Es un tema algo extraño y estúpido, yo tengo un conocimiento más profundo de como sucedió ese tema.
Pues resulta que una de esas chiquillass que no es ni tan chiquilla porque puede rondar los 16 o 17 años es una güila que un montón de gente la odia, porque es una egocentrica que le gusta relucir y llamar la atención, es una tal Kris Solano, pues ella cree que el mundo gira alrededor de ella y se cree la reina de una estúpida moda yanqui llamada "swag" (es como un chata metrosexual), entonces siempre la basureaban por eso mismo, entonces la gente la basurea en el fb y ella se hace la victima diciendo que es bullyng (termino que me parece algo estúpido ya que a esas edades eso es casi imposible, ya que hay gente que se gana que los basureen), entonces ella empezo a hacer paginas de "Kris Solano es una valiente" "No más bullyng contra Kris Solano", entonces eso ha hecho que la carajilla relusca, entonces el tema se desvia mucho a lo de Justin Bieber, aparte que ella es de esas que se hacen lesbianas por moda, hay gente que la odia, otros que la apoyan, a mí me parece simplemente una carajilla patética y superficial.
Había un vídeos de esa misma manifestación en Sabana donde salían ese montón de carajillas gritando como locas por esa tal Kris Solano como si fuera ella famosa, parecían retardadas, fue tanta la basureada que ese vídeo lo pusieron privado, yo vi ese vídeo y puedo decir que es lo más estúpido que he visto en mi vida, peor ver que eso sucede acá en Costa Rica, sé que eso no me afecta en nada, de hecho me dio igual que se manifestaran, como dicen cada loco en su mundo, pero es preocupante ver como el fanatismo les limita a razonar, a ver la realidad, creen vivir en un mundo color de rosas y eso les limita ver todo, por ende llegan a sentir las victimas, en una discusión con carajillas en fb, ellas no tienen cosas coherentes con las cuales se puedan defender, cosa que no sea un "es que le tienen envidia a Bieber", y es que fueran carajillas de 12 lo máximo uno entendería, pero son güilas ya de 15 en adelante, es más hasta he visto a muchachas de 18 y 19 métidas en esa vara, entonces como les digo, es preocupante ver como se esfuerzan para traer a un hijo de puta y no se esfuerzan por sacar adelante el país por luchar por los derechos de todos, no digo que ellas no tengan el derecho de luchar para que venga ese mae, pero hay prioridades, al ellas creer que todo es de color rosa, que todo el mundo se enfoca en Justin Bieber pues las limita a ver la realidad y cuando llegan a ver la realidad es un "pichazo" fuerte para ellas.
Acerca de las amenazas, pues mal hecho asustar a las güilillas, pero estoy seguro que lo más que pueden hacer es basurearlas por internet y nada más, ojala pronto esas carajillas busquen una identidad y una filosofía, y que los padres no sean tan alcahuetes y les controle un poco más eso que se les pueden salir de las manos, estoy seguro que esas carajillas cuando tengan 20 años se van a arrepentir de eso, es demasiado penoso ver eso, pero cada loco en su mundo.