Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Freud dijo:Granados hizo un buen primer tiempo cortando el fútbol mejicano, lástima la tarjeta por lo que hubo que sacarlo, pero no entiendo porqué por Saborío, el mae anda cagado hace rato. Junior Díaz puede ir a lavarse el ass al parque de la Paz, nunca ha jugado nada. Roy Myrie no me decepcionó, pero sólo porque ya sabía que era una perra de mierda. Cómo pierde balones en salida, lo madrugan con una facilidad pasmosa, no aportó nada en ataque y más bien nos comprometía con sus pases malos. Ricardo González por Dios, cuando va a aprender que los despejes son a los costados, además, para mi el primer gol nace de un mal despeje suyo cuando le pasaron la bola y la presión del rival se lo comió. Fue penal aquí y en China, el imbécil de Myrie le entra por detrás y lo empuja de la forma más estúpida posible. No llegamos con peligro en todo el partido. FALTÓ PATÉ.
Pero para mí, la principal razón por la que perdimos fue por el aspecto mental. Cuándo vamos a ir a jugar a una cancha en perfectas condiciones, con un ambientazo y siendo 11 contra 11, pero a jugar de tu a tu, a atacar, a ir al frente, sin miedo. Miedo es la palabra clave. Perdimos por tener miedo.
Aparte de eso, México no tiene nada.
Snake dijo:como se le ocurre poner a ricardo que era banca en heredia :? por dios, solo a él se le ocurre.
Snake dijo:PUTA, PERO QUE ALGUIEN FUCKING LE DIGA AL MAMABATE DE KENTON QUE NI ALVARO SOBOGOL, NI SUNSING NI LA PERRA DE DIAZ NO JUEGA NI PICHA... maes, que malo estoy, esas perras no jugaron ni picha, y Kenton con sus cambios estupidos, como se le ocurre poner a ricardo que era banca en heredia :? por dios, solo a él se le ocurre.
Ahora si estamos viendo el nivel de esta seleccion, al jugar con un equipo de verdad y no con surinam y esos equipillos de mierda.
pd: me quede esperando el cambio de Carlos Hernandez y nunca lo metieron, ese mae tenia que jugar.
pd2: por favor Kenton, ya deje esas putas argollas
wcd dijo:Acrónimo dijo:![]()
A llorar güevones!!!!
Un penal regalado y un gol por un error defensivo, pero nos ganaron!
Tanta hablada de aztecazo y ahora maes, a tragar grueso porque nos van a pegar una vacilada por estar de jetones. :-?
SI MAE, POR JETONES
Y FALTA EL ENCUENTRO CONTRA LA AZUL EL MIERCOLES!!![]()
Mae si con Guimaraes los partido eran mas parejos. Aparte de que Kenton hizo una pesima escogencia de jugadores creo que Mexico descargo toda la frustracion que traian por la prensa y por los resultados, con buen futbol.mike-o dijo:Snake dijo:PUTA, PERO QUE ALGUIEN FUCKING LE DIGA AL MAMABATE DE KENTON QUE NI ALVARO SOBOGOL, NI SUNSING NI LA PERRA DE DIAZ NO JUEGA NI PICHA... maes, que malo estoy, esas perras no jugaron ni picha, y Kenton con sus cambios estupidos, como se le ocurre poner a ricardo que era banca en heredia :? por dios, solo a él se le ocurre.
Ahora si estamos viendo el nivel de esta seleccion, al jugar con un equipo de verdad y no con surinam y esos equipillos de mierda.
pd: me quede esperando el cambio de Carlos Hernandez y nunca lo metieron, ese mae tenia que jugar.
pd2: por favor Kenton, ya deje esas putas argollas
lo mismo que he venido yo diciendo desde hace tiempo.... hoy fue el primer partido con un rival de verdad y de verdad que nos desnudaron, creo que ya es hora de que le quiten el altar que le hicieron a kenton y pongan los pies sobre la tierra....
ahora sí, qué diferencia vieron entre la selección de med4 y la de kenton contra un rival calificado??? creo que peor estuvo hoy.....
ni una sola llegada de peligro.. manda huevo.... por lo menos con med4 se llegaba y se botaban los goles...
Pablo AMO dijo:Ricardo gozalez, nada que ver no domina con los pies ni tiene el resorte y agilidad de keylor .
gallhino dijo:el miercoles derrotaremos a El Salvador y todo mundo tranquilo.
wcd dijo:ENTIENDO POR SUS PALABRAS QUE EN CASA COSTA RICA LE GANARÁ A MEXICO Y USA!!
Ó ME EQUIVOCO???
liceo97 dijo:Lo que paso fue que mucha gente se creyó el discurso del rendimiento perfecto de la sele, el cual fue super manipulado por la prensa y crearon falsas expectativas alrededor del equipo. Quiero ver donde se van a meter ese poco de "periodistas" ticos habladores de mierda, quienes mas bien nos dejaron ante los mexicanos como unos bocones.
liceo97 dijo:gallhino dijo:el miercoles derrotaremos a El Salvador y todo mundo tranquilo.
Compañero primero juguemos los partidos, yo confio en CR pero tampoco es para ponerse a hablar paja antes de tiempo.
Quiero ver donde se van a meter ese poco de "periodistas" ticos habladores de mierda, quienes mas bien nos dejaron ante los mexicanos como unos bocones.
Lo mismo de siempre se mete gente q ni siquiera es del pais,lo mismo dijeron los honduleños y tomen.liceo97 dijo:gallhino dijo:el miercoles derrotaremos a El Salvador y todo mundo tranquilo.
Compañero primero juguemos los partidos, yo confio en CR pero tampoco es para ponerse a hablar paja antes de tiempo.
pabloCSC dijo:liceo97 dijo:gallhino dijo:el miercoles derrotaremos a El Salvador y todo mundo tranquilo.
no c si es permitido hacer esto en este foro pero:
+1 a su comentario!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.