Cámaras digitales Poner camaras de seguridad

Necesito consejos para poner en mi casa camaras de seguridad y chequearlo por internet o no se soy ignorante en el tema y no se que tipo de camara usar ocupo 4 para cada esquina de mi casa y el sistema de coneccion les agradezco toda la ayuda que me den.

mae no soy ningun experto en el tema, pero a lo que se lo mas simple seria algo como asi

poner una coneccion inalambrica en su casa, la famosa red wifi, la cual lluege a todos los lados donde quiera poner las camaras, luego seria comprar camaras que trabajen por tecnologia IP, lo que quiere decir es que la camara se conecta al internet, manda el stream de video al internet, entonces usted desde cualquier lugar pone la direccion IP suya (o al servidor donde esten conectadas la camaras) en un navegador web y el le tira el video en vivo, esta tecnologia siento yo que es muy facil de usar y muy conveniente, algo malo que tiene es que si usted no le pone contraseña a las camaras diay alguien que sepa su direccion IP pueda controlarlas, o ellos mismos pueden ver el stream de las camaras en vivo tambien.

un ejemplo seria esta camara
Amazon.com: Foscam FI8918W Wireless/Wired Pan & Tilt IP/Network Camera with 8 Meter Night Vision and 3.6mm Lens (67° Viewing Angle): Camera & Photo

Yo trabajo con eso... Podría darle una mano en cuanto a información si necesita, todo depende de la cantidad de cámaras que requiere. Existe un mecanismo que es de grabación constante y otro que además de grabar, emite el vídeo en un HTML único.

Yo personalmente no recomiendo la emisión de vídeo por Internet porque algunos ladrones organizados, y ya aquí practican así en Costa Rica, hackean la señal y más bien en lugar de que estés cuidando tu casa, ellos te lo están vigilando.

Hay que tener demasiado cuidado.

Yo trabajo con eso... Podría darle una mano en cuanto a información si necesita, todo depende de la cantidad de cámaras que requiere. Existe un mecanismo que es de grabación constante y otro que además de grabar, emite el vídeo en un HTML único.

Yo personalmente no recomiendo la emisión de vídeo por Internet porque algunos ladrones organizados, y ya aquí practican así en Costa Rica, hackean la señal y más bien en lugar de que estés cuidando tu casa, ellos te lo están vigilando.

Hay que tener demasiado cuidado.

Gracias investigue y supe de camaras conectadas a mi wifi y trasmite en tiempo real por medio del ip de mi router creo y dicen que es lo más facil pero necesito saber más a una pregunta puedo poner una camara giratoria como la de los bancos en un poste alto que vigile todos los alrededores de mi casa o una vista aerea y punto no más que esa cara o quizas una dentro de casa.

el amigo está pidiendo mucho mas bien....eso mejor dejarselo a las compañías de SEGURIDAD !

No mae quiero invertir pero no votar y se que uno lo puede hacer porque ya me e dado cuenta ademas vivo en el campo y no en san jose con el riesgo que se le metan en la choza, pero hemos salido a pasear y e notado como que alguien llega, me dijeron que puedo poner solo una camara bien alto que tenga un rango de vision de 360° porque donde yo vivo es una finca cerrada con tres casas, mi tata, mi hermana y yo, osea que use una camara como las que usaron en zapote, porque un mae familiar compro en USA 8 camaras fijas con alcance de 18mts pero le esta saliendo instalado todo como en un millon cosa que me digeron que puedo hacer que salga más economico.

de hecho yo tambien he querido poner esa vara en la choza..pero necesito cash jajaja.. y para el mae q dice q dejarselo a los de "seguridad"..prefiero mil veces montar yo mi sistema de vigilancia q pagarle a adt o alguno parecido...

Puede poner una cámara giratoria, pero es demasiado cara... Y si pone cámaras muy arriba de la casa, tampoco es muy recomendado porque no hay buena definición y además, es propenso a accidentes.

Yo le diría que instale cámaras normales, hay lugares estratégicos en la propiedad que podrían ser de mucha utilidad. Pero en cuanto a lo del IP, por ahora podría ser recomendado, pero... Pronto no le servirá de mucho mi estimado por los organizados, pero es bueno estar atento y cuidando lo suyo.

Lo mejor, además de cámaras, es tener una alarma con llamador, que además de sonar, llame a la contingencia policial y a su teléfono móvil exponiendo que han irrumpido su hogar.

Yo siempre he pensando en poner un domo de esos resistentes a los pichazos y la cámara barata al frente de la casa, eso al menos es como una medida de disuasión a los ladrones. Y camaritas IP ocultas en las entradas de la casa.

Quien sabe los precios, bueno ahora hasta en los buses se ven cámaras instaladas entonces no deben ser tan caras, esos hps de los buses son unos grandes agarrados no creo que inviertan mucho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás