Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
primera vez q oigo q la orina es antiseptica. pero bueno gustos son gustos.
Hola, y gracias por seguir opinando. En lo que respecta a removerlos, estás totalmente en lo correcto. Como los calibres son muy grandes el hueco ya no se revierte. Así que si me lo quito tendré que jugar a tapar goteras, lol. La idea es no tener que quitarlo, por supuesto.
Esta era una pregunta que ya venía venir, y la respuesta es que no sólo la mujer sale ganando.
Para una mujer es diferente porque las estrías de un condón es algo relativamente pequeño, con esto estamos hablando de un par de bolas (el Apadravya) del tamaño de unos balines bastante grandes. Así que definitivamente es otro nivel.
Para el hombre, tiene su ventajas también. Al principio yo estaba apuntado principalmente por la cuestión de regalar la sorpresa. Después descubrí beneficios adicionales como erecciones más fuertes, una sensación de presión interna (que la podría equiparar con un microorgasmo durante toda la erección) y lo más increíble es que me indujo al golden shower, dado que si estoy muy excitado post-eyaculación, el orinar significa en la práctica otro orgasmo, sólo que con la duración y ritmo de la orinada (o sea, inclusive hasta 1 minuto continuo). En unas 3 ocasiones también he eyaculado sin perder la erección después.
Así que ya pueden ver que no todo es dolor y metal, también tiene sus cosas muuuuy positivas.
Saludos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ACA LES DEJO UNA AVANZADA DE LOS PERCING, ESPERO LES GUSTE.![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
aloba572003 dijo:ACA LES DEJO UNA AVANZADA DE LOS PERCING, ESPERO LES GUSTE[/B][/SIZE].![]()
Diay men como es ese asunto de la bifurcación, es solo para conocer!!Jaja, te has pasado... Todo eso que pusiste es de lo más extremo que hay, y es bieeeen raro. Por ejemplo, la bifurcación es algo muuuuy muuuuy delicado, y en buena teoría debería ser hecho por un urólogo o al menos un cirujano general, cosa que dudo mucho que alguien se preste para eso en este país... Debo confesar que sí me ronda esa idea muy en el fondo de la mente. Lo que sí he pensado es en el beading (las bolas bajo la piel). No he investigado a fondo, pero creo que con ese sí me apuntaría bastante... Podría darle algún patrón específico según mi propia conveniencia, y estaría hablando en total de unas 4-6 bolas...
Saludos
Diay men como es ese asunto de la bifurcación, es solo para conocer!!
No se pierde la capacidad de la erección, es como tener 2 penes???
Contate todo lo que sepas por favor, siempre he pensado que esto es súper traumático y que deja el pene disfuncional, pv!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.