Pésimas habladas poco ligadoras.

Como podràs ver Patricia86, este es mi post 3 o 4 algo así, para serte del todo honesto desde hace rato leo el foro en calidad de "visitante", no obstante nunca me había animado a escribir, pero me pareció divertido el tema tratado, y como es un foro donde su opinión cuenta tanto como la mía, di pues me animé a escribir...no se ni quién es Serdna, si ves el post inicial desde el principio estoy plantenado una situación hipótetica, no tenés que llamarme troll, (que también se que es), asi que hagamos las paces!!!!!

Mae después de ese post no quiere que lo vacilen...y como que no sabe quien es Serda???

Como podràs ver Patricia86, este es mi post 3 o 4 algo así, para serte del todo honesto desde hace rato leo el foro en calidad de "visitante", no obstante nunca me había animado a escribir, pero me pareció divertido el tema tratado, y como es un foro donde su opinión cuenta tanto como la mía, di pues me animé a escribir...no se ni quién es Serdna, si ves el post inicial desde el principio estoy plantenado una situación hipótetica, no tenés que llamarme troll, (que también se que es), asi que hagamos las paces!!!!!

Ay de verdad se va a tomar todo tan en serio... :p

Sin resentimientos de nada

Mae después de ese post no quiere que lo vacilen...y como que no sabe quien es Serda???

No tranki, no hay nada, es parte del vacilón nada más, lo que pasa es que si he visto que la tendencia en el foro es que cuando alguién nuevo postea, lo primero que hacen es llamarlo troll, así sobre las olas...

No tranki, no hay nada, es parte del vacilón nada más, lo que pasa es que si he visto que la tendencia en el foro es que cuando alguién nuevo postea, lo primero que hacen es llamarlo troll, así sobre las olas...

A mi nunca me dijeron troll.

Di Josefo, si vos lo decís mis respetos para SERDNA, el que si me saca el menudo es el maestro Puppys...

¡Ja! Además, amigo, Patri es lo más bello que existe aquí, ella te lo dijo vacilando.

Patri, te presento a Duncan, él es nuevo aquí.

Duncan, te presento a Patri, ella cocina muy rico y es muy buena gente.

¡Ja! Además, amigo, Patri es lo más bello que existe aquí, ella te lo dijo vacilando.

Mucho gusto entonces...ah mae Josefo que fino, mis respetos para usted también, buena nota!!!!

PD:Un día de estos invita Patri, a ver si es cierto lo que dice JOSEFO

Exacto fue en vacilón y fueron simples alusiones a las técnicas de ligue...de todos modos no me imagino a Serdna haciéndose un troll.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás