Pobre de Autopistas del sol :)

No jodás con tus argumentitos.

El Estado costarricense es Estafador por dos razones:
La primera porque es ineficiente.

La segunda es porque después de estafarnos ahora hace concesiones a empresas igual de estafadoras que él.

muy sencillo, no viaje por esa carretera y asi no se siente estafado....

el sentimiento es mutuo, ni a autopistas del sol le interesa si yo estoy gastando de mas yendome por el aguacate, ni a mi tampoco me interesa que ellos dejen de recibir tanto dinero por dia por el cierre.

si abren la carretera, ellos ganan y muchos ganamos.

los unicos que pierden son los llorones que se quejan por todo.

sea tonto

pues la verdad yo he perdido mucho, dando la vuelta por el aguacate, mucho mas combustible, gasto de llantas, frenos (rajadooo), tiempo, compensadores, aceite, y demas.....

yo tengo una muy buena solucion para los llorones...

NO VIAJEN POR ESA CARRETERA Y LISTO!!!!

Te quejas de la carretera y la usas, te quejas porque la cerraron y gastas mas en todo o es que hace un año no tenias que usar el aguacate o cambronero para hacer lo mismo que estas haciendo ahora? No entiendo su punto? De que lado esta?

mike o no se ha quejado de la carretera.

por ahi hay oscurantistas que no saben de lo que están hablando y que les brota una ira infundada.

Sia tonto, como hay gente IMBÉCIL que por llegar más rápido a un lugar, prefieren que otras personas arriesguen e incluso pierdan su vida por la mal labor de autopistas del sol y el pésimo diseño con el que trabajaron.

Es obligación de autopistas del sol tener en regla el funcionamiento de la autopista, y asegurar que los costarricenses no pongamos en riesgo nuestra vida al transitar por ella.

Llorones los que se quejan? Jueputa argumento mas retrasado, llorones autopistas del sol, que con 18 millones de colones que recogen al día no pueden hacer un mejor trabajo.

Ojala le aplicaran las mismas medidas a las calles que mantiene el gobierno.
La verdad los costarricenses no tenemos porque aguantar ni que una empresa privada, ni que el gobierno no nos den lo que prometen.

Pensar en el "pobrecitos" de autopistas del sol, no es más que un acto de mediocridad mental increíble.
Ni que una vida de una persona valiera 18 millones de colones, y unos cuantos minutos más para que tipos como mike-o no se atrasen.

exigir todo eso que ud dice es lo mínimo que debemos hacer. Si no cumplen, no se usa la calle. punto. sencillo.

el problema acá es el poco de atolondrados que lo que están criticando no es la carretera sino la concesión.

Te quejas de la carretera y la usas, te quejas porque la cerraron y gastas mas en todo o es que hace un año no tenias que usar el aguacate o cambronero para hacer lo mismo que estas haciendo ahora? No entiendo su punto? De que lado esta?

para nada me quejo de la carretera, aplaudi el hecho que la cerraran para corregir problemas que se estaban dando y si ya se corrigieron los errores entonces me parece muy bien que la vuelvan a abrir

Sia tonto, como hay gente IMBÉCIL que por llegar más rápido a un lugar, prefieren que otras personas arriesguen e incluso pierdan su vida por la mal labor de autopistas del sol y el pésimo diseño con el que trabajaron.

Es obligación de autopistas del sol tener en regla el funcionamiento de la autopista, y asegurar que los costarricenses no pongamos en riesgo nuestra vida al transitar por ella.

Llorones los que se quejan? Jueputa argumento mas retrasado, llorones autopistas del sol, que con 18 millones de colones que recogen al día no pueden hacer un mejor trabajo.

Ojala le aplicaran las mismas medidas a las calles que mantiene el gobierno.
La verdad los costarricenses no tenemos porque aguantar ni que una empresa privada, ni que el gobierno no nos den lo que prometen.

Pensar en el "pobrecitos" de autopistas del sol, no es más que un acto de mediocridad mental increíble.
Ni que una vida de una persona valiera 18 millones de colones, y unos cuantos minutos más para que tipos como mike-o no se atrasen.

esto me suena a la misma hablada que se echaron los familiares del ciclista que mato un borracho, que la vida no tenia valor, pero al final luego de tanta hablada de paja si le dieron un valor economica a la vida del mae....

por dicha hay varias rutas para llegar al pacifico, y cada quien puede elegir la ruta que más le ronque..

insisto, si a alguien le da miedito viajar por ahi, entonces no viaje por ahi, si esta muy caro? tampoco viaje por ahi...

dejen de llorar tanto :emot78::emot78::emot78::emot78:

exigir todo eso que ud dice es lo mínimo que debemos hacer. Si no cumplen, no se usa la calle. punto. sencillo.

el problema acá es el poco de atolondrados que lo que están criticando no es la carretera sino la concesión.

lo extraño es que no hay tema alguno sobre los cierres de la ruta 32, tampoco hay quejas ni estan quemando vivo al MOPT por los derrumbes ahi, las constantes muertes que se han dado, y claro, la respuesta es esa misma. LA CONCESION....

La concesión

Yo sí me vomito en la hp concesión.

Esos españoles están usando CARRETERAS que eran del Estado Costarricense:
San José - Ciudad Colón
Orotina - Caldera - El Roble

Esos españoles están usando TIERRAS que son (o eran?) del Estado Costarricenses:
Ciudad Colón - Orotina: estas tierras que fueron expropiadas y pagadas por el Estado de C. R. y en esas tierras el Estado abrió los caminos e hizo los puentes que valen millones, y es más, esos puentes valen más que lo que hicieron los españoles.

¿qué hicieron los españoles?

pues hicieron el asfaltado y ya vimos las fotos de la clase de asfaltado, coman mierda hps españoles, nos siguen viendo con cara de indios y vienen a tirar un poco de mezcla y dicen que invirtieron un pichazo de harina y nos clavan con un pichazo de peajes carísimos incluyendo todo el trayecto como si ellos fueron los constructores de todo desde Chepe hasta el Puerto.

y lo peor es ver a esos majes que los defienden por haber echado un poco de mezcla que con el primer aguacero se levantó medio metro, que porquería hicieron esos hps y acá se le hincan al frente y hasta se persignan en ellos.

¿será que cuesta mucho entender y ver esas fotos en donde la carpeta de la carretera se levantó un pichazo?, ¿en un par de meses?, puta pero con eso es suficiente para patearles el culo y hacerlos cruzar el Atlántico del vergazo.

puta, pero si eso no es una estafa, ¿entonces qué putas es?

me paseo en la concesión, me paseo en los españoles y me paseo en la porquería de brete que hicieron en el único trayectito que les tocó hacer a pesar de entucarnos todo el trayecto.

:emot177:

Bueno, la primera gran diferencia entre una pista en concesion y una ruta nacional administrada por el MOPT. En menos de 2 meses se estan corrigiendo y minimizando los riesgos en un tramos de varios kilometros mientras que la ruta 32 sigue cerrandose en promedio una semana al mes.

Ahi vemos un claro ejemplo de que la concesion si funciona. Obvio, los principales interesados de que la Autopista vuelva a funcionar es AdS, para volver a cobrar los peajes respectivos.

Con respecto al reclamo, habra que ver de quien era responsabilidad que los taludes no tuvieran el angulo que se necesitaba. Si fue un error de diseño, y AdS simplemente ejecuto el diseño que entrego el MOPT, el Gobierno debe entonces compensar a Autopistas del Sol por los ingresos perdidos, ademas de compensar por el trabajo realizado para corregir un error de diseño.

Si en el contrato especifica que AdS podia realizar cambios al diseño si consideraban que eran necesarios, entonces el concesionario debio preveer el error de diseño y corregirlo antes de poner en funcionamiento la carretera. En fin, de fijo la argumentacion de este punto es mucho mas complicada, pero es fundamental para sentar responsabilidades.

Me alegro de ver que al fin se tiene una ruta donde las correcciones se daran de manera eficiente y oportuna.

Ayy, pobrecito Angelito. Ya se le olvido la lista de mejoras a la pista que le puse hace algunos meses y ud fue INCAPAZ de decir si eso valia o no valia lo que cobraron?

Las tierras siguen siendo del Estado, papito, la pista ES del Estado, chiquito. Si no entiende eso, con razon se siente estafado.

Yo sí me vomito en la hp concesión.

Esos españoles están usando CARRETERAS que eran del Estado Costarricense:
San José - Ciudad Colón
Orotina - Caldera - El Roble

Esos españoles están usando TIERRAS que son (o eran?) del Estado Costarricenses:
Ciudad Colón - Orotina: estas tierras que fueron expropiadas y pagadas por el Estado de C. R. y en esas tierras el Estado abrió los caminos e hizo los puentes que valen millones, y es más, esos puentes valen más que lo que hicieron los españoles.

¿qué hicieron los españoles?

pues hicieron el asfaltado y ya vimos las fotos de la clase de asfaltado, coman mierda hps españoles, nos siguen viendo con cara de indios y vienen a tirar un poco de mezcla y dicen que invirtieron un pichazo de harina y nos clavan con un pichazo de peajes carísimos incluyendo todo el trayecto como si ellos fueron los constructores de todo desde Chepe hasta el Puerto.

y lo peor es ver a esos majes que los defienden por haber echado un poco de mezcla que con el primer aguacero se levantó medio metro, que porquería hicieron esos hps y acá se le hincan al frente y hasta se persignan en ellos.

¿será que cuesta mucho entender y ver esas fotos en donde la carpeta de la carretera se levantó un pichazo?, ¿en un par de meses?, puta pero con eso es suficiente para patearles el culo y hacerlos cruzar el Atlántico del vergazo.

puta, pero si eso no es una estafa, ¿entonces qué putas es?

me paseo en la concesión, me paseo en los españoles y me paseo en la porquería de brete que hicieron en el único trayectito que les tocó hacer a pesar de entucarnos todo el trayecto.

:emot177:

aguacate... cambronero.....

sigo sin entender donde esta ese supuesto recarpeteo o puesta de capa asfaltica que hizo autopistas del so

l
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cargando...
Pobrecitos Autoistas del Sol, cuando los ingenieros del Mopt estaban haciendo un recorrido, de inspección, y se vino un derrumbe en la radial Atenas, je jej je , hasta el martes dien que abren...

no abren el martes, sino que el martes hacen una inspeccion a ver si ya esta todo solucionado para ahi tomar la decision de la reapertura. Cosas que me parece muy bien

Yo sigo picado por saber cuánto dinero fue que invirtió la empresa esta en esa carretera.

Se financio con un credito de $350 millones, por lo que AdS tiene que recuperar ese dinero, mas intereses, mas margen de ganancia.

Puta casi cuesta como la Autobahn en Alemania :ujuju:

no existe la tal "autobahn" es un termino generico para decir carretera de altas velocidades. En Alemania hay un total de 11,400 kms en autobahns, son toodas las autopistas (incluyen 2 y 3 carriles). Lease que seria lo mismo decir:

"Puta casi cuesta como la freeway en Estados Unidos"

Cual de todas las freeways? Autobahns entonces existen en casi todo el mundo...es un termino generico y no el nombre de una autopista en especifico.

Hago la aclaracion porque se esta malinformando al resto de los foreros.

Saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás