Yo sí me vomito en la hp concesión.
Esos españoles están usando CARRETERAS que eran del Estado Costarricense:
San José - Ciudad Colón
Orotina - Caldera - El Roble
Esos españoles están usando TIERRAS que son (o eran?) del Estado Costarricenses:
Ciudad Colón - Orotina: estas tierras que fueron expropiadas y pagadas por el Estado de C. R. y en esas tierras el Estado abrió los caminos e hizo los puentes que valen millones, y es más, esos puentes valen más que lo que hicieron los españoles.
¿qué hicieron los españoles?
pues hicieron el asfaltado y ya vimos las fotos de la clase de asfaltado, coman mierda hps españoles, nos siguen viendo con cara de indios y vienen a tirar un poco de mezcla y dicen que invirtieron un pichazo de harina y nos clavan con un pichazo de peajes carísimos incluyendo todo el trayecto como si ellos fueron los constructores de todo desde Chepe hasta el Puerto.
y lo peor es ver a esos majes que los defienden por haber echado un poco de mezcla que con el primer aguacero se levantó medio metro, que porquería hicieron esos hps y acá se le hincan al frente y hasta se persignan en ellos.
¿será que cuesta mucho entender y ver esas fotos en donde la carpeta de la carretera se levantó un pichazo?, ¿en un par de meses?, puta pero con eso es suficiente para patearles el culo y hacerlos cruzar el Atlántico del vergazo.
puta, pero si eso no es una estafa, ¿entonces qué putas es?
me paseo en la concesión, me paseo en los españoles y me paseo en la porquería de brete que hicieron en el único trayectito que les tocó hacer a pesar de entucarnos todo el trayecto.