Por fin!

Despues de tanta lluvia, inundaciones, ventoleros y mas...

Salio el sol.. bueno por lo menos aca en heredia desde hace 3 dias es full sol con vientos de diciembre.. osea es un exito!!!

De fijo ahorita vuelve el mismo tiempo de shit!!!

Pero bueno.. en otros lados de CR cambio el tiempo o sigue igual?

lo q es coronado esta riquisimo!! ese solsito con sus vientos de diciembre! y en veces esa llovisna.... en definitiva mi clima favorito!

En Curri el clima está hecho un éxito y aquí en La Sabana uno sale y esta puro diciembre, tanto así que apenas salgo se me abren las boquillas y me pongo como loco por ir a birriar, jajaja!

Pues yo llevo desde el domingo durmiendo en el Rodeo en Coronado y por las noches el frio es terrible, aunque ya es caracterisitico de la zona, igual ahí el sol no sale..... :( :(

Pero acá en Plaza Viquez donde trabajo , ya despues de las 10 am el dia se pone super soleado y muy bonito , despues de las 3 pm el frio similar al de diciembre se hace presente.

PD: Dichosa cami en coro por donde ella si sale el sol :(

si y el aguinaldo...jajajaja...

igual este clima si motiva un pichazo esperemos siga asi la tarde de ayer puro birriembre nada mas faltaron los toros...

PD: Dichosa cami en coro por donde ella si sale el sol :(

siiiii en mi lado de coro si sale el sol! y rohrmoser ni q se diga!! ese vientito es de estar como me lo imagine ayer.. en la playita el fresquito en la manita y sentadito viendo para el mar!! q sabor!!!!

Si la verdad es que esta muiy lindo...de hecho hoy en la mañana hasta senti esa brisa riquisima de diciembre....

ojala continue asi....

Me encanta este clima!! Día soleado pero con esa brisa, me recuerda que viene Diciembre y pronto saldré de la U y viene la playa tambien jaja8-) Me pone de muy buen humor!!

Riquisimo este clima :D ...yo me siento en diciembre hasta la chineason me agarra jeje :P, pereza que empiece a llover otra vez ya hace falta el solsito :arrow: ...

En Cartago está haciendo frío y lloviznando, un pelito de gato pero de ese molesto :(

Lo peor es que yo temprano andaba en la mañana en el centro de San José y ese clima rico como para ponerse a ventanear en las tiendas y todo eso... y llego a Cartago y estaba horrible, nublado y con mucho frío :(:(:(

bueno aqui desde la sabana hacia el norte se esta viendo una nube no muy bonita, parece que se nos acabo nuestro dia de sol
:arrow:

bueno aqui desde la sabana hacia el norte se esta viendo una nube no muy bonita, parece que se nos acabo nuestro dia de sol
:arrow:

sii yo estoy mega cerca de la sabana.... esa nube esta tramosa!!!! pero como q se movio un pokitin

Cargando...
siiiii en mi lado de coro si sale el sol!

Ayyy que cólera, en mi casa por las mañanas el sol nunca se nota :( :( :( , igual de donde usted vive a donde estoy yo es lejisimos tonces varia mucho....

Aqui en san jose centro, ya esta medio oscuro :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás