Piden recontar votos de LAI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Y tras de eso, el mae, John Cecada o no se como era que se llama, en el primer set de canciones, le tiro todo el apoyo a la Panameña. Eso tuvo que hacerlo al final

johnauron dijo:
aparte que tengo entendido que el Gobierno de Panamá era un sponsor del programa, así que no se iban a dejar ganar. creo que todo estaba fríamente calculado

Qué varas! bueno para que veamos... no solo en Costa Rica se ven esas varas de apoyo a un reality como si dependiera de nuestro futuro ganar o perder....
y creo que no está tan perdido porque a veces en sony antes o durante el programa me dicen las compas ponían un anuncio de turismo de Panamá... y quién es el Ministro de turismo... el mismísimo Raúl Blades...

jozayasmd dijo:
diay mae
en Panama con 36 dolares se envian 400 mensajes, en Costa Rica con 36 dolares se envian 36 mensajes

AAAAAAHHHHHHHHHH???????????????????????????

y cuanto valían allá?

droog dijo:
jozayasmd dijo:
diay mae
en Panama con 36 dolares se envian 400 mensajes, en Costa Rica con 36 dolares se envian 36 mensajes

AAAAAAHHHHHHHHHH???????????????????????????

y cuanto valían allá?

60 centavos de dolar equivalente aqui de los de aqui salian a 90 centavos

Cargando...
pues la verdad ni idea.... pero a mi me contaron que en panama vendian lso dvds con los videos de margarita........ ademas de que entre 3 politicos donaron 1 millon de dolares para los botos... y que no era como aqui que votaban por amor alla si daban algo a cambio(posters, botones de apoyo y otros)....

Gabka dijo:
pues la verdad ni idea.... pero a mi me contaron que en panama vendian lso dvds con los videos de margarita........ ademas de que entre 3 politicos donaron 1 millon de dolares para los botos... y que no era como aqui que votaban por amor alla si daban algo a cambio(posters, botones de apoyo y otros)....

si eso si...
ayer se subio un mae al bus para vender el disco con las canciones y los videos jaja! mientras sony le saca un disco ya los piratas hicieron el negocio

droog dijo:
Gabka dijo:

si eso si...
ayer se subio un mae al bus para vender el disco con las canciones y los videos jaja! mientras sony le saca un disco ya los piratas hicieron el negocio
y el montón de gente que por "apoyarla" se va a comprarlo pirata :-o diay sí

en realidad yo creo que esos mensajes no llegaron todos argentina la mayoria se quedo en el camino, y culpa de quien

FURIA dijo:
en realidad yo creo que esos mensajes no llegaron todos argentina la mayoria se quedo en el camino, y culpa de quien
como diría el chavo: "fue por culpa de los energumenos" :-o

El Calvo dijo:
FURIA dijo:
como diría el chavo: "fue por culpa de los energumenos" :-o

y aunq llegaran todos y doble igual iba a mamarrrrsssshhhhh :-o

Para que la gente se desgasta en pedir un recuento... si deporsi no se los van a dar... :arrow:

ay si, ya que!! ya perdio, nada q hacer!!
que facil ponerse a echarle la culpa al ice o a kien sea...
ademas hay q aceptarlo, margarita tenia dem apoyo...

fer17 dijo:
ademas hay q aceptarlo, margarita tenia dem apoyo...

Dem apoyo económico por parte de grandes empresarios y políticos... porque la que tenía más apoyo por la gente fue María José... pero total ya que gano la panameña y bien merecido lo tenía...

bien merecido se lo tenían los que votaron por ella, ¡por ambas... por todos!
está bien que a uno le cuadre como canta alguien (cualesquieran sean los gustos) ser seguidor, ir a un concierto, saberse las letras, comprar los cds...
pero ¿para qué ese fanatismo tan barato, tan instantaneo?
una chiquilla que no ha sacado ni una canción propia y ya tiene una legión de fans que se ponen como locos por verla, un montón de gente corriendo bajo la lluvia "para verla de cerca" ¡ni que juera...! unos maes todos rocos sacandole fotos con el cel, ahí jugando de paparazzis :?
¿qué pretenden? la tv les pone una estrellita y se la compran, así como vamos ya ahorita estaremos como en méjico, con esos "famositos", poniendose a gritar como idiota por la estrellita en cuestión; desmayándose por tenerlos enfrente :? :? :?
recontar los votos ....rejunten la dignidad, mejor!

y si no.... pues ya en serio el otro año me voy a LAI 3 a hacerme famoso y darme la buena vida :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás