Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
isaacv dijo:No hay nada mas carga que oir el sonido de la gente en el estadio cuando hay un disparo casi gol, la gente alegando o chiflando por una jugada mal pitada, un roja directa, una buena jugada seguida de un aplauso o simplemente oir y disfrutar a la gente gritando un buen Gol .... todo eso es parte de la fiesta del futbol... y es ALGO que en esta copa NUNCA existió por las hijoeputas cornetas de mierda.
Nada de que es parte de la idiosincracia del futbol local.. eso fue algun comemierda que hizo el negocio durante esta copa vendiendo esas porquerias.
Compadre, ya voté.. no a las malditas cornetas.
Herediano_81 dijo:Entonces ke prohiban también las trompetas ke llevan los holandeses, el bombo de Manolo el español, el carnaval de la Torcida, etc... esos también hacen bulla escandalosa...
Como van a prohibir un elemento cultural en el mismo país??? A ud le gustaría ke en CRC viniera la FIFA y prohiba una cimarrona en el estadio porke hace mucho escándalo o las máscaras de cabezas gigantes ke llevaron a Alemania 2006 solo porke tapan mucho a la gente????
DENEGADO! ADELANTE AFRICA!!!!!!!!!
Herediano_81 dijo:Correcto, ke le bajen al sonido ambiente y listo, o le pongan más volumen al micrófono a ras de cancha, pero porké van a kitarle a Sudáfrica las cornetas, es como cuando kisieron prohibir la venta de carne de perro en Corea durante el mundial del 2002... porké???? O es ke en Occidente prohiben la venta de carne de res durante acontecimientos mundiales????
Hay gente en otras partes del mundo ke le molesta ke se consuma carne de res y sin embargo tiene ke aguantar a la gente de estos lados ke lo haga libremente mientras akí nos kejamos porke de ese lado comen otras cosas ke a nosotros nos parece tan desagradable como lo ke hacemos nosotros lo es para ellos...
Es lo único ke faltaba, ke yo invite a alguien a mi casa y los de afuera pongan las reglas de lo ke puedo o no puedo hacer en mi choza...
DUENDE VERDE dijo:[quote="Herediano_81":lvpjtz3w]Correcto, ke le bajen al sonido ambiente y listo, o le pongan más volumen al micrófono a ras de cancha, pero porké van a kitarle a Sudáfrica las cornetas, es como cuando kisieron prohibir la venta de carne de perro en Corea durante el mundial del 2002... porké???? O es ke en Occidente prohiben la venta de carne de res durante acontecimientos mundiales????
Hay gente en otras partes del mundo ke le molesta ke se consuma carne de res y sin embargo tiene ke aguantar a la gente de estos lados ke lo haga libremente mientras akí nos kejamos porke de ese lado comen otras cosas ke a nosotros nos parece tan desagradable como lo ke hacemos nosotros lo es para ellos...
Es lo único ke faltaba, ke yo invite a alguien a mi casa y los de afuera pongan las reglas de lo ke puedo o no puedo hacer en mi choza...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.