y llorando haci rajado que el sueño no me cuadra es muy extraño soñar con la muerte de uno mismo...:vampiro:

en mi caso, desde piloto de avion, tambien que vuelo como superman, mercenario, soldado, turista, teniendo sexo con unas WILOTAS, peliando con el diablo, siendo atacado por ovnis, pichaceando al duende de la noche, trabajando doble turno en el brete eso si esta guiso, y por ultimo que soy un mae con un avatar de un pato grande.

.... ...... ........ ... .. ....... . ..

.

.
lll
lll ....

:dormir:

en mi caso, desde piloto de avion, tambien que vuelo como superman, mercenario, soldado, turista, teniendo sexo con unas WILOTAS, peliando con el diablo, siendo atacado por ovnis, pichaceando al duende de la noche, trabajando doble turno en el brete eso si esta guiso, y por ultimo que soy un mae con un avatar de un pato grande.

.... ...... ........ ... .. ....... . ..

.

.
lll
lll ....

:dormir:

Pues es el pato mas erotico que he visto en mi corta vida.:fijo:
[email protected]

la verdad los sueños aveces con que diay estoy yo en un ataud y me veo hay metido en el atud y toda mi familia viendome y llorando haci rajado que el sueño no me cuadra es muy extraño soñar con la muerte de uno mismo...:vampiro:
A mi me ha pasado eso en muchas ocasiones y si se siente feo... pero también he soñado que estoy en mi funeral pero yo también interactúo con los demás (mi familia) de hecho es dem extraño :arrow:

mae si son sueños raros esos de la muerte de uno mismo...solo que tçyo ese lo tengo muy seguido quien sabe que si significara algo eso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás