Policia de Transito extorciona turistas en guanacaste!!!

Esto lo lei por primera vez en una columna de la nacion ....de que hay una pagina que se llamas tripadvisor donde varios gringos se han quejado de haber sido extorcionados por un policia de transito por exceso de velocidad...y que algunos han pagado hasta 100$ para poderse ir y que no los deje el avion...

Efectivamente busque en la pagina y aqui esta el link...

http://www.tripadvisor.com/ShowTopic-g3 ... juela.html

Que verguenza que suceda esto de nuestro pais y lo peor que sea cierto... :oops:
Un hp aparte de que tiene su salario este matando la gallina de los huevo de oro...ya que esta clase de hechos hace que mucha gente piense dos veces antes de volver aca...

Ojala...alguien que ande por la zona de Guanacaste, o que viva por alla ...y sea victima de algo parecido denuncie al hp.. :-?

Que acto más deshonesto y descarado !!! :eek: Es lamentable que hayan personas que actúen así con aquellos que más bien, esperan un trato amable y orientación en una ciudad o pueblo que desconocen. Esto me hace recordar un programa de 7 Días, donde Gerardo Zamora se hace pasar por turista estadounidense y demostró que los habitantes de este país le dan un trato no agradable. Yo me pregunto: Tan difícil es ser honrado y servicial?

Por eso siempre he dicho: Son los funcionarios públicos más corruptos de todo el gobierno! Desde el guarda, la secretaría, jefes de oficinas, todos pero TODOS aceptan sobornos o saben de sobornos y no hacen nada... Eso es un secreto a voces.

Y esperense a que entre en vigencia la nueva ley, ya no van a conformarse con 100 dolares los hp, van a hacer fiesta y no solo con los gringos. y todavia mucha gente defiende la nueva ley de transito :oops:

peyistez mecayo dijo:
Y esperense a que entre en vigencia la nueva ley, ya no van a conformarse con 100 dolares los hp, van a hacer fiesta y no solo con los gringos. y todavia mucha gente defiende la nueva ley de transito :oops:
La ley de transito en general esta bien hecha pero al igual que el sistema judicial esta regida por hombres.

Estos son los terroristas de estado.

pacsum dijo:
peyistez mecayo dijo:
La ley de transito en general esta bien hecha pero al igual que el sistema judicial esta regida por hombres.

La nueva ley de tránsito no está bien hecha. Esta repleta de errores, probablemente por la precisa con que fue redactada.
Y también opino que después del 24 de setiembre (fecha en que entra a regir en su totalidad) muchos van a preferir pagar una "ayudita para el café" de 20 mil colones antes que pagar multas exageradas de màs de 100 mil colones o peor perder puntos en la licencia y quedarse sin ella.

Mariana dijo:
La nueva ley de tránsito no está bien hecha. Esta repleta de errores, probablemente por la precisa con que fue redactada.
Y también opino que después del 24 de setiembre (fecha en que entra a regir en su totalidad) muchos van a preferir pagar una "ayudita para el café" de 20 mil colones antes que pagar multas exageradas de màs de 100 mil colones o peor perder puntos en la licencia y quedarse sin ella.

que madre y yo no acostumbro a andar efectivo :???:
vamos a inventar la mordida express pasando al cajero :-?

Desvelado dijo:
Esto lo lei por primera vez en una columna de la nacion ....de que hay una pagina que se llamas tripadvisor donde varios gringos se han quejado de haber sido extorcionados por un policia de transito por exceso de velocidad...y que algunos han pagado hasta 100$ para poderse ir y que no los deje el avion...

Efectivamente busque en la pagina y aqui esta el link...

http://www.tripadvisor.com/ShowTopic-g3 ... juela.html

Que verguenza que suceda esto de nuestro pais y lo peor que sea cierto... :oops:
Un hp aparte de que tiene su salario este matando la gallina de los huevo de oro...ya que esta clase de hechos hace que mucha gente piense dos veces antes de volver aca...

Ojala...alguien que ande por la zona de Guanacaste, o que viva por alla ...y sea victima de algo parecido denuncie al hp.. :-?

pero esto pasa en todo el mundo de que alarman, incluso estados unidos, poquisimos pero los ahi.. asi como policias corruptos y corruptisimos??

a mi hicieron lo mismo en salvador a las 5 30 de la manana en una autopista solitaria, no podia pagar el tiquete porque era semana santa y todos los bancos estaba cerrados, entonces "me tenian que quitar el carro y la licensia"

es como decir que , que lastima que en costa rica hay asesinos, ladrones, estafadores,mentirosos,timadores....

esta bien, denunciarlos y que los agarren y si pueden que los echen mucho mejor, pero de alli.... tachar a costa rica como de UY NO... A ESE PAIS JAMAS , ES PURA INGORANCIA Y MENTALIDAD CERRADA..
No se porque tanto el escandalo....
Pienso que si a la señora gringa esta le hubiera interesado lo suficiente toma placa y con alguien mas "denuncia" el hecho, o pase la informacion al aeropuerto, o pone la placa de carro en la pagina de internet.

y que HP sal..... si voy sobre el limite y me ven los tombos, lo mas obvio es que me paren!

o que puede esperar, que me aplaudan y me tiren confeti!?!!! :oops: :-P :P

Mariana dijo:
Por eso siempre he dicho: Son los funcionarios públicos más corruptos de todo el gobierno! Desde el guarda, la secretaría, jefes de oficinas, todos pero TODOS aceptan sobornos o saben de sobornos y no hacen nada... Eso es un secreto a voces.

No generalice... porque en todo lado hay corrupción, el detalle es que solo los casos de empleados publicos sale a la luz, pero eso no quita que en empresas privadas pase y haya hasta abuso de poder... Corrupto es aquel que roba cable al vecino como el diputado que hace sus chanchadas...

Volviendo al tema, que verguenza...

Cargando...
si !! en todo lado hay corrupcion ,"no hay que generalizar" por Dios esto no es un kinder..

en el gobierno se ve cada cosa... y si las empresas publicas mas que todo.. y LAMENTABLEMENTE ESTAS EMPRESAS TIENEN QUE VER CON TODO EL PAIS.. porque se molestan si es cierto..!
EN las empresas publicas y el gobierno,es donde se ven las cosas mas descaradas y rajadas del pais. y hay que denunciar, atacarlas y hablarlas como son! :o :o

Robar mil colones representa lo mismo que robar un millón... El resultado es igual, ROBO... Y eso ocurre en todo lado...

Mariana dijo:
pacsum dijo:
peyistez mecayo dijo:

Si me referi mal. Lo que quise dar a entender es que la intencion de la ley es buena (ser mas estrictos) pero como los que ponen a funcionar la ley son hombres (transitos en este caso) no siempre se va a cumplir la ley.

Quiero aclarar un par de cosas...

1. Esto le ha sucedido a mas de uno ....no es un hecho aislado...
2. Las personas no van en exceso de velocidad....el trafico altera la pantalla....o no muestra la pantalla del todo
3.es cierto q deberian de haber apuntado la placa.....pero creo q eso es lo ultimo q uno piensa cuando esta mas preocupado porque no lo deje su avion, estando en un pais extraño y donde se habla un idioma diferente
4. cual escandalo???? no lo veo por ningun lado ..simplemente quiero q no le suceda a otra gente..y por si llegara apasarles...al menos puedan apuntar la PLACA...

8-)

Desvelado dijo:
Quiero aclarar un par de cosas...

1. Esto le ha sucedido a mas de uno ....no es un hecho aislado...
2. Las personas no van en exceso de velocidad....el trafico altera la pantalla....o no muestra la pantalla del todo
3.es cierto q deberian de haber apuntado la placa.....pero creo q eso es lo ultimo q uno piensa cuando esta mas preocupado porque no lo deje su avion, estando en un pais extraño y donde se habla un idioma diferente
4. cual escandalo???? no lo veo por ningun lado ..simplemente quiero q no le suceda a otra gente..y por si llegara apasarles...al menos puedan apuntar la PLACA...

8-)

claro ...! si a mi me pasa eso.... apunto la placa y hago un escandalo , voy y traigo al supervisor y hago un desmadre, hasta que alguien me escuche..
tengo una grabadora en forma de lapicerito que es toda!!
pero lo ultimo que hago es pagarle a uno de esos ladrones y dejarlo el asunto ir...!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás