Poemas de los forer@s

​playadas...

Interesante...me imagino que escribir "playadas" es un super aporte...recuerde que este es un foro. .donde nos podemos expresar y si no nos interesa simplemente no participar...espero lo tóme como un consejo:D

​playadas...

realmente me da pena ajena ver su pensamiento, y en especial su forma tan peyorativa de referirse hacia los que hemos participado en el tema, si no le gusta el tema pues no entre simple y sencillo, no venga a ofender a los demás por sus gustos.

Así es gatito, uds me mandan un mp y yo con todo gusto les colaboro.

:eso:

paii hiyitsu creo que asi se escribe empezo con la idea y luego yo propuse q se haga un concurso de poesia. pero ninguna damita a querido postear el tema y el reglamento creo que vos te podes encargar de hacerlo si no estas muy ocupada.

el problema es que mas de uno saldra con pensamientos bajados de internet y eso no es justo para los que si realmente hacemos los pensamientos...

Cargando...
paii hiyitsu creo que asi se escribe empezo con la idea y luego yo propuse q se haga un concurso de poesia. pero ninguna damita a querido postear el tema y el reglamento creo que vos te podes encargar de hacerlo si no estas muy ocupada.

el problema es que mas de uno saldra con pensamientos bajados de internet y eso no es justo para los que si realmente hacemos los pensamientos...

Si nadie se ofrece a abrir el tema, yo lo podría hacer.:antorcha:

Listo! Cualquier cambio que deseen hacer a las reglas y categorías hablarlo con Paiito para que edite.

​playadas...

Q lastima que hay personas que solo digan ...... Y la verdad ni creo que tengan una neurona para escribir un poema.... Y nunca seguro le has escrito uno a una Dama o mujer.

A todos los que han escrito poemas muy lindos los felicito....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás