Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no tiene nada de malo que un chico te admire los pies...aunque mi ex me los jodía xD
Hola Hudzonia!!
A que te refieres con: "me los jodia"?
A que me hacía el amor en ellos
No tengo una con uñas pintadas en este momento. Por ahora envío esta, no es la mejor, no era la mejor cámara tampoco, pero es de cuando fui a Camboriú. Omití el resto del cuerpo ya que lo importante en éste tema son los pies.
![]()
Se ven lindos, apenas puedas compartenos una de tus plantas xfa!!No tengo una con uñas pintadas en este momento. Por ahora envío esta, no es la mejor, no era la mejor cámara tampoco, pero es de cuando fui a Camboriú. Omití el resto del cuerpo ya que lo importante en éste tema son los pies.
![]()
Brayitan.. gracias por los alagos,creo que por lo menos estoy incluida en esos.
Pero aquí en el foro eso que usted esta haciendo se llama span,y aquí castigan por eso.limitese a hacer un solo comentario no importa lo largo que sea,pero no varios.![]()
Estos son los pies de una amiga que me tiene como loco...
Que opinan?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.