Josefo
Ex-Chepo
Bueno...![]()
Te invito a un par de promos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno...![]()
Mae, ¡es un halago!
Como podràs ver Patricia86, este es mi post 3 o 4 algo así, para serte del todo honesto desde hace rato leo el foro en calidad de "visitante", no obstante nunca me había animado a escribir, pero me pareció divertido el tema tratado, y como es un foro donde su opinión cuenta tanto como la mía, di pues me animé a escribir...no se ni quién es Serdna, si ves el post inicial desde el principio estoy plantenado una situación hipótetica, no tenés que llamarme troll, (que también se que es), asi que hagamos las paces!!!!!
Como podràs ver Patricia86, este es mi post 3 o 4 algo así, para serte del todo honesto desde hace rato leo el foro en calidad de "visitante", no obstante nunca me había animado a escribir, pero me pareció divertido el tema tratado, y como es un foro donde su opinión cuenta tanto como la mía, di pues me animé a escribir...no se ni quién es Serdna, si ves el post inicial desde el principio estoy plantenado una situación hipótetica, no tenés que llamarme troll, (que también se que es), asi que hagamos las paces!!!!!
Hey salgamos, vamos a tirarnos unas birritas al suave.
Bueno...![]()
Te invito a un par de promos.
Mae después de ese post no quiere que lo vacilen...y como que no sabe quien es Serda???
Van a seguir en esas??? Pense que ya le habia mandado un privado para pedirle la direccion...
Asi estábamos con usted en el post "Describete".
No tranki, no hay nada, es parte del vacilón nada más, lo que pasa es que si he visto que la tendencia en el foro es que cuando alguién nuevo postea, lo primero que hacen es llamarlo troll, así sobre las olas...
Di Josefo, si vos lo decís mis respetos para SERDNA, el que si me saca el menudo es el maestro Puppys...
¡Ja! Además, amigo, Patri es lo más bello que existe aquí, ella te lo dijo vacilando.
Patri, te presento a Duncan, él es nuevo aquí.
Duncan, te presento a Patri, ella cocina muy rico y es muy buena gente.
No tranki, no hay nada, es parte del vacilón nada más, lo que pasa es que si he visto que la tendencia en el foro es que cuando alguién nuevo postea, lo primero que hacen es llamarlo troll, así sobre las olas...
Llevese un gps si es del caso, para que no le pase, lo que le paso a alguien por ahi...![]()
A mi nunca me dijeron troll.
¡Ja! Además, amigo, Patri es lo más bello que existe aquí, ella te lo dijo vacilando.
Patri, te presento a Duncan, él es nuevo aquí.
Duncan, te presento a Patri, ella cocina muy rico y es muy buena gente.
Esa es otra historia![]()
Tal vez suene muy obvio lo que voy a decir pero aquí va...ES UN FORO!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.