:?fer17 dijo:ojala fueran solo piropos!!
Un dia iba caminando y un mae q iba en moto paro y se la sobo al frente mio!!! :-? :-? :twisted:
wacala!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:?fer17 dijo:ojala fueran solo piropos!!
Un dia iba caminando y un mae q iba en moto paro y se la sobo al frente mio!!! :-? :-? :twisted:
wacala!!!
fer17 dijo:ojala fueran solo piropos!!
wacala!!!
kaliisco dijo:El ya tradicional...
Oiga flaca tranquila que la tengo asegurada...
:fer17 dijo:ojala fueran solo piropos!!
wacala!!!
ruday dijo:miamor yo por usted mato a una ballena a chancletasos!!!!![]()
ruday dijo:miamor yo por usted mato a una ballena a chancletasos!!!!![]()
La Flaca dijo:ruday dijo:miamor yo por usted mato a una ballena a chancletasos!!!!![]()
Genial me encantó :cool1:
Un señor del trabajo tiene uno que es buenísimo:
¿Mamita usted cree en el amor a primera vista o le vuelvo a pasar al frente?
Fitch82 dijo:* Mi amorsh, el polvo de la noche va en su nombre!!
* Reina no quiere hacer un champu en esta bola de pelos?!!
* Mi amorsh, a usted me la como con todo y ropa aunque pase un mes cagando trapos!!!
* A usted me la como y me coso el culo para no cagarla nunca!
* Mami, esos chanchitos comen guineo?? (TIPICO)
* Reina venga pa enseñala a queresh!
* Vengache y le hago un ceviche en la matrishhh!
* Uuy mi amorsh está tan rica como para hacerle el amor hasta el cansancio
* Mami, quiere ser mi copo? Para echarle toda la leche encima!
* Mami mami quien es su ginecologo pa chuparle los dedos.
* Laidre, tita, laidre... pa que solo le falten las pulgas...
* Uyy mami vamos a la playa y le hago el toque de la tortuga....le entierro los güevos en la arena
* Uyy mami si la agarro la dejo como mata de café a finales de diciembre, bien recogida
* Reina si ya partió los queques aquí tengo la candela
* Mami con ud me hecho tres sin sacarmela del pantalón
* Uuuyy mami venga y le chupo el mion!
* Si anda buscando el tocador de damas, no busque mas porque soy yo!!
* Cuando van con el hijo: Bote ese guila y hacemos otro!
* Mi amor, si uste es viegen se la mamo hincao!
* Reina le voy a poner una naranja en la boca y le voy a chupar el mion hasta que salga Fanta!
* Por favor, que ni me entere que esos chanchitos pasan hambre!
* Yo a uste le meto todo menos el miedo
* Miamorsh uste con esas tetas pa que se pinta los labios?
* Venga, pa' hacele el papanicolau con la lengua
* Amor sostengame este apretao de venas!
* Mia moshhh, fuera yo astronomo para explorar ese hoyo negro
* Yo no tengo pelos en la lengua...-porque no quiere...
* Uyyy mamita uste esta como un zorron en una bolsa, apenas pa agarrarle a punta de garrote
* Venga mami pa dejarla como un camaron.... Con la kk en la jupa!!
* Tus ojos son como dos uvitas, tus mejillas como manzanas, tu naricita como una fresa. que rica ensalada de frutas serias si te empujara este banano
* Miamor comio frijoles blancos? para que la meta por el culo me la vista de novia
* Mami le chupo el nudo de mortadela, zaaaaaa
* Uuyy mami, q yico ser un frijol pa untarme en esa empana' a
* Q yico ser un pedo pa' tronarsh esas nalgas
* Pa una guila embarazada: Reina quiere q su hijo le salga con camanances?
* Psst psst oiga mita.....Pelese una tetita pa' imaginarme la otra
lastdream dijo:La Flaca dijo:ruday dijo:miamor yo por usted mato a una ballena a chancletasos!!!!![]()
Genial me encantó :cool1:
Un señor del trabajo tiene uno que es buenísimo:
¿Mamita usted cree en el amor a primera vista o le vuelvo a pasar al frente?
:-o :-o :-o modestia aparte.
gollo77 dijo:Pues la verdad es que siempre he sido malo para los piropos excepto para mi esposa :cool1:, pero en fin… cuando podía lo que hacia era que les decía cosas como “disculpe muchacha… usted no sabe desde cuando empezaron los Ángeles a andar en tacones”, o “perdón, pero si no le digo que usted es preciosa me voy a odiar el resto de la vida”, o “perdone señorita, pero cuando regrese al cielo le podría decir a Dios que la deje salir más a manudo… gracias”.
Una vez estaba en Zapote (hace como 500 millones de años), y pasaron unos chavalos en carro y le soltaron cuanta yeguada pudieron a una muchacha que andaba con una mini que favorecían las preciosas piernas que tenia… en fin, cuando vi que a ella no le gusto lo que le dijeron me le acerque y le dije “disculpe muchacha, es que quería agradecerle, (pone cara de que diablo me va a decir este), si... Es que es la primera vez que vengo a Zapote (MENTIRA era como la quinta), y siempre me habían dicho que era muy lindo… la verdad es que llevo como 2 horas tratando de averiguar porque decían eso, hasta que la vi. solo quería agradecerle por alegrarme el paseo”… la verdad me funciono y mucho :evil:
safito dijo:Miamor jale andar en bici para llevarla en la barra y que se le partan las nalgas!!!
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.