Pezones Exhibicionistas

Que desagradable es cuando una mujer amamanta a su bebe en el bus o en cualquier lugar publico e inapropiado...esta bien la lactancia pero hay lugares no aptos para ella

Padre Carlos dijo:
Que desagradable es cuando una mujer amamanta a su bebe en el bus o en cualquier lugar publico e inapropiado...esta bien la lactancia pero hay lugares no aptos para ella

Lo que da es envidia :-P :evil: !!!!!!!!ja ja es vara!!!!!!A mi la verdad no me molesta para nada,diay si el chiquito tiene hambre tiene que comer,pobrecitos dejarlos con hambre hasta que lleguen a la casa!!!!

Padre Carlos dijo:
Esta bien si la mama tiene los pechitos lindos y los pezoncitos agradables normales.... pero es que hay cada señora que se tiene una semejante chapa que da miedo.... mas grande que la cabeza del carajillo y tras de eso son tetas aguadas llegan por el ombligo y  todo eso se ve con mucha claridad.. sobre todo en esos toques accidentales en los que Usted no puede quitar la  mirada  aunque el marido lo pesque :lol:

Padre Carlos dijo:
Depende de la madre que sea, si es como Linda Diaz que sabor!, pero creo que lo hacen mas por la necesidad de alimentar al bebe que por gusto propio, no debe de ser nada comodo pelarse las tetas en publico con el monton de depravados como yo que observan cada movimiento de esas blusas...

Rexton dijo:
Padre Carlos dijo:
Esta bien si la mama tiene los pechitos lindos y los pezoncitos agradables normales.... pero es que hay cada señora que se tiene una semejante chapa que da miedo.... mas grande que la cabeza del carajillo y tras de eso son tetas aguadas llegan por el ombligo y  todo eso se ve con mucha claridad.. sobre todo en esos toques accidentales en los que Usted no puede quitar la  mirada  aunque el marido lo pesque :lol:

:-o :-o :-o ay Dios :?: osea si tiene los senos yenos de leche como pretende ke se vean todas paradas como si estuvieran recien operadas :oops:
y ke el pezon sea mas grande es xke el chamaco pasa prendido de ahi todo el dia!!! :?
aparte cuando a una mujer le chupan mucho los seños, me refiero a la pareja, estos tienden a volverse mas oscuros y cuando es x embarazo, se hacen mas anchos y se oscurecen un toke mas.. asi ke el hecho ke los senos se hagan asi es x ke asi pasa, no xke a las mujeres les de la gana :P

Padre Carlos dijo:

Mae justifico a las mujeres que lo hacen, dado que ellas tienen la necesidad de amamantar a sus hijos, sea donde sea.. osea es un bebe, no controla donde le puede dar hambre y donde no :?
Ciertas veces si es un poco dessagradable, dependiendo de la mama.. no es lo mismo ver a una mami de 25 :evil: , a una de 30 y tantos :o
Una anecdota.. una vez iba en un bus, e iba una señora dandole de amamantar a su bebe, al rato de estar chupe q chupe, el carajillo se vomito encima de la mama y yo iba detras de ellos y me cayo un poco de vomito en el pantalon :( .. pocas cosas huelen tan mal como eso :arrow:

Eso es carebarrada de las mamás que se pelan así nomás...

A un bebé no se le puede dejar con hambre hasta que lleguen a la casa, además de que si no se da de mamar la leche empieza a salir solita y es luego aquél parchón en la blusa... entonces diay si no queda de otra pues sorry por los demás.

Peeeeero me acuerdo que mi mamá cuando tenía que darle de comer a mis hermanitos se ponía un pañito (o una mantilla) encima de la ropa y así cuando se sacaba aquella quedaba cubierta por ese pañito, entonces incluso con la tela cubría la cara del bebé y de paso con la oscuridad se privaba el bebé... Y se evitaba incomodidades.

:idea: :idea: es cuestión de tener previsión.

en mi humilde opinion siempre he tenido el concepto de que las mujeres que amamantan los chiquitines al aire libre sin preocuparse de que el guila se duerma y suelte la teta , es de esas mujeres facilitas , de las que se les caen los calzones muy facilmente..... :D :D :D :D :D :D :D
es cuestion de delicadeza femenina....

Rexton dijo:
Padre Carlos dijo:

Tienes razon hay cada mama que :evil: :evil: :evil:

Pero hay otras generalmente las señoras maduras que :? :?

Bueno, y no le molestarìa mas los gritos de un bebè con hambre en medio bus?, cm dijo una compañera, solamente se pone un pañito encima y listo, hay tetas de tetas, pero en ese acto de dar leche al Bebè, mejor hacerse el maje...claro, de no ser que sean espectaculares(las boobs)...pero mejor respetar.
digo yo..
saludos

Que varas de mae :-P
Una mujer no amamanta a un bebé para que los maes templones le anden viendo las tetas, sino para cuidar de su hijo.
A mi no me molesta, más bien es algo super natural. Lo mejor que uno puede hacer es seguir como si nada, ni que a nosotros nos hubieran dejado morirnos de hambre sin darnos teta cuando éramos bebés.

Mae gol_mena no generalice en cuanto a edades de madres, yo conozco mamas de 40 que estan hechas unas sadicas, así como wiwis de 20 que sea weon.. estan como los muebles de Sarchí...

images

En lo personal las chichis de una nena me matan...

images

SLDSSss
:idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás