Pésimas habladas poco ligadoras.

Usted llega a "X" lugar, fija el objetivo en "alguna presa", se le acerca una vez identificada la susodicha y con determinación y sin mucho miramiento le susurra al oído: "verdad que usted se ha portado bien los últimos años..." ciertamente lo verán con ojos de extrañez...es ahí donde usted continúa, antes de que le pregunten ¿si, por qué????...señalandose a usted mismo le dice a la chick: "porque vea lo que le mando Diosito"!!!!!!!

Y se prepara para recibir el peor golpe de su vida!! :buffo4:

Usted llega a "X" lugar, fija el objetivo en "alguna presa", se le acerca una vez identificada la susodicha y con determinación y sin mucho miramiento le susurra al oído: "verdad que usted se ha portado bien los últimos años..." ciertamente lo verán con ojos de extrañez...es ahí donde usted continúa, antes de que le pregunten ¿si, por qué????...señalandose a usted mismo le dice a la chick: "porque vea lo que le mando Diosito"!!!!!!!

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

Perdón? :fumo:

Que buen ejemplo de hablada poco ligadora :p

Ojo al primer parrafo de este post

A mi me gusta que me hablen directo y al grano!!!, así, a lo que vinimos, nada de esas payasadas, no, no... a mi me pasa las de Marvel, me gusta que me hagan sentir deseada...

Yo no sé porqué algunos maes se van en tanta hablada, si supieran que conseguirian más sin tanta labia.

--

Justamente a esto me refiero, si uno llega y "le cae" a la chica como hipóteticamente estoy planteando en el post anterior, me dicen que hasta lo pueden golpear a uno, y si uno se va en hablada le dicen que no va a conseguir nada...entonces???? como dijo Derbez, qué alguién me explique?????

A mi me gusta que me hablen directo y al grano!!!, así, a lo que vinimos, nada de esas payasadas, no, no... a mi me pasa las de Marvel, me gusta que me hagan sentir deseada...

Yo no sé porqué algunos maes se van en tanta hablada, si supieran que conseguirian más sin tanta labia.

--

Justamente a esto me refiero, si uno llega y "le cae" a la chica como hipóteticamente estoy planteando en el post anterior, me dicen que hasta lo pueden golpear a uno, y si uno se va en hablada le dicen que no va a conseguir nada...entonces???? como dijo Derbez, qué alguién me explique?????

Sencillo compañero, las mujeres son un poco complicadas y para llegarle a una de esa forma primero hay que estudiarlas un poco para ver si le manda señales o no.

--

Se supone que eso era un ejemplo de ser directo?

En realidad...

En realidad es apegado al título del post...creo que no es una hablada que uno realmente utilizaría...aunque nunca se sabe...es más como ejemplo de una "hablada poco ligadora"...

Las mujeres no somos complicadas, es como uds, nosotras decimos que uds son los complicados.

Lo que pasa es lo siguiente: somos humanos y TODOS somos diferentes, la hablada que les puede servir con La Misma puede que no les sirva con Marvel y viceversa.

Las mujeres no somos complicadas, es como uds, nosotras decimos que uds son los complicados.

Lo que pasa es lo siguiente: somos humanos y TODOS somos diferentes, la hablada que les puede servir con La Misma puede que no les sirva con Marvel y viceversa.

Eso es muy trillado, ellas son dificiles, ellos son dificiles, todas son iguales, todos son iguales....

Por es es que cuesta!!! Porque ni ellas ni nosotros somos iguales, y el detalle esta en tratar de lograrlo sin parecer un completo animal, y lo que cueste es parte del juego.....

:!::roll: OMG!.

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lninshdrXq1qhdksk.jpg

Marvel, aceptá que te enamoraste y hasta se te cayeron los pantalones!!... aceptalo, estamos en confianza. :ciupa1:

jajajajajajaja

Marvel, aceptá que te enamoraste y hasta se te cayeron los pantalones!!... aceptalo, estamos en confianza.
ciupa1.gif

jajajajajajaja

Claro. Es más quede como loca después de leer algo así. Fue algo casi mágico. Esa "hablada" tan especial, fue cautivadora. Ahora mismo estoy como loca, con unas ganas y super excitada de solo imaginarme al tipazo que me salga con algo así. Simplemente brillante.

:-o:-o:-o:-o

Mi maldición y a la vez bendición es que yo simple y sencillamente NO TENGO hablada inicial, no soy capaz de llegar donde una chavala y salirle con una de esas habladas hediondas, me parecen muy estúpidas y además no me salen con naturalidad.

¿Por qué bendición y maldición al mismo tiempo? porque por un lado no tengo como llegarle a una chavala que del todo no conozco y que me atrae, o sea por ese lado estoy feo; pero a la vez es bueno, porque cuando ya la medio conozco o al menos he entablado algún tipo de contacto con la susodicha, no le voy a salir con esas burradas.

Yo soy bien pero bien tarugo para ligarme a una chavala, pero ya con confianza si se me sale la hablada, y con hablada me refiero a una conversación fluida y divertida, cero frases cliches y mamonas. Yo creo que lo que más cuenta es el lenguaje corporal, las miradas, el tono de la voz, alguna sonrisilla picarona, el contacto con las manos... Todo eso.

Algunas frases que he escuchado:

- "Disculpá, pero es que tenés los ojos más lindos que he visto, tenía que decirtelo" (con tono de playazo)
- "Mi amor, usted sí que está guaaaapa, ¿la puedo invitar a un trago?" (con tono de chata güeiso)

En fin, hay un millón de frases 'ligadoras' estúpidas, pero la que se lleva el premio (pero sí sirvió), fue la de un amigo mío, el muy cabrón se queda enjachando a una doña X, le hace una mirada (es complicado explicarla escribiendo) de cerrarle un ojo y haciendo el gesto de "venga chupe", yo veía cuando o lo mandaban a pegar o se pegaba el peor bañazo del mundo, pero no, extrañamente la chavala le hizo la seña de que se vieran afuera; no aguanté las ganas y me fui a asomar, los muy perros estaban apretando... No les digo...

Mae Josefo, le entendí muy bien lo de la mirada, que compa el suyo mas carebarro pero que buen toque!! :-o:-o:-o

- "Disculpá, pero es que tenés los ojos más lindos que he visto, tenía que decirtelo" (con tono de playazo)
- "Mi amor, usted sí que está guaaaapa, ¿la puedo invitar a un trago?" (con tono de chata güeiso)

"vos sabés que los ojos son las ventanas del alma? Y tenés un alma preciosa" WTF?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás