PUBLICIDAD
Wilas

Pierde tu avatar (2.0)

Mae Roko si la respuesta es Luigi la pregunta esta mal planteada, se le dan los puntos a PCV pero lo que se dice de Luigi es que es más miedoso que Mario, no que es medio homosexual.
 
Mae Roko si la respuesta es Luigi la pregunta esta mal planteada, se le dan los puntos a PCV pero lo que se dice de Luigi es que es más miedoso que Mario, no que es medio homosexual.

Para muestra un botón...
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_03g-HoHH8eE/SiyNY4r1xfI/AAAAAAAAAAg/QO1cYowy9oI/s1600-R/luigi.jpg

Digame si no es gay eso!

Ya casi voy con mi pregunta
 
Mr.Hyde
Mae Roko si la respuesta es Luigi la pregunta esta mal planteada, se le dan los puntos a PCV pero lo que se dice de Luigi es que es más miedoso que Mario, no que es medio homosexual.


Si tiene razon pero para mi tiene tendencias demole el punto y ya no vuelvo a hacer preguntas tan ambiguas¡¡
 
Si tiene razon pero para mi tiene tendencias demole el punto y ya no vuelvo a hacer preguntas tan ambiguas¡¡

Obvio a los que nos gustan los juegos de Mario sabemos que el mae es medio flojito pero hay gente que no lo ve así, igual es un secreto a voces pero no confirmando....:ujuju:
 
Es el líder de un culto religioso llamado Los Iluminados

Aprovechándose del punto débil del actual gobernador Ramón Salazar, consigue influenciarle para que desentierre a las Plagas y vuelva a crear la orden de los Iluminados. Una vez que logra dominar el poder que confieren estos parásitos y que todos los aldeanos de los alrededores estuvieran contagiados, se proclama señor del territorio

Su objetivo principal es expandir su religión por todo el mundo y dominarlo también, para lo cual rapta a la hija del Presidente de U.S.A. y manda que le inyecten un huevo, para así poder controlarla, al igual que a Leon S. Kennedy.
 
Sigo con Mario 3 al terminar cada mundo y derrotar a al jefe de pantalla que regalo enviaba la princesa especificamente en el primer mundo??


Jhoadelyc!
Me encanta lo crueles que son con los avatares.

ROKO [/QUOTE

Aun con avatar aplayado sigo teniendo pegue q exito¡¡¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie