Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJA A MI ME GUSTAN TANTO COMO SE VEN, POR EL DOLOR NO TANTO, XQ ESO LO AGUANTO BIEN, MI PREOCUPACIÓN MAS BIEN ERA SOBRE CUANTO DURABA PARA QUE SANARA :evil::evil::evil:
eso depende mucho de la persona, como le digo los mios tienen un año y un poco, y todavía el izq me chinga la vida cuando me los cambio o me los muevo, tambien depende de como se los cuide, no haga la misma pollada que hice que a cada rato me los limpiaba, despues de un tiempo me di cuenta que solo en la mañana y en la noche nada mas, la wuila se los abrió junto con migo y a ella le fue mejor como al mes los tenía sanos, luego de que quedó embarazada se los quitó por la bebe y todo eso,
a mi en lo personal me encanta ver a una mujer con perfos en los pezones les luce bastante, asì que si no se ha decidido, està perdiendo el tiempo, se ven muy bien, nada más cuideselos bastante
y como es la vara a la hora de dormir los primeros días? Yo solo boca abajo duermo y me da cosa q me los lastime mucho, pero de hecho este sábado voy a ir a abrírmelos, ahí les digo cm me fue, lo que aun no decido es si solo hacerme un pezon o los dos....
de uan los dos mejor sino le queda pendiente hacerlo!
y como es la vara a la hora de dormir los primeros días? Yo solo boca abajo duermo y me da cosa q me los lastime mucho, pero de hecho este sábado voy a ir a abrírmelos, ahí les digo cm me fue, lo que aun no decido es si solo hacerme un pezon o los dos....
en realidad para mi fue incomodo porque yo doy vueltas por toda la cama jejeje, pero si me tuve que acostumbrar a dormir boca arriba, y la verdad le recomiendo que se abra los 2 de una es mejor, lastima que no se subir fotos le hubiera enseñado los míos....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.