Política de Restricción vehicular: ¿Solución o robo?

Bueno tenerlo de nuevo por aca flipper....y a mi tambien me molesta la "transparencia" con olor a caca....ultimamente ya no lo defiendo tanto!!!

que pelada de culo se esta pegando en 2 meses, y contando!!!!

Bueno espero que se haya dado cuenta que no estabamos tan perdidos los que adversamos al Nobel devaluado. Y no son 2 meses, son dos años y pico.

En esto último si estoy de acuerdo desde hace tiempo que nuestro país debió de haber roto el monopilio de los combustibles para tener mayor calidad en estos y mejores precios

En realidad no hay gran diferencia entre un monopolio estatal a uno transnacional en cuanto a precios puesto que los impuestos los endilga el gobierno. Pero lo delicado es que el suministro lo controlan las transnacionales y pueden usar este para ejercer presión y especular. A pesar de lo mal que pueda ser RECOPE seguimos teniendo el control sobre un bien estratégico, lo mismo aplica al agua y la electricidad y desgraciadamente to teníamos con las telecomunicaciones e Internet.

A propósito, felíz aumento del 15% en electricidad a pesar que le petróleo cae !!! ¿ qué ?.. ¿ el segundo aumento bravo en un año ? y eso que sin poner a competir al ICE ya está desfinanciado.

Es irónico que el comunistucho de Chávez que detesta el libre comercio con E.U. sea el único que como el Chapulín Bolivariano no pueda salvar.

Espero que los Telecubbies estén satisfechos, aunque lo "bonito" está por venir.

Con el barril de petroleo en mas de $146 nos vendian la gasolina en mas de 700 colones,,
Tiempo despues//////.......
Con el barril de petroleo en menos de $100 nos veneden la gasolina en mas de 700 colones,,

Rebajos de gasolina,,
hubieron dos uno de 3 colones creo,, y ahora uno de un colon.

Quien quiere explicar esto?

Que increíble es esta pagina de foros, guarda toda la idiosincrasia del costarricense, como es so de que puedo tomar un texto escrito por otro y literalmente puedo tergiversar lo que otro dijo solo con citar tres frases que escribió.
El punto es que un historiador me dijo que Heredia fue la primer ciudad de Costa Rica en electrificarse, para quien dijo que fue San Jose, quisiera sus pruebas.
Pero en fin, el combustible se esta acabando, Quien ya tiene una yunta o caballos por sí aquello?
Y por favor, eso de tomar solo parte del texto que alguien escribió para usarlo en su contra. Eso déjenlo para la extra y la teja, que esos si tiene piedras que tirase, es más ojala un administrador de foro, se diera cuenta de la clase de error que cometen.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás