Piercing en el Pene

templado93

Forero Regular
Puede que esto no sea un tema TABÚ, pero no sabia donde mas publicar esta inquietud.
Hace aproximadamente un año una amistad me hizo el comentario de que se quería poner piercings en los pezones, y me dijo que me pusiera uno en el pene para hacer juego ella y yo. Al principio me pareció una idea demasiado loca y totalmente fuera de proporción, pero a principios de mes me surgió la inquietud de ¿Qué se sentirá ponerse un piercing en el pene? y mas que sería mi primera vez poniéndome un piercing, ya que no me parece para nada atractivo usar uno en las orejas, cejas, nariz o lengua.
Mi pregunta a los forer@s es ¿Se ve atractivo alguien con un piercing en el pene?
Si gustan recomendarme algún buen estudio para hacerlo se los agradezco.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mae cuando yo estaba en el cole, un compa se habia puesto ese mismo, ese se llama "prince albert" y el mae dijo q si duele (arde) pero todo bien.. yo llegue un momento a pensar en ponermelo, pero la verdad no tengo un bate grande como para ponerme esa vara... si estuve mucho tiempo pensando en hacerme la bifurcacion de la lengua..ese estuve super cerca de hacermela jaja..

Puede que esto no sea un tema TABÚ, pero no sabia donde mas publicar esta inquietud.
Hace aproximadamente un año una amistad me hizo el comentario de que se quería poner piercings en los pezones, y me dijo que me pusiera uno en el pene para hacer juego ella y yo. Al principio me pareció una idea demasiado loca y totalmente fuera de proporción, pero a principios de mes me surgió la inquietud de ¿Qué se sentirá ponerse un piercing en el pene? y mas que sería mi primera vez poniéndome un piercing, ya que no me parece para nada atractivo usar uno en las orejas, cejas, nariz o lengua.
Mi pregunta a los forer@s es ¿Se ve atractivo alguien con un piercing en el pene?
Si gustan recomendarme algún buen estudio para hacerlo se los agradezco.

Cuidado le pasa las de un mae que yo conoci que se puso uno en el pene y no va conociendo una guila que se puso una en la vagina, asi como lo oye en la vagina, se fueron a volar culo y mae cuando estaban en lo más y mejor no se les va enredando los píercings, mae ninguno de los 2 podian hacer fuerza porque si hacian fuerza o jalaban el pene o la vagina de la guila esa, mae llamaron a una amiga de confianza de los 2 para que les ayudara a safar la vara y no se pudo, tuvieron que llamar al 911 para que los atendieran, con la verguenza del mundo tuvieron que llegar los paramédicos y ahi mismo en la casa ellos sacaron como un chunche para cortar metales y asi fueron liberados los 2, mae los paramédicos tuvieron que ver a los 2 desnudos y con guantes en mano ayudarles a salir de esa situación tan penosa, la pareja esta que digo estaban pero rojos de la verguenza como un tomate y los paramédicos les dijeron que tranquilos que son varas que pasan y obvio los maes estaban muertos de la risa...

Y esta vara es pero viejisima mae...

mae cuando yo estaba en el cole, un compa se habia puesto ese mismo, ese se llama "prince albert" y el mae dijo q si duele (arde) pero todo bien.. yo llegue un momento a pensar en ponermelo, pero la verdad no tengo un bate grande como para ponerme esa vara... si estuve mucho tiempo pensando en hacerme la bifurcacion de la lengua..ese estuve super cerca de hacermela jaja..

Alguien me comentó que dura aproximadamente unos 6 meses en sanar totalmente, 0 sexo y 0 erecciones. Que si hay que tener mucho cuidado con la higiene para evitar infecciones.

Cuidado le pasa las de un mae que yo conoci que se puso uno en el pene y no va conociendo una guila que se puso una en la vagina, asi como lo oye en la vagina, se fueron a volar culo y mae cuando estaban en lo más y mejor no se les va enredando los píercings, mae ninguno de los 2 podian hacer fuerza porque si hacian fuerza o jalaban el pene o la vagina de la guila esa, mae llamaron a una amiga de confianza de los 2 para que les ayudara a safar la vara y no se pudo, tuvieron que llamar al 911 para que los atendieran, con la verguenza del mundo tuvieron que llegar los paramédicos y ahi mismo en la casa ellos sacaron como un chunche para cortar metales y asi fueron liberados los 2, mae los paramédicos tuvieron que ver a los 2 desnudos y con guantes en mano ayudarles a salir de esa situación tan penosa, la pareja esta que digo estaban pero rojos de la verguenza como un tomate y los paramédicos les dijeron que tranquilos que son varas que pasan y obvio los maes estaban muertos de la risa...

Y esta vara es pero viejisima mae...

Mi pregunta es, ¿cómo se les enredó los piercings?
Ni lo dude yo también estaría rojo de la vergüenza...

Mi pregunta es, ¿cómo se les enredó los piercings?
Ni lo dude yo también estaría rojo de la vergüenza...
Mae es que yo me imagino que tal vez uno estaba abierto de un lado y obviamente a la hora de volar culo se metio en el otro y ya costo que saliera y por ende se quedaron pegados...

Aunque usted no lo crea esto paso y hace ya bastantes años de eso... Y si a cualquiera le puede pasar...

Si se pone esa vara el condón se va a la verga supongo no? A la hora de penetrar la fricción y el metal se podría romper supongo. Igual esto es viejo, pero si alguien lo lee y esta interesado, que lo piense.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 262 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 174 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás