PUBLICIDAD
Wilas

Pierde tu avatar (2.0)

Yo esoty bien, es una nubuloso que se le llama "ojo de dios".. pero su nombre es Helix:
"El Observatorio Europeo Austral emplazado en Chile y considerado uno de los más importantes del mundo, captó una espectacular imagen de la nebulosa Helix o NGC 7293, también llamada "el ojo de Dios"
 
Yo esoty bien, es una nubuloso que se le llama "ojo de dios".. pero su nombre es Helix:
"El Observatorio Europeo Austral emplazado en Chile y considerado uno de los más importantes del mundo, captó una espectacular imagen de la nebulosa Helix o NGC 7293, también llamada "el ojo de Dios"​

Si fueramos estrictos en las respuestas la pegaria este mae
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una cosa es como se llama y otra como se le llama o como le dicen.......

Yo me llamo xxxxx pero me llaman mocosalido.....!!!!!!!!!!!!!!!!


La pregunta justamente la reclamo yo


NO PREGUNTARION COMO SE LE LLAMA....PREGUNTARON !! COMO SE LLAMA!!
 
Moco, gracias por proporcionarme ese enlace:

"La imagen que ves es una composición de dos fotografías (una tomada por el Hubble y la otra por el Observatorio Inter-Americano de Cerro Tololo, en Chile). Lo que estás viendo es una nebulosa planetaria (desafortunado nombre, porque no tiene nada que ver con ningún planeta), en concreto NGC 7293, El Ojo de Dios o – mi nombre favorito – El Ojo de Sauron, y lo que podría ser una imagen de la futura “muerte” de nuestra propia estrella."
 
Pcv: su avatar.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Roko mándese con su pregunta.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[FONT=trebuchet ms,geneva]La imagen de la nebulosa planetaria Hélice efectivamente fue tomada por el telescopio Hubble. Como se dijo antes, estos objetos pueden presentar variadas formas y no debería extrañar que otras nebulosas tengan una estructura bastante simétrica o parecida a un objeto o animal conocido para nosotros. De hecho, a continuación expongo 3 ejemplos comunes de objetos que también nos recuerdan, sólo por coincidencia, ciertas cosas conocidas. Sobre la nebulosa Hélice, oficialmente no se la reconoce como "ojo de Dios", aunque popularmente (y ayudado por la cadena de e-mail) podría considerársele así. Cabe destacar, eso sí, que dicha denominación no-oficial no afecta en nada a la astronomía, salvo que se la ocupe para manifestar que dicha nebulosa efectivamente tenga un carácter "divino" o que "concede milagros". Es simplemente un objeto astronómico, aunque sumamente bello.

PIDO ESTUDIEN UN TOQUE ANTES DE RESPONDER JAJA
[/FONT]
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[FONT=trebuchet ms,geneva]La imagen de la nebulosa planetaria Hélice efectivamente fue tomada por el telescopio Hubble. Como se dijo antes, estos objetos pueden presentar variadas formas y no debería extrañar que otras nebulosas tengan una estructura bastante simétrica o parecida a un objeto o animal conocido para nosotros. De hecho, a continuación expongo 3 ejemplos comunes de objetos que también nos recuerdan, sólo por coincidencia, ciertas cosas conocidas. Sobre la nebulosa Hélice, oficialmente no se la reconoce como "ojo de Dios", aunque popularmente (y ayudado por la cadena de e-mail) podría considerársele así. Cabe destacar, eso sí, que dicha denominación no-oficial no afecta en nada a la astronomía, salvo que se la ocupe para manifestar que dicha nebulosa efectivamente tenga un carácter "divino" o que "concede milagros". Es simplemente un objeto astronómico, aunque sumamente bello.

PIDO ESTUDIEN UN TOQUE ANTES DE RESPONDER JAJA
[/FONT]


insisto....la pregunta fue...¿COMO SE LLAMA? ¿O COMO SE LE LLAMA?:emot177:
 
Que cual es la distancia en Kilometros desde la Troposfera hasta la Estratosfera???

Ambas son capaz de la atmosfera pero cada una tiene una distancia determinada y una caracteristica¡¡¡
 
De 6 a 20 Km. Su espesor alcanza desde la superficie terrestre (tanto terrestre como acuática o marina) hasta una altitud variable entre los 6 km en las zonas polares y los 18 o 20 km en la zona intertropical
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie