Pierde tu avatar (2.0)

Esta imagen es de la Nebulosa de la Hélice, a la que algunos llaman el “ojo de Dios”. Se trata de las consecuencias de la explosión de una estrella similar a nuestro Sol y las interacciones con la vecindad. (Entrada en wikipedia)

¿CONTESTAMOS X SUPUESTOS, POR LO QUE LA GENTE DIGA O POR LO QUE LA CIENCIA DIGA?

INSISTO...LA PREGUNTA FUE,...¿COMO SE LLAMA O COMO SE LE LLAMA?

Moquito, te agradezco que no escribas todo en mayúscula, porque da la impresión de que estás gritando.

Yo esperaba que respondieran el Ojo de Dios. No es necesario que me mande a estudiar, porque a usted yo no lo he tratado golpeadito, estamos?

Si no está conforme, pues no se, que escojan los demás jugadores.... Me da pena descontarle el punto a Roko, si los demás están de acuerdo podemos contarle un punto más a usted también.

no no es tanto por eso....es para definir como vamos a responder, si con lo que es o con supuestos o solo con la respuesta que el que formulo la pregunta crea que es la verdadera, aún sin serlo.

30 Kilometros

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
180px-Atmosphere_layers-es.svg.png

Pego moco¡¡¡¡ son 50 km desde la troposfera hasta donde termina la estratosfera

Va avatar para Titus y para Ronnyvar

Y para greivincito pero a cada rato le cambian el avatar

Última edición:
Suave suave... Fijese bien mae... en mi grafica dice de 10 a 40 ... o sea 30 ... en la de moco dice de 6-20 a 50 ... o sea, 30 kilometros tambien.

Además, el que pierde es el primero en contestar mal... o sea, greivincito, que ya ha perdido por lo menos 6 veces entre ayer y hoy... o sea, 6 semanas mas de avatares raros.

Suave suave... Fijese bien mae... en mi grafica dice de 10 a 40 ... o sea 30 ... en la de moco dice de 6-20 a 50 ... o sea, 30 kilometros tambien.

Además, el que pierde es el primero en contestar mal... o sea, greivincito, que ya ha perdido por lo menos 6 veces entre ayer y hoy... o sea, 6 semanas mas de avatares raros.

exacto...tiene razon ronny

No mi pregunta fue cual es la distacia desde la Troposfera hasta la Estratosfera??

La troposfera comienza desde los 0 KM hasta los 20 y la estratorfera va desde los 20.000001 hasta los 50 Km o sea la dista

Yo no dije la distancia donde termina la troposfera y hasta el termino de la estratosfera pero igual tienen razon la pregunta no se entiende bien¡¡¡

mae pero no es de la troposfera a la estratosfera ose estamos hablando del inicio de la troposfera que si se suma todo son 44 kilometros ademas no pusieron la caracteristicas

Para empezar, la troposfera es la capa mas importante, ya que en ella se producen importantes movimientos verticales y horizontales de las masas de aire (vientos) y hay relativa abundancia de agua. Es la zona de las nubes y los fenómenos climáticos: lluvias, vientos, cambios de temperatura, y la capa de más interés para la ecología.

La temperatura va disminuyendo conforme se va subiendo, hasta llegar a -70 ºC en su límite superior.

En la troposfera se hace posible la vida, ya que se concentran la mayoría de los gases de la atmósfera proporcionando las condiciones necesarias para que pueda desarrollarse la vida. Es la zona más turbulenta de la atmósfera y en ella tienen lugar todos los fenómenos meteorológicos y climáticos. La capa por encima de ella es la estratosfera, llamándose tropopausa a la frontera entre ambas.

En esta capa es donde generalmente vuelan los aviones, aunque algunos para evitar los problemas climáticos lo hacen en la estratosfera por ser ésta más calmada. La temperatura más baja que puede llegar a alcanzar es del orden de los -50 º Celsius. Hay que tener en cuenta que la montaña más elevada de la Tierra es el Everest con una altitud de 8 km. A esta altura el oxígeno escasea y es muy difícil vivir en estas condiciones, no sólo por la falta de oxígeno sino por la inclemencia criogénica (bajas temperaturas).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás