Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JACHS dijo:Ahora que dijeron voto por... Seria buena idea hacer una encuesta nada mas para ver cual webhost prefieren los foristas.
TheMaster dijo:pues está bueno la idea de crecer... ojalá que los usuarios logren adaptarse al cambio...
safito dijo:JACHS dijo:Ahora que dijeron voto por... Seria buena idea hacer una encuesta nada mas para ver cual webhost prefieren los foristas.
voy a usar godaddy, en vista que dan 1000 GB de transferencia mensual.
safito dijo:Diay pues todavia no se si cambiarlo o no, igual los mensajes no se pierden, la migracion se hace identica, el foro solo pasaria abajo un maximo de dos horas y lo haria ya sea un viernes por la noche o un domingo por la noche.
Quentin dijo:yo dejaria el phpBB, hay q mejorar el hosting, eso es importante, este no da la talla, y yo le e dicho muchas veces que aveces tiene varas raras como que por varios segundos el foro se pega, como si algun proceso en el server pega los sitios, quizas de algun otro sitio en el mismo server o ya un proceso interno, ademas en algunas redes de menos capacidad yo veo q se comporta muy mal, godaddy me parece buena opcion, quizas mejor network solutions o netfirms (este ultimo no se que tal estara ahora, pero era muy bueno), y la DB yo la migraria yo lo e visto correr en otras DB´s y funciona muy bien, claro MySQL funciona bien pero eso depende de que manera lo tiene configurado el proveedor, q generalmente es para pocas transacciones y es ahi donde nos falla el asunto.
BILL1283 dijo:Quentin dijo:yo dejaria el phpBB, hay q mejorar el hosting, eso es importante, este no da la talla, y yo le e dicho muchas veces que aveces tiene varas raras como que por varios segundos el foro se pega, como si algun proceso en el server pega los sitios, quizas de algun otro sitio en el mismo server o ya un proceso interno, ademas en algunas redes de menos capacidad yo veo q se comporta muy mal, godaddy me parece buena opcion, quizas mejor network solutions o netfirms (este ultimo no se que tal estara ahora, pero era muy bueno), y la DB yo la migraria yo lo e visto correr en otras DB´s y funciona muy bien, claro MySQL funciona bien pero eso depende de que manera lo tiene configurado el proveedor, q generalmente es para pocas transacciones y es ahi donde nos falla el asunto.
SI NO
NO ENTENDI NI VERGA
:-o :-o :-o :-o
lachaso dijo:BILL1283 dijo:Quentin dijo:yo dejaria el phpBB, hay q mejorar el hosting, eso es importante, este no da la talla, y yo le e dicho muchas veces que aveces tiene varas raras como que por varios segundos el foro se pega, como si algun proceso en el server pega los sitios, quizas de algun otro sitio en el mismo server o ya un proceso interno, ademas en algunas redes de menos capacidad yo veo q se comporta muy mal, godaddy me parece buena opcion, quizas mejor network solutions o netfirms (este ultimo no se que tal estara ahora, pero era muy bueno), y la DB yo la migraria yo lo e visto correr en otras DB´s y funciona muy bien, claro MySQL funciona bien pero eso depende de que manera lo tiene configurado el proveedor, q generalmente es para pocas transacciones y es ahi donde nos falla el asunto.
SI NO
NO ENTENDI NI VERGA
:-o :-o :-o :-o
YO TAMPOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.