Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vengo a ser el abogado del diablo para variar... sobre todo porque este tema "me llega" siendo gordo y medio feo.
Comienzo diciendo que muchos de nosotros los discapacitados-esteticamente sentimos que podemos hablar tranquilos de quién es fe@ y quién no por el mismo hecho de serlo nosotros, osea, es como cuando las mujeres hablan de otras mujeres o los maes que tienen un perol de carro hablan de los carros de otros, se sobre-entiende que uno opina por estar en la misma condición.
Ahora, ya esto desde un punto de vista más personal y con la aclaración de que yo no es que me ande comiendo a la gente, simplemente explico porque algunos decimos ciertas cosas (unos más que otros claro)... creo que es una especie de "mecanismo de defensa" el buscarle algo que no nos guste de una persona, sobre todo del sexo opuesto, porque si yo no tengo ninguna oportunidad con fulana y como que me llama la atención, suena lógico buscarle algo malo para que deje de gustarme.
...Todo esto me recuerda los terribles años en el cole, aunque recientemente tuve que ver que le encontraba malo a una mujer de la que había estado pepiado como por 4 años para que por fin dejara de gustarme.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.