G
Guest
Invitado
Y tras de eso, el mae, John Cecada o no se como era que se llama, en el primer set de canciones, le tiro todo el apoyo a la Panameña. Eso tuvo que hacerlo al final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
turks dijo:Me hubieran hecho caso y este mae hubiera ganado
johnauron dijo:aparte que tengo entendido que el Gobierno de Panamá era un sponsor del programa, así que no se iban a dejar ganar. creo que todo estaba fríamente calculado
jozayasmd dijo:diay mae
en Panama con 36 dolares se envian 400 mensajes, en Costa Rica con 36 dolares se envian 36 mensajes
droog dijo:jozayasmd dijo:diay mae
en Panama con 36 dolares se envian 400 mensajes, en Costa Rica con 36 dolares se envian 36 mensajes
AAAAAAHHHHHHHHHH???????????????????????????
y cuanto valían allá?
Gabka dijo:droog dijo:jozayasmd dijo:diay mae
AAAAAAHHHHHHHHHH???????????????????????????
y cuanto valían allá?
60 centavos de dolar equivalente aqui de los de aqui salian a 90 centavos
El ICE.... llevarse un 50% del pastel.... apertura en telecomunicaciones.... en fin....droog dijo:Gabka dijo:60 centavos de dolar equivalente aqui de los de aqui salian a 90 centavos
y x q la diferencia?
El Calvo dijo:El ICE.... llevarse un 50% del pastel.... apertura en telecomunicaciones.... en fin....droog dijo:Gabka dijo:60 centavos de dolar equivalente aqui de los de aqui salian a 90 centavos
y x q la diferencia?
Gabka dijo:pues la verdad ni idea.... pero a mi me contaron que en panama vendian lso dvds con los videos de margarita........ ademas de que entre 3 politicos donaron 1 millon de dolares para los botos... y que no era como aqui que votaban por amor alla si daban algo a cambio(posters, botones de apoyo y otros)....
y el montón de gente que por "apoyarla" se va a comprarlo pirata :-o diay sídroog dijo:Gabka dijo:pues la verdad ni idea.... pero a mi me contaron que en panama vendian lso dvds con los videos de margarita........ ademas de que entre 3 politicos donaron 1 millon de dolares para los botos... y que no era como aqui que votaban por amor alla si daban algo a cambio(posters, botones de apoyo y otros)....
si eso si...
ayer se subio un mae al bus para vender el disco con las canciones y los videos jaja! mientras sony le saca un disco ya los piratas hicieron el negocio
como diría el chavo: "fue por culpa de los energumenos" :-oFURIA dijo:en realidad yo creo que esos mensajes no llegaron todos argentina la mayoria se quedo en el camino, y culpa de quien
El Calvo dijo:como diría el chavo: "fue por culpa de los energumenos" :-oFURIA dijo:en realidad yo creo que esos mensajes no llegaron todos argentina la mayoria se quedo en el camino, y culpa de quien
fer17 dijo:ademas hay q aceptarlo, margarita tenia dem apoyo...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.