Que tema más idiota
No es tanto lo idiota sino lo imposible. Si PF se reuniera, seria para algo grande (Como el Live 8 o algo asi) no creo que para venir a CR.
Le dijeron el rumor de casualidad el 28 de diciembre???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tema más idiota
Mae es que ya Pink Floyd como tal no existe... ni puede existir ya esta vara es pura necedad
q asco me da ustedEs más fácil que venga Cristo y el angel del Armagedón.
![]()
diay si.... se la espantó Popex!! jejeje
simplemente no valia la pena contestarle... igual ya lo banearon por hablar mierda como si fuera el dueño del foro...
pues javi tiene razon, q tema mas estupido, solo alguien que no sabe ni costra de Floyd podria decir tal animalada, q LA BANDA viene...
pffff
No tito esta equivocado, no e vuelto a Postear x musica porque se para de uñas rajado....Fijese la fecha de este Post, tenga Paz ya no lo voy a joder mas... No soy el dueño del Foro pero por lo menos me tomo el ratito para leer lo que es Pink Floyd y la trayectoria de la banda, no comprar el PULSE y los que estan de The Wall para arriba. Igual tranquilo mae la seccion del Metal la veo encima del hombro.
Primero hay un concierto con Yanis Joplin y Bob Marley que uno con PF. jajajajajaj hay cada bombeta.![]()
con Janis, Janis Joplin, jejeje! más respeto pa' mi madre! jajajajaja
Janis y Hendrix en presentación conjunta, será
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.