Bueno tenerlo de nuevo por aca flipper....y a mi tambien me molesta la "transparencia" con olor a caca....ultimamente ya no lo defiendo tanto!!!
que pelada de culo se esta pegando en 2 meses, y contando!!!!
Bueno espero que se haya dado cuenta que no estabamos tan perdidos los que adversamos al Nobel devaluado. Y no son 2 meses, son dos años y pico.
En esto último si estoy de acuerdo desde hace tiempo que nuestro país debió de haber roto el monopilio de los combustibles para tener mayor calidad en estos y mejores precios
En realidad no hay gran diferencia entre un monopolio estatal a uno transnacional en cuanto a precios puesto que los impuestos los endilga el gobierno. Pero lo delicado es que el suministro lo controlan las transnacionales y pueden usar este para ejercer presión y especular. A pesar de lo mal que pueda ser RECOPE seguimos teniendo el control sobre un bien estratégico, lo mismo aplica al agua y la electricidad y desgraciadamente to teníamos con las telecomunicaciones e Internet.
A propósito, felíz aumento del 15% en electricidad a pesar que le petróleo cae !!! ¿ qué ?.. ¿ el segundo aumento bravo en un año ? y eso que sin poner a competir al ICE ya está desfinanciado.
Es irónico que el comunistucho de Chávez que detesta el libre comercio con E.U. sea el único que como el Chapulín Bolivariano no pueda salvar.
Espero que los Telecubbies estén satisfechos, aunque lo "bonito" está por venir.