Plan de Vida? Como se ven dentro de 10 años?

what? por que se arde? y por que se me caga?

No me "arde" nada, me puse talquito.

Lo q pasa es q la mayorìa de la gente religiosa tiene mil ideas erròneas acerca el dinero y me sorprende realmente que alguien no tenga planes de adonde va a estar en 10 años.

Creer que una divinidad pueda apoyar semejante falta de planificaciòn es demasiado incoherente. La naturaleza es organizada, no pega brincos ni deja las cosas al azar.

sobre cagarlo, bueno, suele ser divertido.

creo que con diez años voy a estar mas viejo y arrugado, con menos plata y con la policía buscandome por pensión alimenticia de 4 hijos de madre diferente

Con cuarenta y tantos, espero tener un lugar propio, no me veo casado pero ojala viviendo con alguna chavala que vea las cosas como yo, solo quiero una vida tranquila y sencilla.

yo tengo mis inversiones proyectadas hasta el 2065 (89 años), o sea sí, tengo un plan.

Sé q en cinco años me cojo al Pupys, todo lo demás tiene una fecha probable, pero puede adelantarse o atrasarse un poco, espero q todo se adelante.

jajaja cogiendose al Puppys, que cagada de risa me dio esto

----------------------

yo tendré 40, ganando por lo menos el doble o mejor el triple de lo que gano hoy :)
casado no se, ya me escapé de un matrimonio, no me llama mucho la atención la palabra matriminio, seguro juntado
talvez un hijo, porque si lo tengo más tarde voy a parecer un abuelo jejejeje

Siempre que he intentado hacer planes termino en otra cosa... rajado. Sin embargo, espero poder realizarme como cougar y tener al menos donde caer muerta.

Me gustaría tener una casita propia no tanto para vivir en ella sino para alquilarla y tener una entrada económica aparte.

Me veo en un mejor puesto ojalá en el mismo sitio donde trabajo ahora que me encanta.

Talvez viviendo con alguien o casada pero seguir relax, sin niños de por medio.

jajajaja , y en vez de poner un pancito como en los chinos les pone un cannabis browni.

jajaja

Con bastante dinero ahorrado, viajando por el mundo, metido de lleno en el mundo de las artes gràficas o la pintura, con la cinta negra en karate ganada, feliz y realizado.

Yo me veo con un negocio propio, casa propia, talvez un hijo, dos o tres mujeres, un Audi y mucha salud.

Yo espero no ser millonario pero tener platilla no vivir con la soga al cuello, vivir solo y trabajando en lo que estudié
:eso:

Sí tengo mucho tiempo ocio y me he puesto a pensar como seré dentro de 10 años ustedes tienen un plan de vida? no es para tener la vida resuelta pero si para orientarse

envejecer con mi novia y mis amigas:ujuju::ujuju::ujuju:

Espero tener el trabajo que siempre he querido, soltera o con una pareja que tenga mi misma manera de pensar y conociendo muchos lugares del mundo.

Espero y acepto cualquier cosa menos estar casado

Me veo limpio y pulseandola

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás