Petición para prohibir las HIJUEPUTAS CORNETAS en el mundial

Entonces ke prohiban también las trompetas ke llevan los holandeses, el bombo de Manolo el español, el carnaval de la Torcida, etc... esos también hacen bulla escandalosa...

Como van a prohibir un elemento cultural en el mismo país??? A ud le gustaría ke en CRC viniera la FIFA y prohiba una cimarrona en el estadio porke hace mucho escándalo o las máscaras de cabezas gigantes ke llevaron a Alemania 2006 solo porke tapan mucho a la gente????

DENEGADO! ADELANTE AFRICA!!!!!!!!!

isaacv dijo:
No hay nada mas carga que oir el sonido de la gente en el estadio cuando hay un disparo casi gol, la gente alegando o chiflando por una jugada mal pitada, un roja directa, una buena jugada seguida de un aplauso o simplemente oir y disfrutar a la gente gritando un buen Gol .... todo eso es parte de la fiesta del futbol... y es ALGO que en esta copa NUNCA existió por las hijoeputas cornetas de mierda.

Nada de que es parte de la idiosincracia del futbol local.. eso fue algun comemierda que hizo el negocio durante esta copa vendiendo esas porquerias.

Compadre, ya voté.. no a las malditas cornetas.

Totalmente de acuerdo. Imagínese el mundial mae, que cagada.

Herediano_81 dijo:
Entonces ke prohiban también las trompetas ke llevan los holandeses, el bombo de Manolo el español, el carnaval de la Torcida, etc... esos también hacen bulla escandalosa...

Como van a prohibir un elemento cultural en el mismo país??? A ud le gustaría ke en CRC viniera la FIFA y prohiba una cimarrona en el estadio porke hace mucho escándalo o las máscaras de cabezas gigantes ke llevaron a Alemania 2006 solo porke tapan mucho a la gente????

DENEGADO! ADELANTE AFRICA!!!!!!!!!

Ninguno de esos elementos destruye por completo el ambiente y la experiencia del televidente como sí lo hacen las cornetas esas.

Yo no se, no es que soy incultural pero me vale picha que quiten a esas jupas de boli que verguensa ajena me da como tico :o, otra cosa, que acaso decís que los panales digo, las cornetas son parte de la cultura africana?? una cosa es que nos quiten algo de lo nuestro y otra que mas bien es parte de la maña vieja que hay en el deporte, ni los bombos, ni esas simarronas, (hasta que me dí cuenta que eso venía de acá en el juego de Alemania) no evitan los gritos de la afición como ese montón de africanitos que no se como carajos no se ponen morados de tanto sopladera, quisá pq sean negros :-o, es que no se oye ni el gol, osea, este tipo de cosas generalmente no afectan por un lado y por el otro si, que quiero decir, que hay otro tipo de recursos, por ejemplo, las serpentinas que tiran en el saprissa es algo totalmente desordenado!! recuerdo en un clasico como dejaron la portería de Navas, era un reguero tan asqueroso que duraron como 20 minutos recojiendo todo y claro, el clasico no empesó a la hora prevista, y no me vayan a negar que tampoco los va matar que se quite esas cosas.

mae no se xq se complican tanto, esa gente le baja el volumen al sonido ambiente, se escuchan los comentaristas casi nada mas, yo he visto todos los partidos de la confederaciones y la verdad no lo escuche asi muy duro q digamos no, cambie de canal y punto, en el seis casi ni se oye las cornetas,

Correcto, ke le bajen al sonido ambiente y listo, o le pongan más volumen al micrófono a ras de cancha, pero porké van a kitarle a Sudáfrica las cornetas, es como cuando kisieron prohibir la venta de carne de perro en Corea durante el mundial del 2002... porké???? O es ke en Occidente prohiben la venta de carne de res durante acontecimientos mundiales????

Hay gente en otras partes del mundo ke le molesta ke se consuma carne de res y sin embargo tiene ke aguantar a la gente de estos lados ke lo haga libremente mientras akí nos kejamos porke de ese lado comen otras cosas ke a nosotros nos parece tan desagradable como lo ke hacemos nosotros lo es para ellos...

Es lo único ke faltaba, ke yo invite a alguien a mi casa y los de afuera pongan las reglas de lo ke puedo o no puedo hacer en mi choza...

Herediano_81 dijo:
Correcto, ke le bajen al sonido ambiente y listo, o le pongan más volumen al micrófono a ras de cancha, pero porké van a kitarle a Sudáfrica las cornetas, es como cuando kisieron prohibir la venta de carne de perro en Corea durante el mundial del 2002... porké???? O es ke en Occidente prohiben la venta de carne de res durante acontecimientos mundiales????

Hay gente en otras partes del mundo ke le molesta ke se consuma carne de res y sin embargo tiene ke aguantar a la gente de estos lados ke lo haga libremente mientras akí nos kejamos porke de ese lado comen otras cosas ke a nosotros nos parece tan desagradable como lo ke hacemos nosotros lo es para ellos...

Es lo único ke faltaba, ke yo invite a alguien a mi casa y los de afuera pongan las reglas de lo ke puedo o no puedo hacer en mi choza...

Primera vez que estoy de acuerdo con un herediano lo que tienen que hacer es bajar el volumen ambiente, o que va seguir va salir un bombeta prohibiendo decir malas palabras o que nadie grite en el estadio porque se oye muy feo....

Esa idea no suena nada mal, bajarle el sonido al ambiente y aumentar otros micrófonos.

Me parece buena solución.

Todos salen complacidos.

DUENDE VERDE dijo:
[quote="Herediano_81":lvpjtz3w]Correcto, ke le bajen al sonido ambiente y listo, o le pongan más volumen al micrófono a ras de cancha, pero porké van a kitarle a Sudáfrica las cornetas, es como cuando kisieron prohibir la venta de carne de perro en Corea durante el mundial del 2002... porké???? O es ke en Occidente prohiben la venta de carne de res durante acontecimientos mundiales????

Primera vez que estoy de acuerdo con un herediano lo que tienen que hacer es bajar el volumen ambiente, o que va seguir va salir un bombeta prohibiendo decir malas palabras o que nadie grite en el estadio porque se oye muy feo....[/quote:lvpjtz3w]

bueno si se fija fui yo el de la idea, herediano me secundo,, :-o

ratada x el hombre,, sigues sin concordar con el herediano.. :???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás