Poca tolerancia o deseo escondido

Pero como dijo la mama de una de las chiquitas estas, que ella preferia que anduviera en eso, que en drogas y con toda la razon, tal vez sea todo el ridiculo, pero no se esta arruinando la vida o envenenando su cuerpo

Creo que el problema es que los papás no ponen límites de fanatismo, porque al ser chiquillas, hacen cualquier cosa por el chamaco ese, por ejemplo:

Otra fan de Justin Bieber, llamada Daniela, se suicidó, supuestamente, ahorcándose en las escaleras de su casa. Amigos cercanos a la familia dicen que la joven dejó una carta explicándolo: “Justin nunca me conocerá y por eso no quiero seguir viviendo. Mi vida no tiene sentido, lo amo demasiado y no puedo aguantar más”.
Fuente: Justin Bieber: influyente y peligroso para sus fans

"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!",
Fuente: Fans de Justin Bieber venden su virginidad por entradas para verle. La Verdad

justin-bieber-fan-brazo-cortes.jpg

Cargando...
Es un tema algo extraño y estúpido, yo tengo un conocimiento más profundo de como sucedió ese tema.
Pues resulta que una de esas chiquillass que no es ni tan chiquilla porque puede rondar los 16 o 17 años es una güila que un montón de gente la odia, porque es una egocentrica que le gusta relucir y llamar la atención, es una tal Kris Solano, pues ella cree que el mundo gira alrededor de ella y se cree la reina de una estúpida moda yanqui llamada "swag" (es como un chata metrosexual), entonces siempre la basureaban por eso mismo, entonces la gente la basurea en el fb y ella se hace la victima diciendo que es bullyng (termino que me parece algo estúpido ya que a esas edades eso es casi imposible, ya que hay gente que se gana que los basureen), entonces ella empezo a hacer paginas de "Kris Solano es una valiente" "No más bullyng contra Kris Solano", entonces eso ha hecho que la carajilla relusca, entonces el tema se desvia mucho a lo de Justin Bieber, aparte que ella es de esas que se hacen lesbianas por moda, hay gente que la odia, otros que la apoyan, a mí me parece simplemente una carajilla patética y superficial.

Había un vídeos de esa misma manifestación en Sabana donde salían ese montón de carajillas gritando como locas por esa tal Kris Solano como si fuera ella famosa, parecían retardadas, fue tanta la basureada que ese vídeo lo pusieron privado, yo vi ese vídeo y puedo decir que es lo más estúpido que he visto en mi vida, peor ver que eso sucede acá en Costa Rica, sé que eso no me afecta en nada, de hecho me dio igual que se manifestaran, como dicen cada loco en su mundo, pero es preocupante ver como el fanatismo les limita a razonar, a ver la realidad, creen vivir en un mundo color de rosas y eso les limita ver todo, por ende llegan a sentir las victimas, en una discusión con carajillas en fb, ellas no tienen cosas coherentes con las cuales se puedan defender, cosa que no sea un "es que le tienen envidia a Bieber", y es que fueran carajillas de 12 lo máximo uno entendería, pero son güilas ya de 15 en adelante, es más hasta he visto a muchachas de 18 y 19 métidas en esa vara, entonces como les digo, es preocupante ver como se esfuerzan para traer a un hijo de puta y no se esfuerzan por sacar adelante el país por luchar por los derechos de todos, no digo que ellas no tengan el derecho de luchar para que venga ese mae, pero hay prioridades, al ellas creer que todo es de color rosa, que todo el mundo se enfoca en Justin Bieber pues las limita a ver la realidad y cuando llegan a ver la realidad es un "pichazo" fuerte para ellas.

Acerca de las amenazas, pues mal hecho asustar a las güilillas, pero estoy seguro que lo más que pueden hacer es basurearlas por internet y nada más, ojala pronto esas carajillas busquen una identidad y una filosofía, y que los padres no sean tan alcahuetes y les controle un poco más eso que se les pueden salir de las manos, estoy seguro que esas carajillas cuando tengan 20 años se van a arrepentir de eso, es demasiado penoso ver eso, pero cada loco en su mundo.

Última edición:
como metalero estoy acostumbrado al rechazo y las habladas de medio mundo por mis gustos, pero yo aprendí a ignorar a la gente y seguir en lo mio, lo mismo le pasa a todo mundo con sus gustos, déjenlos en paz, podrá venir quien sea al pais que si a mi no me cuadra para que voy hablar paja, vivir y dejar vivir

Es un tema algo extraño y estúpido, yo tengo un conocimiento más profundo de como sucedió ese tema.
Pues resulta que una de esas chiquillass que no es ni tan chiquilla porque puede rondar los 16 o 17 años es una güila que un montón de gente la odia, porque es una egocentrica que le gusta relucir y llamar la atención, es una tal Kris Solano, pues ella cree que el mundo gira alrededor de ella y se cree la reina de una estúpida moda yanqui llamada "swag" (es como un chata metrosexual), entonces siempre la basureaban por eso mismo, entonces la gente la basurea en el fb y ella se hace la victima diciendo que es bullyng (termino que me parece algo estúpido ya que a esas edades eso es casi imposible, ya que hay gente que se gana que los basureen), entonces ella empezo a hacer paginas de "Kris Solano es una valiente" "No más bullyng contra Kris Solano", entonces eso ha hecho que la carajilla relusca, entonces el tema se desvia mucho a lo de Justin Bieber, aparte que ella es de esas que se hacen lesbianas por moda, hay gente que la odia, otros que la apoyan, a mí me parece simplemente una carajilla patética y superficial.

Había un vídeos de esa misma manifestación en Sabana donde salían ese montón de carajillas gritando como locas por esa tal Kris Solano como si fuera ella famosa, parecían retardadas, fue tanta la basureada que ese vídeo lo pusieron privado, yo vi ese vídeo y puedo decir que es lo más estúpido que he visto en mi vida, peor ver que eso sucede acá en Costa Rica, sé que eso no me afecta en nada, de hecho me dio igual que se manifestaran, como dicen cada loco en su mundo, pero es preocupante ver como el fanatismo les limita a razonar, a ver la realidad, creen vivir en un mundo color de rosas y eso les limita ver todo, por ende llegan a sentir las victimas, en una discusión con carajillas en fb, ellas no tienen cosas coherentes con las cuales se puedan defender, cosa que no sea un "es que le tienen envidia a Bieber", y es que fueran carajillas de 12 lo máximo uno entendería, pero son güilas ya de 15 en adelante, es más hasta he visto a muchachas de 18 y 19 métidas en esa vara, entonces como les digo, es preocupante ver como se esfuerzan para traer a un hijo de puta y no se esfuerzan por sacar adelante el país por luchar por los derechos de todos, no digo que ellas no tengan el derecho de luchar para que venga ese mae, pero hay prioridades, al ellas creer que todo es de color rosa, que todo el mundo se enfoca en Justin Bieber pues las limita a ver la realidad y cuando llegan a ver la realidad es un "pichazo" fuerte para ellas.

Acerca de las amenazas, pues mal hecho asustar a las güilillas, pero estoy seguro que lo más que pueden hacer es basurearlas por internet y nada más, ojala pronto esas carajillas busquen una identidad y una filosofía, y que los padres no sean tan alcahuetes y les controle un poco más eso que se les pueden salir de las manos, estoy seguro que esas carajillas cuando tengan 20 años se van a arrepentir de eso, es demasiado penoso ver eso, pero cada loco en su mundo.

y usted como sabe todo eso pie? me esta aterrando

Es que el tema no es tanto sobre las guilas, sino que aqui en Costa Rica se critica mucho por el gusto musical o lo que a otros les gusta, entonces se da por intolerancia u otras razones, como se hablo de Iron Maiden.....

....Pero yo no sabia nada de esto, asi tan especifico, de donde salio tanta informacion????

y usted como sabe todo eso pie? me esta aterrando

Mae en fb hay muchas paginas de las que hablan de eso que la gente de 20 o 22 para abajo se sabe muchas de esas historias de mierda.

Es que el tema no es tanto sobre las guilas, sino que aqui en Costa Rica se critica mucho por el gusto musical o lo que a otros les gusta, entonces se da por intolerancia u otras razones, como se hablo de Iron Maiden.....

....Pero yo no sabia nada de esto, asi tan especifico, de donde salio tanta informacion????

Bueno desde mi punto de vista yo hablo de las güilas que hacen demasiado rídiculo, independientemente del artista que sea, pero ese vídeo que yo menciono es de lo más penoso que he visto en Costa Rica, y eso en todos lados sucede, la critica musical es algo que nunca acabará.

Y como menciono, toda esa información se ve en paginas de fb que por lo general la gente de 20 o 22 para abajo se saben esas historias de gente descerebrada.

O sea todo eso sucede no por el artista, sino por el comportamiento de esas carajillas que no son tan carajillas, sino que ya son unas huevonas la mayoria.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás