Poliza del ins soa.

Buenas, yo tengo una gran duda , hace un año atrás tuve un accidente en motocicleta en el cual tuve que ser operado y activar la poliza de soa del ins , hace unos días me hicieron la valoración el cual dice que estoy incapacitado ,yo pregunte cuanto se había gastado de la poliza y me indicaron que de una póliza de 6 millones se consumieron 2.6 millones quedando disponible 3.4 millones ,me indicaron que le esperara un mes y me presentara a cobrar y ahora resulta que solo 300mil me van a dar.
Que pasa con esos 3 millones de la poliza?

Buenas, yo tengo una gran duda , hace un año atrás tuve un accidente en motocicleta en el cual tuve que ser operado y activar la poliza de soa del ins , hace unos días me hicieron la valoración el cual dice que estoy incapacitado ,yo pregunte cuanto se había gastado de la poliza y me indicaron que de una póliza de 6 millones se consumieron 2.6 millones quedando disponible 3.4 millones ,me indicaron que le esperara un mes y me presentara a cobrar y ahora resulta que solo 300mil me van a dar.
Que pasa con esos 3 millones de la poliza?

Ese dinero se queda ahí, a usted le dicen el monto para que sepa si quedó debiendo o no porque en muchas ocasiones se gasta mucho más dependiendo del accidente...!!!

El dinero de incapacidad es otra cosa y la póliza es otra, créame que si está esperando que le den esos 3.4 millones en efectivo de un solo, eso no va a pasar y lo mejor es que lea las cláusulas del S.O.A...!!!

Ahora tiene que ver que le dicen de la incapacidad ya sea por parte de ellos o de la Caja Costarricense del Seguro Social para ver cuando tiempo más va a estar incapacitado y cuánto le van a dar...!!!

Recuerde que generalmente se incapacita por el 60% del total del salario, por lo que puede ir haciendo cálculos de cuánto le va a llegar...!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 337 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás