Pillalta ataca de nuevo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
bueno que se haga de la vista gorda con unas cosas y con otras no, no me extraña para nada, parece que aquí un empleado que le aumentan 0,43% es un ladrón que hay que lapidarlo pero un político que se roba millones no es nada

y ok digamos que nadie se va a morir con los chorizos, pero tampoco creo que le salven la vida a muchos venezolanos con esas protestitas, y no me mal interpreten yo también repudio lo que pasa en Venezuela y sé que estarían mil veces mejor sin el imbécil de Plátano Maduro, pero a esos maes se les olvida que tienen aquí mismo un país en el cuál resolver problema
s

Tal vez no tanto a empleados, pero sí a síndicos por la actitud huelguista y el cerro de privilegios que ya obtuvieron por otras huelgas a expensas del pueblo.

Esto no lo digo por ud., pero sí me parece doble moralista en extremo el hecho de que muchos FAnáticos ahora juegan de los muy pragmáticos y básicamente se la pasan diciendo que no importa lo que sucede en otras latitudes- pero diay, a cada rato pasan metidos en foros con partiduchos comunistas de suramérica. Y la publicación oficial "Pueblo", por su lado, siempre habla paja sobre Ecuador, Bolivia, Venezuela, etc. Entonces?

Los frenteamplistas sencillamente son ratas que modifican su discurso para nunca perder y sentir que tienen alguna clase de superioridad moral sobre los demás costarricenses.

Personalmente sí concuerdo que no va a afectar la situación, pero nada cuesta mostrar solidaridad y apuesto a que la mayoría de los venezolanos lo agradecen. En el tiempo que se gastó en una votación y una marcha no se hubieran resuelto los problemas de Costa Rica, eso sí se lo aseguro.

Última edición:
Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás